Mini Maraton (1/5)

2.4K 163 8
                                    

Ashley:
Llegamos a el Whyte Wyrm y había unas serpientes afuera del bar, estas solo nos miraban con sorpresa ya que mi madre y yo no habíamos ido en algunos días, a parte que yo valla a el bar no es algo que se ve todo los días, en fin entramos y había aun mas serpientes, algunos en la barra de bebidas otros en algunas mesas y otros jugando billar.

Llegamos a la barra y nos sentamos, en la barra había una chica con el pelo rosa atendiendo los pedidos que le hacían.

La chica se acercó a nosotros con una sonrisa.

- Van a querer algo? - dijo amablemente.
- No, gracias solo esperamos a FP - dijo mi madre.
- Como usted diga reina - dijo y me miró - tú debes ser Ashley - dijo aún sonríendo y poniendo sus manos en la barra.
- Si, y tú eres....- dije alargando la última palabra para que me dijera su nombre.
- Toni, Toni Topaz - dijo extendiendo una mano para que la tomará y la tomé.
- Valla, parece que ya hiciste amigas, eso ya es un avance - dijo alguien detrás de mi, y gire mi cabeza para saber de quien era la voz, FP se encontraba detrás de mi con una gran sonrisa, tanto que me dio miedo - que las trae por aquí?- dijo viendo a mi madre.

- Bueno es hora de hablar de la iniciación, así que por que no ahora?, hay que planearlo - dijo y yo la vi con una sonrisa nerviosa.

- No estés nerviosa, no será mala, o al menos no tanto- dijo y se sentó al lado de mi madre- Bien, que tienes en mente?- dijo y mi madre sonrió maliciosa.

- Bueno, he pensado en que para no hacer la típica iniciación sexista y que tampoco sea tan ruda como la de los hombres, combinemos las pruebas para tener una sola - dijo mi madre encogiéndose de hombros.

- Bien, te parece ponernos de acuerdo mañana por la tarde? - dijo y mi mamá asintió.
-Bien es perfecto, hasta mañana FP - dijo y se levantó y me tomo del brazo para que salieramos.
Cuando estábamos por subir a la moto, me quedé pensando en cómo sería si fuera una serpiente.
- Vas a subir o te quedaras pensando ahí - dijo y yo salí de de mi  pequeño trance y subí a la moto.
- Crees que sea dolorosa? - dije preocupada y nerviosa mientras me ponía el casco.
- Bueno, no será tan dolorosa como la de los demás - dijo burlona y arrancó.
Será así?....
############################
HOLA ESTOY VIVA!
PERDÓN SE QUE NO HE SUBIDO CAPÍTULOS MUY SEGUIDO PERO ES QUE LA ESCUELA ME TIENE SATURADA Y APARTE MI CELULAR MURIÓ ASÍ QUE ME TUVE QUE ESPERAR A QUE ME COMORARÁN UNA COMPUTADORA Y AHORA QUE LA TENGO TRATARE DE NO DESCUIDAR ME CON LAS ACTUALIZACIONES.

NO OLVIDEN:
VOTAR, SEGUIRME, Y COMENTAR, ME AYUDA MUCHO EN SABER SI LES GUSTA MI NIVELA.
TAMPOCO OLVIDEN:
LOS AMO MILLONES BILLONES TRILLONES Y TODO LO QUE TERMINE EN LLONES 😂😉
Bye,bye ❣

"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora