Cap. 24

2.5K 156 15
                                    

Narra Ashley:

Movía mi pie constantemente nerviosa, solo quería salir del salón de clases para salir corriendo a casa de Toni, pero solo veía al profesor hablar y hablar sin parar, hasta que toco el timbre.

-Bien, continuamos en la otra clase, que tengas buen fin de semana - dijo el profesor ordenando sus cosas.

Todos salimos casi corriendo literalmente, caminaba con prisa por el pasillo cuando me veo obligada a parar ya que el grupo de Betty estaba frente mi.

-Tengo prisa, pueden quitarse de mi camino - dije algo frustrada

-Tenemos que hablar contigo - dijo Betty encarando me 

-Sobre que, exactamente? - pregunte cruzándome de brazos 

-Sobre las serpientes - dijo seria.

-Que quieren saber? - pregunte y antes que respondieran volví a hablar - No, yo a ustedes no les debo de decir nada, y menos si se trata de las serpientes - Dije y me abrí paso a mi misma entre ellos.

-Sabias, que el papa de Jughead era serpiente no?- pregunto Archie y yo me gire con una sonrisa burlona.

-Si - dije para dejar la escuela.

**********************************************************************************

-Estas nerviosa? - Pregunto Toni mientras sostenía la maquina para hacerme el tatuaje.

-No, no lo estoy - dije segura.

-Bien, ya sabes en donde lo quieres? - pregunto 

-Si, lo quiero al igual que Sweet Pea, en el cuello - dije sonriendo

-Bien, Valla que eres atrevida - dijo con una sonrisa 

-Si, lo soy - dije y las dos reímos.

-Bien, aquí vamos - dijo y comenzó a tatuarme, no voy a mentir si duele, pero no deje que el dolor me venciera y no hice ningún gesto de dolor - Valla, lloraste menos que Sweet Pea - dijo cuando al fin acabo.

-Yo no llore - dije segura.

-Es solo una expresión, Sweet Pea se ve muy rudo, pero cuando se hizo el tatuaje lloro como una niña - dijo Toni mientras dejaba salir una carcajada 

-Me burlare de el cuando lo vea - dije y reímos fuerte.

-Bien mi reina, es hora de que vallas a tu castillo - dijo dramáticamente.

-Te veré luego - dije antes de salir de la casa y comenzar a caminar a la mía.

*********************************************************************************

Al llegar a mi casa, grite en busca de mi mama y no la vi ni escuche, tal vez salio a comprar algo, en fin, subí a mi habitación, al abrir la puerta entre sin cerrar la puerta, pero la puerta se cerro con un fuerte golpe, me gire y ahí estaba de nuevo el grupo de Betty.

-Ahora que? - dije irritada

-Tenemos que hablar - dijo Betty de nuevo seria.

-De que? - dije aun irritada

-Bien, pronto sera el cumpleaños de Jughead y creemos que seria bueno que estuvieras presente en su pequeña reunión que le haremos - dijo con suavidad comenze a asentir.

-Saben esa es una idea....- hice una pausa- Horrible - finalice la oración y Betty me miro con el seño fruncido.

-Hablar con ella es imposible Betty - dijo Verónica irritada

-Yo no quería hablar con ustedes - dije con obviedad

-Como quiera yo no contaba contigo para que fueras a su fiesta- dijo Verónica mirándome con odio.

-Pero ya que insisten tanto - hice una pausa y sonreí maliciosa mente a Verónica- estaré ahí, en donde es? - dije desviando la mirada hacia Betty  y ella sonrió. 

-En casa de Archie - dijo Betty y salio de ahí, al salir Verónica me miro con odio y yo le sonreí falsamente.

=========================================================================

Hola!!!!!!!!

nuevo capitulo, voy a volver a hacer un horario.

NOTA:

SE ACERCA EL FINAL!

NO OLVIDEN QUE: LAS AMO BILLONES, TRILLONES Y TODO LO QUE TERMINE EN LLONES.

TAMPOCO OLVIDEN:

VOTAR,COMENTAR, SEGUIRME.

saben que me sirve de apoyo y motivación para seguir escribiendo.

BYE,BYE





























NOS LEEMOS PRONTO............

"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora