Narra Ashley:
-Deja a Betty en paz Chuck - dijo Archie cansado.
-CÁLLATE ANDREWS - grito Chuck enojado - oye tal vez tu la espíes toda la noche pero no la conoces, rayos ni siquiera ella se conoce, ya todos saben por que me suspendieron, pero lo que no saben, es que se vistió de ramera, con una horrible peluca negra, me drogo, me esposo en el jacuzzi y bueno casi me ahogo hasta queme izo decir lo que quería oír, y luego perdió la cabeza, en serio creyó que era Polly, pero oye tu ya sabias de esto no Jughead? - dijo Chuck y Jughead se iba a lanzar encima de el, sino fuera por mi esto se hubiera hecho una pelea y un descontrol total.
-Déjame - dijo enojado mirándome.
-No - dije firme.
-Bien cálmense, es hora de otro mentiroso o pecador, veamos - dijo Cheryl y miro a todos hasta que su mirada se detuvo en mi - Ashley Smith - dijo y Sonrió.
-De nuevo?, en serio quieres hacer esto? - dije incrédula.
-Bien, todos saben que hubo un romance entre ellos dos, que para su mala suerte no duro mucho tiempo, ya que alguien llamada Betty Cooper le bajo el novio a Ashley Smith, o me equivoco? - dijo preguntándome.
-No, no lo haces - dije aun sosteniendo a Jughead de el brazo, ya que no paraba de mirar amenazante a Chuck.
-Entonces es verdad que tu fuiste a su casa y los encontrarse dándose muestras de afecto? - dijo Cheryl - y eso fue lo que causo que tu te volvieras serpiente sureña y terminaras en el hospital? - dijo Cheryl, esta chica si que sabe como fastidiar a las personas.
-Todo eso es verdad - dije seria.
-Y también ya te has acostado con uno de las serpientes sureñas? - dijo Chuck.
-Cállate - dije entre dientes
-Por que vamos, no me digas que aun eres santa, si no perdiste tu virginidad con este bicho raro, con uno de los machos, o mas bien drogadictos y delincuentes si lo has hecho,no?- dijo Chuck, no me resistí y le di una cachetada.
-No hables así de ellos- dije enojada.
-Por que?, eso es lo que son y ni hablar de las chicas, que son igual de zorras que tu - dijo Chuck acercándose mucho a mi, antes de que yo lo golpeara alguien mas ya lo había hecho, y ese era Jughead, y así comenzó una pelea, que no duro mucho ya que FP, los saco de la casa, yo iba tras ellos.
-Que están viendo?, la fiesta se acabo - dijo y nadie se movió.
-QUE NO ESCUCHARON?, SE ACABO VALLASE DE AQUÍ! - Grite y eso hizo que todos se sobresaltaran y se fueran a sus casas.
-WOWOWOW!!, a donde crees que vas? - dijo FP deteniendo a Jughead quien ya también estaba caminando para irse de ahí.
-QUE?-Dijo Jughead gritando - me darás consejos de como pelear? - dijo Jughead a su padre, yo sobraba ahí, así que me fui.
=======================================================================
Caminaba sola, pues así había llegado, mi madre no quiso prestarme la moto, por que ella siempre dice: "No se puede conducir cuando una chica esta usando falda o vestido", es algo que yo odiaba de usar, así que le dije que nunca me pasaría eso, pero las cosas, no siempre salen como uno quieren.
-Hey! - alguien grito detrás de mi, me gire y era Jughead.
-Hola, que haces aquí?- dije confundida.
-Venia, por que bueno, quería saber si podríamos....- dijo nervioso y tomando aire- ir a Pop's ? - dijo mirándome como si lo fuera a rechazar.
-Es una cita? - pregunte.
-NO, si, no lo se - dijo nervioso, lo entiendo solté la pregunta de golpe.
-Tranquilo - dije y reí- claro, me encantaría ir a Pop's - dije y sonreí, para despumes comenzar a caminar hacia Pop's.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaa, otro capitulo de hoy, recuerden que habrá capitulo extra, aunque serán mas cortos que los normales, en fin......
NOTA:
SE ACERCA EL FINAL!!!!!!
NO OLVIDEN QUE: LAS AMO BILLONES, TRILLONES Y TODO LO QUE TERMINE EN LLONES.
TAMPOCO OLVIDEN:
VOTAR,COMENTAR, SEGUIRME.
saben que me sirve de apoyo y motivación para seguir escribiendo.
BYE,BYE
Nos leemos pronto...................
ESTÁS LEYENDO
"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=
RandomAshley Smith llego una semana antes del asesinato de Jason Blossom. Esta chica no era como todas las demás, ella era diferente...., tal vez por eso era catalogada como "La rara".... . . . . Hola!, esta es mi primer novela no sera actualizada seguido...