Cap.10

3.6K 222 6
                                    

Ashley:
Estaba en mi habitación, cuando de pronto alguien abrió la puerta de golpe, yo me sobresalté y vi a mi padre con un arma y a Alice Cooper tratando de evitar que entrara.
-TU QUE HACES AQUI?, VAMOS A CASA- dijo gritando y entrando, por más que yo negaba no hizo caso y me tomo del cabello y me saco arrastras.
Estaba bajando las escaleras mientras mi padre aún tomaba fuertemente del cabello.
-Déjala!!!!, ELLA NO QUIERE ESTAR MAS CONTIGO!!!-Grito furiosa Alice- LLAMARE A LA POLICIA-- tomo su celular y estaba marcando cuando sucedió que no imaginaba.
Mi padre disparó el arma.
-PAPA!! QUE HICISTE?- dije mientras forcejeaba contra el.
-TU Y YO NOS VAMOS DE AQUI AHORA!!!- dijo gritándome y mi vista se comenzó a volver borrosa y se distorsionaba poco a poco.
-Ashley- escuché que una voz me llamaba a lo lejos.
-Ayúdame- dije con una voz frágil y en susurros.
-ASHLEY- gritó esa voz y mis ojos se abrieron de golpe y toma una gran bocanada de aire.
Mira a mis alrededores y todo estaba en su lugar.
-Estas bien?- pregunto alguien a mis espaldas gire mi cabeza y vi a Betty preocupada- Estás bien?- volvió a preguntar y yo asentí,y tocó mi frente- tienes fiebre, le diré a mamá que te dé alguna pastilla o algo, de acuerdo?, Tú quedate aquí, no irás a la escuela hoy, yo justificare - pregunto y asentí, Betty se levantó de la cama y antes de que caminara la tome de la muñeca.
-Betty, si vez a Jug-dije con voz temblorosa- dile que tengo que decirle algo, de acuerdo?- pregunté y ella asintió.
Cerré mis ojos al ver que ya no había nadie en la habitación.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-Ashley- dijo una voz Detrás de la puerta.
-Pasa- dije mientras me sentaba en mi cama.
Entró Alice Cooper con una caja de pastillas,un termómetro y un vaso de agua.
-Betty me dijo que al parecer tienes fiebre- dijo Alice- veamos- dijo y tocó mi frente,y me puso el termómetro, después de unos minutos me lo quito e hizo una expresión de sorpresa- estar ardiendo en fiebre- dijo sorprendida- tomate dos de estas pastillas y date un baño, de acuerdo?, Tengo que hacer algunas cosas y después iré de compras, Betty no tarda en llegar, estarás bien sola?- pregunto preocupada.
-Si-dije asintiendo.
-de acuerdo- dijo y me dio un abrazo, un abrazo de los que no sentía hace años, un abrazo... Sincero.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Termine de darme un baño y solo me puse ropa interior, ya que bueno,estoy en mi casa.
-Llegue!- grito alguien en la planta baja.-Mama?- pregunto- Ashley?- volvió a preguntar aquella voz,era Betty, escuché como subía las escaleras y abría la puerta de mi habitación- hola!, Cómo te sientes?- pregunto- traje visitas , las mejores- dijo y me guiño un ojo- esperen aquí- le dijo a alguien, quien no podía ver ya que ella estaba en la puerta y ellos tal vez detrás de la pared, se acercó a mí- Te traje a Jughead Jones III- río un poco y yo lo hice también- y si intentan algo, aunque dudo que lo hagan, por que traje a personas aquí, pero si lo intentan estaré en mi habitación- dijo mientras se alejaba- entren- le dijo a las personas que estaban detrás de la pared.
Entraron Verónica, Archie y mi Jughead, pero había algo extraño, preocupacion en sus rostros.
-Chicos que pasa?- pregunté preocupada,se miraron entre sí pero no dijeron nada, siento que me ocultan algo- no van a responder?- dije
-Mejor hablemos de ti - dijo Verónica sonriendo- cómo estás?- pregunto y yo la mire incrédula.
-Bueno creo que muero, pero estoy bien- dije sarcástica.
-Ok, creo que has sido un poco sarcástica- dijo Verónica burlesca.
Archie estaba por hablar,pero un teléfono sonó.
-Juggy, me podrías pasar mi teléfono está en aquella mesita- dije apuntando a una que estaba al lado de la puerta.
-Juggy?- dijo Verónica burlona y yo reí nerviosa.
Jughead me pasó el teléfono y al ver quién era, mi sangre bajo hasta mis pies.
-Estas bien?, Quien te llama?- pregunto Jughead preocupado
-Es mi mamá- dije nerviosa, y Jughead solo se sorprendió.
-Contesta, que tiene de malo, es tu mamá- dijo Verónica obvia.
-Lo malo es que su mamá, murió hace años- dijo Jughead a Verónica.
-Uhmm, eso es malo?- pregunto Archie.
-Si,Archie- dije obvia y contesté el teléfono.
-Si?- pregunte con voz temblorosa.
-Ashley?- pregunto una voz, una voz que reconocería de inmediato.
-Quien habla?- pregunté nerviosa, nadie respondió, fue como si se quedarán en shock- quien habla?- volví a preguntar.
-No, no me recuerdas?- preguntó- soy yo, soy tu mamá, acaso ya me olvidaste?
-M-Mi m-mamá- pregunté tartamudeando.
-Si,estoy devuelta en Riverdale- dijo segura.
-Como esperes que te crea, no es gracioso,si están haciendo  una broma,dejen de hacerla- dije sería.
-Por que no me crees?- pregunto mi "madre".
-No madre, murió hace años, no puedes ser tu- dije sería y fría, no me gustaba hablar de ella, ni que los demás hablarán de ella.
-Podrias,Podrás solo, venir a Pop's?- preguntó mi "mamá"- si no me crees, aquí te esperaré- dijo segura y colgó.
Verónica y Archie me miraban con confusión, y Jughead preocupado.
-Ire a ver a "mi madre" que esa en Pop's...- Archie me interrumpió.
-Tenemos que decirte algo- dijo Archie serio.
-No, Archie,no es necesario- dijo Verónica, pero Archie siguió hablando.
-Es necesario que se entere de las cosas que dijeron de ella hoy- dijo Archie respondiendole a Verónica.
-Que dicen de mí? -pregunte
-Que tienes una aventura con Reggie y que tienes un romance con Jughead- dijo Archie rascándose la nuca,yo abrí los ojos sorprendida.
-Hay por dios- dije susurrando, mientras ponía mis manos sobre mi cabeza.
-Tal vez lo de Jughead sea real- dijo Betty entrando, la mire y tenía una sonrisa.
-En serio?- dijeron sorprendidos Archie y Verónica.
-Saben que, necesito tiempo, estoy muy estresada, mi madre muerta que creo que resucitó está esperándome en Pop's, están diciendo rumores de Reggie y Yo, y por último dicen que tengo un romance con Jughead,cosa que es verdad- dije rápidamente y tome aire, antes de que dijeran algo volví a hablar- y eso les explicare después, ahora sí me disculpan,necesito cambiarme porque estoy en ropa interior-dije apuntando la puerta.
-Yo me quiero quedar- dijo Archie bromeando y Jughead lo miro amenazante y le pegó un golpe en el brazo- estaba bromeando amigo, relájate-dijo Archie.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
HOLA
SE QUE ME ODIAN POR NO SUBIR CAPITULOS EN MUCHOS DIAS,PERO ENSERIO MIS PROBLEMAS CON WATTPAD AUN SIGUEN Y MI TIEMPO EN ESTOS MOMENTOS NO ES EL MEJOR,PERO AQUI ESTA UN CAPÍTULO Y MAS TARDE PUBLICARE OTRO.
NO OLVIDEN
VOTAR,COMENTAR,Y SEGUIRME
LAS AMO MILLONES, BILLONES,TRILLONES Y TODO LO QUE TERMINE EN LLONES.
BYE BYE
LAS AMO.😍

"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora