Cap.15

2.9K 159 1
                                    

Ashley:
-No dirás nada Ashley? -pregunto mientras se acercaba a mi.
-No la presiones FP - dijo mi madre mientras se para me frente de mi.
-No la estoy presionando, solo digo verdades - dijo FP mientras entraba y cerraba la puerta -Ashley, mis muchachos están aquí para conocer a su princesa serpiente, ya no puedes ser reina tan joven,se lo dijea tu madre pero ella insiste en que vas a ser reina - dijo viendo a mi mamá.
-Ella será reina, sé que puede liderar a las serpientes - dijo mi madre abrazándome y yo solo la aleje.
-bueno,también vinieron  para que sepan cómo será tu iniciación, tu madre la eligió y...- interrumpí para que no siguiera hablando, yo no quería ser serpiente y menos ser su princesa.
-NO - grite llamando la atención de todos - no quiero ser la reina de los serpientes, no quiero ir a Surthside,acaso yo no puedo opinar aquí? - dije alterada.
-Ashley ya hablamos...- dijo mi madre pero también la interrumpí, estaba alterada y ellos me alteraban más.
-No mamá, no hablamos, fuiste solo tú la que habló,ni siquiera me preguntaste si quiera ser una serpiente o no, no tomaste en cuenta mi decisión, ni siquiera me diste tiempo para procesar todo lo que me dijiste cuando nos vimos, creí que íbamos a recuperar el tiempo perdido, pero ya veo que no. - dije elevando la voz, todos nos miraban serios, nadie articulaba ninguna palabra -Mamá se que quieres que tenga tu puesto y lo agradezco, por que confías en que puedo liderar a los serpientes al igual que tú, pero nunca escuchaste mi opinión - dije mirándola.
-Cual es tu decisión entonces? -pregunto FP acercándose a mi - quieres tiempo para procesar todo esto? - me preguntó y yo asentí -Bueno,entonces eso te daremos,así que no tenemos nada que hacer aquí, vámonos muchachos! - les dijo a los serpientes y estos salieron de mi casa, mi mamá me dio una mirada fulminante, la ignore y fuí a mi habitación.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Al tocar el timbre para el receso, fui directamente a la zona de estudiantes, y ahí estaban todos mis amigos.
-Hola -dije mientras me acercaba a ellos - Jughead puedo hablar contigo un momento? - pregunté mientras lo veía, y los chicos se miraron confundidos.
-Claro - dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia mi - que pasa? - dijo cuando estaba lo suficientemente cerca.
-Aquí no, vamos - dije mientras salía y me dirigía a un salón vacío.
-Que pasa? -dijo preocupado mientras entrabamos a el salón.
-Recuerdas cuando hablé con mi madre no?, Que tu me acompañaste a Pop's? -dije nerviosa y el asintió.
-Que, pasó algo con tu mamá, tuvieron un problema? - dijo mientras ponía sus manos en mis hombros.
-No, bueno, si,no se cómo decirte esto...- dije y suspiré- mi mamá es una serpiente sureña - dije y el abrió los ojos  sorprendido -ella quiere que me mude a Surthside, que yo me convierta en una serpiente - dije mientras lo miraba, el seguía sorprendido y guardamos silencio - por favor dime qué hacer, estoy muy confundida - dije mientras me sentaba en un asiento.
-Jane es una serpiente sureña? - pregunto confundido y yo fruncí el seño.
-De verdad, eso es lo único que me vas a decir? - dije mientras lo miraba con una sonrisa burlona, suspiré - Si, pero no obstante, ella es la reina de las serpientes - dije mientras me levantaba de el asiento -Ella ni siquiera toma en cuenta lo que yo quiero, ayer fueron a mi casa las serpientes y...- Jughead me interrumpió.
-Las serpientes fueron a tu casa?! - dijo elevando la voz.
-Shhh, baja la voz, Jughead - dije mientras hacía señas con las manos.
-Entonces tú te vas a mudar, bueno te quieres mudar? - pregunto confuso.
-No, no lo sé- dije bajando mi cabeza.
-Y quieres ser una serpiente? - preguntó mientras se acercaba a mi.
-No lo sé - dije en susurros y el me abrazó.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-Ayer hablé con mi papá, dijo que haría lo que fuera por proteger a Polly - dijo Betty yo estaba afuera de el salón de blue and gold, dudando si entrar o no.
-Ashley? - dijo alguien a mis espaldas, haciendo que pegara un salto y un pequeño grito, me di la vuelta y era Kevin.
-Kevin, no vuelvas a hacer eso - dije dándole un pequeño golpe en el brazo.
-Que haces? - dijo mientras fruncía el seño ligeramente.
-Yo?, Nada - dije negando con la cabeza nerviosa.
-Acaso estás espiando a Jughead y Betty? - dijo mientras hacía una sonrisa burlona.
-Yo?, N-No - dije nerviosa.
-Entonces por que estás afuera de la oficina de el blue and gold?- dijo aún con su sonrisa.
-P-por q-que, y-yo le ayudo a Betty a investigar sobre Jason, si eso hacia aquí afuera- dije tartamudeando y el asintió mientras entre cerraba los ojos.
-Y si les ayudas, por que no entras? - dijo aún con los ojos entre cerrados.
-E-eso e-estaba p-por h-hacer. , Solo que tú llegaste y me asustaste antes de que entrará - dije nerviosa.
-Si, claro, como sea , te veo después, por cierto me encantan tus botas negras, se ven divinas - dijo mientras señalaba mis botas.
-Gracias Kev - dije mientras sonreía.
-Bueno te veo luego - dijo y se fue, entre a la oficina de el blue and gold y ahí estaban los dos, Jughead se levantó y puso un papelito en la pizarra, tenía escrito "Los Cooper".
-Hola, pusiste a los Cooper? -pregunte mientras señalaba el papel que había puesto anteriormente.
-Puse a el padre de Betty cómo sospechoso - dijo Jughead mientras se acercaba a mí.
-vienes con nosotros?, Iremos visitar a Polly - dijo mientras salia
-Claro, a dónde iremos? - pregunté mientras caminaba con ella.
-iremos a el reformatorio "Las hermanas de la misericordia", lo conoces? - pregunto Jughead deteniendo su paso y mirándome y Betty también lo hizo.
-Si, si conozco el lugar - dije - Por dios! , Ahí está Polly? - pregunté y Betty asintió.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bajamos del autobús y miramos el lugar, Betty se apretó su Coleta y caminamos a el lugar, lo admito de solo verlo me daba escalofríos,parecía como sacado de una película de terror.
Entramos y nos acercamos a la señora que estaba atendiendo.
-Vengo a ver a Polly Cooper - dijo Betty por la ventanilla que había ahí.
-Que es de ella?- pregunto con cara de que no le gustaba su trabajo.
-Su hermana - dijo Betts.
-Identificación - dijo sin expresión y Betty se la entrego - ellos dos tendrán que esperar aquí - dijo señalandonos a Jughead y a mi, Betty nos miró.
-Esta bien, te esperaremos aquí - dije le hacía una seña con las manos de que fuera a ver a su hermana, Betty asintió y se fue.
Me fui a sentar a unas sillas que había por ahí y luego lo hizo Jughead.
-Como conoces este lugar? - pregunto viéndome.
-Pues...- di un suspiro -Cuando mi madre "murió" - dije haciendo comillas en el aire, Jughead me miraba atento - mi padre solía decirme que si no me comportaba me mandaría aquí, una vez estuvo a punto de hacerlo,pero al final se arrepintió y volvimos a casa. - dije mientras veía todo el lugar y me detuve al ver a la señora Cooper entrar -Oh demonios! - dije mientras me levantaba de la silla - señora Cooper que hace aquí? - dije nerviosa mientras me acercaba a ella, Cooper se veía furiosa.
-Ustedes dos vengan conmigo - dijo señalandonos y la seguiamos.
-Que hace aquí? - preguntó Jughead en susurros mientras caminabamos detrás de Cooper.
-Creo que la pregunta correcta es, como sabía que estábamos aquí - dije en susurros mientras llegábamos al final de un pasillo, ahí se encontraba Betty y Polly.
-NO ME DIJISTE SOBRE LA MUERTE DE JASON MAMÁ, POR QUE?! - dijo Polly gritando y alterada.
-Lo hice para protegerte - dijo Cooper mientras se intentaba acercar a su hija.
-SI SIEMPRE LO HACES POR ESO! - dijo Polly enojada, unos guardias la tomaron y la comenzaron a alejar,Betty se acercó a ella y la abrazó,y a ella también la alejaron, estábamos por ir con ella, pero unos guardias nos tomaron a mí y a Jughead para que no pasáramos.
-Te sacaré de aquí Polly, lo prometo - dijo Betty mientras lágrimas caían por sus mejillas, Polly gritaba para que la dejarán pero no lo hacían,la señora Cooper nos miró y camino, nosotras caminamos detras de ella.
Subimos a su auto y nos comenzó a regañar, "no debieron de haber venido" y bla,bla,bla.
Yo tenía algo claro, ayudaría a Betty a sacar a su hermana de ese horrible lugar.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola!
Aquí está un nuevo capítulo.
¿Qué les pareció?.
Lamento no haber actualizado ayer, hoy publicaré dos capítulos, este se debió de subir ayer, pero pues no sé pudo jsjsjs.
No olviden
Votar, comentar y seguirme.
Recuerden que me ayuda a motivarme a seguir con esta novela.
Tampoco olviden:
Que las amo millones,billones, trillones y todo lo que termine en llones 😂.
Bye,bye ❣
Nos leemos pronto!

"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora