Cap.8

4K 237 15
                                    

Ashley:
Cuando acabaron las clases, Betty y yo nos dirigimos a Pop's,no vimos a los chicos así que no pudimos invitarlos, pero a decir verdad, queríamos pasar tiempo solas.
-Ashley, necesito decirte algo-dije dijo mientras tomaba su batido de fresa.
-Si, claro,te escucho- dije asintiendo.
-JUGHEAD y yo estamos, investigando sobre el asesinato de... Jason Blossom- dijo recalcando la palabra "Jughead" y susurrando
"Jason Blossom", me sorprendió,a mí me gustaba todo lo de investigaciones y crímenes, pero nunca lo tome a pecho, hasta hoy.
-es en serio?, Eso está genial!- dije feliz y emocionada y ella me miró frunciendo el seño y una sonrisa burlona.
-Creí que te ibas a enojar- dijo sonriendo.
- enojarme?-pregunté confundida y ella asintió- por que?- volví a preguntar.
-Pues estoy trabajando con Jughead y...- ya sabía a donde iba está plática, interrumpí.
-Jughead y yo solo somos amigos- dije con obviedad.
-Pero, amigos muy, muy,muy cercanos no crees?- dijo y reímos
-no simplemente amigos- dije tomando un poco de mi batido.
-Ash, te podría hacer una pregunta, sobre tu persona- pregunto sería y nerviosa.
-Claro, sí- dije sonriendo.
-Porque...-dudo un poco en lo que iba a decir- porque te vistes de esa manera?, No tengo nada en tu contra ni nada pero, solo quiero saber porque?-pregunto nerviosa, yo borre mi sonrisa de inmediato.- si no quieres hablar, no importa- dijo Betty tomando mi mano.
-No, quiero contártelo-dije segura- solo que es difícil, por que, es como recuerdo que se vestía mi madre- dije mientras sonreía con melancolía.
-que le pasó a tu madre?- pregunto sería y frunciendo el seño.
-Murió, en un accidente, yo tenía 5 años cuando paso-dije triste.- mi padre siempre me culpo de eso, dijo que yo tenía la culpa-dije mientras tenía los ojos cristalizados- y es verdad, si no hubiera hecho lo que hice, nunca se hubiera ido y...-dije mientras lloraba.
-Hey!, Esta bien no llores, soy una tonta por preguntar- dijo arrepentida.
-no, yo tenía que sacarlo de alguna u otra manera-dije mientras abrazaba a Betty, nunca había sentido un abrazo tan sincero en mucho tiempo.
-Te voy a recompensar de alguna manera!- dio mientras se separaba.
-no,no es necesario Betty-dije mientras negaba.
-Seras parte de la investigación de el asesinato de Jason Blossom-dijo mientras asentía y yo solo sonreí y la abraze.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-Te dije que teníamos algo, esto es lo que tenemos-dijo mientras me mostraba la pizarra de la investigación, unía imágenes con estambre rojo.
-No está mal-dije mientras la veía
-Solo tenemos una idea- dijo mientras se recargaba en un escritorio
-Alguien sabe de esto?- pregunté
-No, solo tú, yo y...-intervino alguien entrando a el salón
-Y Yo- dijo Jughead- Hola Ashley!- dijo mientras me besaba la mejilla y Betty solo me veía sonriendo raro y Jughead me abrazó- no hablamos sobre lo de Pop's- dijo susurrando a mi oído y yo me estremecí y se alejó riendo- Betty hola- la saludo con un ademán de mano.
-Hey, amm yo voy a... El...salón...de ... Baño,.. ustedes...hablen...adios- dijo Betty nerviosa.
-Lo de Pop's solo olvidalo si?- dije sonriendo
-No, tú dices que no soy más que un conocido, quiero que confíes en mi- dijo acercándose a mí y tomando mis manos entre las suyas.
-No te conozco mucho,Jones-dije separandome y mira a la pizarra de investigaciones.
-Lo sé,pero yo sí-dijo serio y lo mire confundida.
-Como Jones?, Cómo me conocés?-dije acercándome peligrosamente pero el no se movió ni un milímetro.
-Conoci a tu madre-dijo serio y me quedé en shock- se que murió en un "accidente"- hizo comillas en los aires.
-Tu como sabes eso?- pregunté con los ojos cristalizados, ya que todos mis recuerdos vinieron a mi mente, me comencé a sentir mareada y me faltaba el aire, comencé a respirar con dificultad.
-estas bien?- me pregunto Jughead-Ashley te sientes bien?, Que pasa?-dijo preocupado.
-Creo que tengo un ataque de pánico- dije asustada.
-Respira, Ashley, porfavor , no te vayas a desmayar aquí, yo no sabría que hacer-dijo preocupado.
-No puedo-dije tratando de respirar, el aire no llegaban a mis pulmones.- Besame-dije de golpe
-Que?- pregunto nervioso y extrañado
-Besame, ya!- dije tratando de respirar, el no espero nada y me besó.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Desperté en mi habitación,no recuerdo nada, trate de levantarme pero algo me lo impidió, me di la vuelta y vi a Betty dormida al lado mío, cómo demonios llegué aquí?
-Ashley, despertaste- pregunto Betty mientras despertaba.
-Si, que pasó?- pregunté confusa
-te dio un ataque de pánico ayer en la escuela, cuando llegue Jughead te estaba besando, pero tú estabas inconsciente y te llevamos a la enfermería y dijo que tenías que descansar, y Jughead te trajo aquí, ese chico te quiere Ashley-dijo seria- deberías de dejarlo entrar en tu vida, es un buen chico-dijo Betty sonriendo un poco.
-Que hora es?- pregunté
-hay que ir a la escuela, date un baño y hoy yo voy a elegir tu ropa, y no digas no por que no acepto un no por respuesta entendido?-pregunto un poco firme pero con una sonrisa en su rostro y yo no tuve más remedio que asentir.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Cuando llegamos todos me miraban y murmuraban cosas.
Betty me había escogido un vestido negro corto con unos zapatos altos negros, bueno al menos es negro el conjunto, pero aún así, dejan ver mis moretones y golpes que aún no sanaban de parte de mi padre.
-Todos me están viendo Betty-dije mientras la miraba con cara de "te lo dije".
-Con este vestido, hay alguien que no quita su mirada de ti- dijo viendo a un lugar y yo seguí su vista y vi a Jughead mirándome, cuando vio que lo mire desvío su mirada nervioso y sonrojado.- lo traes loco Ash-dijo sonriendo.
-Claro que no!!- dije sonrojándome.
-Te gusta?-pregunto de golpe y yo abrí los ojos como platos.
-no!!, Bueno no lo se- dije y ella grito- shh- la calle- no lo conozco bien.- dije sonrojada.
-conocelo y se que harían bonita pareja- dijo sonriendo y dándome su apoyo o eso creo.- de hecho ahí viene, actúa natural- dijo mientras se ponía en una posición un poco incómoda. Y yo solo negué divertida.
-Hola Ashley- dijo Jughead saludandome- puedo hablar contigo un momento?- pregunto sin dejar de mirarme y yo asentí.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola aquí está otro capítulo, se que no está muy bien pero les publicaré otro hoy.
No olviden:
VOTAR,COMENTAR,SEGUIRME
las amo millones, billones,trillones y todo lo que termine en llones.
Bye bye

"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora