Mini Maratón (4/5)

2.4K 166 25
                                    

(PONGAN LA CANCIÓN CUANDO LES INDIQUE, SIGAN CON SU LECTURA )


Ashley:

Mi madre terminaba de curar mis heridas ya que tendría mi ultima iniciación , si solo son 2, aparte de cuidar a hot dog.

-Bien Ashley la siguiente prueba sera la mas fuerte así que por favor no vallas a asustarte de acuerdo?- dijo mi madre neutra y yo asentí un poco dudosa- Bien, Preparada?- pregunto y yo asentí- Bien, ves esa pileta de agua?- dijo y yo mire a donde ella miraba y había una pileta rectangular en donde yo cabria acostada sin problemas, asentí a la pregunta - Bien estarás ahí hasta el amanecer - dijo y yo me encogí de hombros diciendo o mas bien aparentando no estar nerviosa- pero estará repleta de serpientes pitón y una anaconda - dijo sin mas y yo la mire sorprendida y con miedo- no me hagas esa cara, te escogí la menos horrible así que estate agradecida- dijo al notar mi cara,seguro estaba mas pálida de lo normal- bien es hora, solo estarás 5 horas no es tanto- dijo tranquila, claro ella no va a estar con un millón de serpientes dentro de una pileta de agua, así que no puede decir nada a mi que por dentro estoy muriendo.

Entre a la pileta, las serpientes ya estaban adentro, así que me recosté con cuidado y cerré mis ojos, y comienzo a pensar demasiadas cosas...

(AHORA ES EL MOMENTO DE INSPIRACIÓN, OK NO :V, PERO LLEGO EL MOMENTO DE LA CANCION)

Como seria si mi vida no tuviera problemas, ya saben como las demás personas, no ser la rara de la escuela, no ser la niña fenómeno, no ser un bicho raro solo por mi apariencia, a esas personas las personas "populares" parece no derrumbarlos ningún problema, ningún comentario malo de ellos, simplemente se creen los mejores aun así los pisotees demasiadas veces, eso es tener alta autoestima.

Desearía poder ser como los chicos populares, por que todos los chicos populares parecen que "encajan".

Podrían decirme millones de cosas pero no me lastimarían como lo hacen ahora, no me importara como me importa ahora, no tuviera ganas de morir como en casi todos los momentos tengo esa sensación, me gustaría ser como los chicos populares, tener alta autoestima, ser bonita y que todos los chicos fueran tras de mi, me gustaría ser como Betty Cooper.

Alguien me saco de mis pensamientos, al abrir los ojos me encuentro con FP y mi madre viéndome preocupados.

- Que paso?- pregunte confundida.

-Bueno, cumpliste tus dos iniciaciones, pero...- dijo y se interrumpió a si mismo FP



"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora