Ashley:
Cuando llegue al baño saque de mi bolsillo trasero de el pantalón una navaja,después de asegurarme de que no había nadie cerré la puerta con seguro me senté en el piso y me quite mi chaqueta de cuero, me levanté las mangas de mi blusa negra y comencé a hacer cortes en los brazos, después de algunos cortes hice un último en mi muñeca izquierda y después de unos segundos mi vista se volvió borrosa.
Betty
Todos vimos la escena que hizo Cheryl y fuimos tras Ashley,no quiero que haga algo de lo que se arrepienta después.
-Betty estás segura de que tenemos que ir tras ella,nunca le caímos bien-dijo Verónica
-Si, tenemos que asegurarnos de que está bien-dije segura
Llegamos a los baños y no estaba ahí, nos íbamos a ir pero vimos algo.
-Betty-dijo Verónica asustada y observando el piso
-O por dios!- dije mientras veía la sangre correr por el piso de el baño
-Ashley!, Ashley abre la puerta-dijo Verónica tocando desesperada la puerta de el baño
-Abre la puerta!-dije asustada
-Betty, avísale a Archie, ve Betty,ahora!-dijo Verónica histérica.
-Si, claro!- salí corriendo llamando la atención de todos los alumnos que estaban en el pasillo.
Corrí hasta que encontré a los chicos, casi caigo por el impacto que llevaba.
-Que pasa Betty?, Estás pálida-dijo Archie mirándome.
-Es...es Ashley-dije tratando de recuperar aire.
-Que pasa con Ashley?- pregunto Jughead
-Es mejor que vallan a ver ustedes, ahora!-dije para volver correr hacia los baños y ellos me siguieron.
Cuando llegamos aún estaba Verónica tratando de abrir la puerta.
-Que hace ahí adentro?-pregunto Archie
-Solo abre la puerta Archie-dijo Verónica desesperada
Archie se hecho para atrás y corrió para impactarse con la puerta y poder soltar algunos tornillos y quitó la puerta.Narrador omnisciente
Ashley se encontraba tirada desangrándose y llorando y casi desmayada.
Archie la tomo en sus brazos y cuando iba a salir Jughead se la quitó y salió corriendo llamando la atención de los alumnos que no decían nada solo veían la escena.
Jughead corrió a la enfermería de la escuela, pero para su mala suerte no había nadie, salió mientras que los demás se quedaban atrás.
-Jughead- grito el pelirrojo,el chico Jones lo miro.
-Que Archie?-pregunto desesperado
-A donde piensas ir amigo?-pregunto el pelirrojo
-A un lugar donde Ashley se pueda desangrar más-dijo con sarcasmo-obviamente a un hospital.-dijo desesperado
-Como demonios piensas llevarla?-intervino Verónica por primera vez
-No lo sé!-dijo desesperado.
-Cálmate Jug-dijo Betty calmada
-Ya está la ambulancia en camino!-grito Archie
-CÁLMENSE TODOS YA!-Dijo Betty.
Minutos después la ambulancia llego y se la llevaron, Jughead no la dejo sola,mientras los otros se quedaban preocupados.Ashley:
Desperté por el sonido de una máquina,abrí los ojos poco a poco,observé que no estaba en la habitación de la casa de Betty, si no en una de hospital,mire mi brazo izquierdo y tenía vendas,sentí un ligero peso en mi mano derecha, gire mi cabeza y estaba Jughead agarrando mi mano, Jughead estaba dormido.
Minutos más tarde todos entraron y cuando digo todos es: Verónica, Betty, Archie y mi padre con la enfermera.
-Hola, Ashley cierto?-pregunto la enfermera.
Trate de articular una palabra, pero no podía y solo pude asentir.
-Creo que tienen que dejarla descansar,al igual que el chico-dijo riendo un poco al ver a Jughead aún dormido.
-Necesito hablar a solas con mi hija, y despierten a el chico-dijo frío
Archie se llevó a Jughead, aún adormilado y salieron todos.
-Porque demonios lo haces?-dijo mi padre desesperado
-No...no lo sé, me siento sola y me molestan en la escuela-dije susurrando.
-Y YO QUE SOY PARA TI, UN JUGUETE?,SI TE MOLESTAN EN LA ESCUELA ES PORQUE PARECES UN FENÓMENO CON ESA IMAGEN!-Dijo gritándome y agarrando mis muñecas y haciéndolas sangrar de nuevo, después me golpeó en la cara.
-AYUDA!, DÉJAME PAPÁ!-Gritaba, pero nadie entraba
-CÁLLATE!,NO SE POR QUE AUN ESTAS VIVA,TU DEBERÍAS ESTAR MUERTA!-dijo y me golpeó en mi ojo derecho. Levantó su maño en forma de puño para volver a golpearme yo solo cerré los ojos,esperando que llegará el golpe,pero ese golpe nunca llegó.
Abri mis ojos y Archie quien detenía la mano de mi padre.
-No se que razones tenga,pero ninguna justifica esto.-Dijo Archie mientras lo miraba
-Llamamos a la policía, tendrás que declarar todo Ashley,cuando te revisaron te encontraron más golpes.-Dijo Verónica mientras me veía.
Yo solo asentí.
Después me dieron de alta y fui a la comisaría para declarar, en resumen mi papá está en prisión por daño psicológico y físico. Y después fui a Pop's
La verdad no sabía en qué pensaba,aquellos adolescentes salvaron mi vida y no se si tomar eso como bueno o como malo, pero tendría que agradecerles supongo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Entre a la escuela y algunos me miraban y murmuraban, y otros ni siquiera sabían de mi existencia.
Me dirigí a la zona de descanso o donde se encuentran los sillones, y ahí estaba Verónica,Archie, Jughead,Betty,Kevin,Reggie y sus colegas.
-Todos sabemos que si alguien mató a Jason, no sería un atleta ni a nadie que le interesará el tema, si no un chico raro, al que le gusta ver novelas clásicas y escribir algunas, como Jughead- lo miro y Jughead solo rodo lo ojos-como era un escuadrón suicida,cuando disparaste a Jason no le hiciste cosas al cuerpo después no?-dijo burlándose
-Se llama necrofilia Reggie,puedes deletrearlo?-Dijo burlón, lo cual ocasionó irá en el chico deportista, se levantó y fue contra Jughead,pero el pelirrojo intervino.
-Ya Reggie-Dijo Archie separándole.
-Que te sucede Andrews?-dijo Reggie confundido
-Nada, solo que lo dejes tranquilo-dijo Archie calmado
-Chicos?-dijo Verónica, pero no la tomaron en cuenta
-Claro,tu y Donnie Drako, lo mataron juntos como un símbolo de hermandad pervertida?-dijo Reggie burlón,Archie lo empujó y comenzaron una pelea, Reggie golpeó a Archie noqueandolo,y solo se fue de ahí.
Me acerqué a Archie, y notaron mi presencia lo cual les sorprendió, y lo sé porque vi sus caras.
-Pueden, traerme un botiquín?-pregunte sin mirar a nadie
-Si,Cla-Claro-dijo Verónica antes de ir a buscar un botiquín.
-Porque lo haces?-pregunto Jughead, ni siquiera sabía que seguía ahí
-Es mi forma de agradecer por...-me interrumpió
-No,hablo de eso, hablo de...lo que paso en el baño-preguntó, no quería hablar de el tema.
-No es de tu interés-Dije fría
-Pues, sería la manera en la que confiaras en mi solamente, si no confías en los demás,solo dime el porque...-lo interrumpió Verónica
-Listo aquí está-llego con el botiquín,pero no sé aliviaba nada por que sabía que el seguiría hablando conmigo.
Y comencé a curar a Archie
=========≠========≈=≈≈≈==
Hola, se que dije que haría un maratón pero he tenido demasiados, problemas con Wattpad y si este caso se sube,creo que subiré hoy mismo otro.
Ya he escrito este 10 veces.
Bueno no olviden votar y seguirme, me inspira a seguir escribiendo.
Las amo mucho
Bye, bye
19/06/2020
Hola UnU!
No puedo esperar a terminar de editar esto, para así hacer la segunda temporada OwO.
ESTÁS LEYENDO
"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=
DiversosAshley Smith llego una semana antes del asesinato de Jason Blossom. Esta chica no era como todas las demás, ella era diferente...., tal vez por eso era catalogada como "La rara".... . . . . Hola!, esta es mi primer novela no sera actualizada seguido...