Mini Maratón (3/5)

2.4K 177 29
                                    

Ashley:

Bueno ahora ya se mi iniciación, y la haré a media noche, lo se muy extraño, pero quiero perder mis miedos y a pesar de que yo no quería ser serpiente en un principio ahora es muy diferente, he hecho amigos aquí y muy buenos, y siento que en estos si podre confiar, son Sweet Pea y Toni Topaz, esa chica es muy dulce a pesar de que sea una persona homosexual es muy buena persona.

Es sábado así que no tengo que preocuparme por levantarme temprano,pero...

-ARRIBA NIÑA, LA FIERA NECESITA CUIDADOS- Gritaron en mi oído y me desperté con un grito y vi a unas personas con mascaras que reconocí al instante a la persona sin verla.

- Sweet Pea no necesitabas gritar en mi oído para que despertara maldita sea- dije furiosa ya que a mi no me gustaba que me despertaran y menos con gritos.

-No importa eso, esta es tu primera tarea como serpiente, o media serpiente- Dijo Sweet Pea enmascarado aun, solo dijo eso y se fue junto con demás serpientes, y mi mama me miraba con una sonrisa burlona tratando de contener la risa.

-No es gracioso mama- dije tratando de sonar seria pero no lo logre, ya que termine riéndome y ella uniéndose a mi risa, vaya.... extrañaba esto.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mi mama me llevo a un lugar, era un espacio abierto sin ningún árbol, ninguna casa, nada, solo era un espacio abierto.

-Bien Ashley, esta tu iniciación uno, deberás trepar ese tubo que esta ahí y al final hay una caja tendrás que tirarla y veras lo que hay dentro, después tendrás que bajar y buscar el objeto si es que se pierde, si no solo lo recoges y lo traes, y liso- Dijo mi mama, y FP llego con todas las serpientes sureñas.

Eso sonaba fácil, solo que estaba muy oscuro, así que me dieron una linterna, vi el tubo y comienzo a trepar, algunas serpientes me apoyaban moralmente y otros solo observaban el espectáculo.

Al llegar a la cima, tiro la caja con un fuerte golpe y veo como se rompe y salen un montón de serpientes pitón y después de alumbrar con la linterna vi algo brillar al fondo de la caja, pero eso estaba rodeado de serpientes, valla sonaba fácil, creo que si no estuvieran las serpientes estaría mejor pero, lo hice salte y llegue hasta la caja lentamente, y al recoger la caja, una serpiente me mordió la pierna, y después otra, otra, y otra cuando trataba de sacar el objeto que había en la caja, que era un amuleto con forma de serpiente.

"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora