Ashley:
Entre a mi habitación corriendo y me tire a mi cama, las lagrimas salieron sin que yo pudiera retenerlas, no se el porque, ya que Jughead y yo no eramos nada.....y me dolía creer eso.
-Ashley?, Estas bien?- dijo mi mamá desde el otro lado de la puerta
-Si, si estoy bien solo que estoy cansada- dije mientras me limpiaba las lagrimas.
-De acuerdo, iré a la comisaria con FP a ver si puedo hablar con el, no vienes? - dijo mi mamá suavemente.
-No, Gracias, quiero descansar - dije en un tono frió, no escuche mas solo el sonido de una puerta cerrándose.
Cerré los ojos, pero no podía olvidar esa escena, esa escena no salia de mi cabeza...
=======================================================================
Narrador Omnisciente:
Ashley, no pretendía salir de su habitación hasta que una llamada la interrumpió de sus pensamientos.
-Si? - dijo Ashley con la voz rota.
-Lamento interrumpirte, pero tienes que ver algo, es importante- dijo la chica Cooper
-No puedo salir de casa hoy - mintió Ashley.
-Si, lo noto, tienes gripe?- dijo Cooper, Ashley se quedo confundida y después volvió a la realidad
-Si-si algo así - dijo tartamudeando Ashley.
-No importa te mandare el enlace, necesito que guardes la calma por favor, necesito colgar no tengo mucho tiempo, tengo que llamar a Cheryl - dijo y colgó.
Ashley se quedo petrificada y una notificación en su computadora la saco de su estado de shock, se acerco a la computadora y abrió el enlace.
En ese enlace se mostraba un vídeo en donde se encontraba Jason en un sótano, después se acerco una persona, esa persona era: Clifford Blossom, este hombre levanto una arma de fuego y le dio a Jason sin pensarlo.
Ashley comenzó a llorar, ya que ella apreciaba a Jason, todos lo hacían, pero eso no era la razón de sus lagrimas, ella lloraba por una felicidad enorme al saber que FP Jones no había matado a Jason.
Los chicos al fin habían descubierto el misterio de los Blossom, no todo es como las personas piensan, no todo es color de rosa para algunas familias, algunas aparentan lo que en realidad son, un ejemplo muy simple los Blossom.
Por otro lado estaba Cheryl Blossom bajando las escaleras, limpiando algunas lagrimas al saber lo que los chicos habían descubierto.
-Has hecho algo muy malo papi, y ahora todos lo saben- dijo Cheryl colocándose al lado de su madre para así poder dirigirse a su padre, este no tenia ninguna expresión en su rostro, simplemente estaba serio y su madre sorprendida.
Llegó la policía a la casa de los Blossom en donde afuera de la casa se encontraba Penelope y Cheryl, ellas les indicaron en donde podían encontrar a Clifford Blossom, al fin se revelaría el porque realmente lo hizo, pero al entrar, encontraron al asesino, pero sin signos de vida, había resuelto algo de la manera mas cobarde posible; colgó una cuerda junto con el y así fue su muerte.
Ahora todos podrían estar tranquilos, el asesino de Jason fue encontrado, no tenían nada de que preocuparse, verdad?...........
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaa, aquí el capitulo y no, este no es el capitulo final, aun no llega ese JAJA, sera el siguiente, o tal vez no....
En fin.....NO OLVIDEN QUE: LAS AMO BILLONES, TRILLONES Y TODO LO QUE TERMINE EN LLONES.
TAMPOCO OLVIDEN:
VOTAR,COMENTAR, SEGUIRME.
saben que me sirve de apoyo y motivación para seguir escribiendo.
BYE,BYE
Nos leemos pronto......
ESTÁS LEYENDO
"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=
De TodoAshley Smith llego una semana antes del asesinato de Jason Blossom. Esta chica no era como todas las demás, ella era diferente...., tal vez por eso era catalogada como "La rara".... . . . . Hola!, esta es mi primer novela no sera actualizada seguido...