Cap. 31

2.5K 153 22
                                    

Narra Ashley:

-Quiero invitarte a el baile de invierno - dijo Jughead.

-Claro, cuando es?- pregunte.

-Mañana en la noche - dijo y yo hice una mueca - pasa, algo? - pregunto al ver mi cara.

-No, solo que le prometí a mi mama que iría con ella a un asunto con las serpientes, quiere hacer una fiesta de su despedida - dije con aburrimiento

-Claro, no hay problema - dijo asintiendo.

-Bien, te veo mañana, debo de llegar temprano a casa, mañana me queda un día lleno de trabajo- dije levantándome.

-Te acompaño - dijo levantándose igual.

-Claro - dije y salimos de ahí.

========================================================

Llegue a mi casa, o mas bien un trailer y mi mama salio.

-Jughead - dijo con asombro - Hola, pasa - dijo y se izo un lado para que ambos pasáramos

-Hola, señora Smith - saludo Jughead, y mi mama lo miro diciendo con su mirada "He dicho que me llames Jane" - es decir Jane - corrigió y mi mama sonrió.

-Bien, quieres cenar algo?- pregunto mi mamá y yo hable rápidamente.

-En realidad mamá, Jughead ya se iba - dije sonriendo y mirando a Jughead.

-Oh, es una pena, pero espero que otro día puedas quedarte - dijo mi mamá amablemente.

-Lo tomare en cuenta Jane, de todos modos, muchas gracias por la invitación - dijo agradecido.

-Por nada, entonces, te esperare en el cuarto Ashley- dijo y se fue.

-Yo si quería cenar- dijo Jughead cuando mi mamá ya se había ido.

-Créeme no quieres comer lo que mi mamá cocina - dije mientras le tomaba el hombro.

-Bien, entonces te agradezco por haberme salvado - dijo y me tomo la maño, para después atraerme a el y besarme.

-Creo que ya tienes que irte - dije al separarnos.

-Claro, te veré - dijo pensando - algún día en Pop's - dijo y reímos.

-Te llamare- dije burlona.

-Si, eso es mejor, adiós - dijo y me dio un beso en la cabeza para después irse. 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaa, este es el ultimo capitulo extra.

les tengo una pregunta:

Tengo 2 nombres para el "Shippeo" de Jughead y Ashley.

1. Jugley 

2. Ashead 

Cualquiera de esos dos, o si ustedes tienen otros nombres, pueden decirmelo en los comentarios.

NO OLVIDEN QUE: LAS AMO BILLONES, TRILLONES Y TODO LO QUE TERMINE EN LLONES.

TAMPOCO OLVIDEN:

VOTAR,COMENTAR, SEGUIRME.

saben que me sirve de apoyo y motivación para seguir escribiendo.

BYE,BYE
















Nos leemos pronto.............

"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora