Cap. 23

2.5K 159 9
                                    

Narra Ashley:

Entre a la casa de los Lodge, no bromeaba en venir sin ser invitada, toque la puerta de una habitación y abrió Verónica.

-Tu que haces aquí? - dijo enojada.

-Vengo a ver a Polly y a su bebe - dije sonriendo 

-No fuiste invitada aquí, así que te pediré que te vallas- dijo tratando de ser amable.

-No lo siento - dije y entre a la habitación. - Hola Polly? - pregunte mientras miraba a una chica con los mismos rasgos que Betty y esta chica asintió. -No nos conocemos, pero yo conozco a tu hermana así que te traje esto - dije mostrando le un regalo que le haba comprado.

-Muchas gracias - dijo sonriendo y tomándolo - por ahí esta Betty y su novio, puedes acercarte a ellos - dijo señalando a un lugar y yo mire y ahí estaban ellos dándose muestras de afecto.

me acerque a ellos y carraspee.

-Tu que haces aquí? - preguntaron al unisono y yo reí, justo cuando les iba a contestar entro un Archie molesto.

-Por eso no querías que fuera cierto?, no quieras que me enterara que tu padre es un serpiente, genial Jughead, ya lo saben todos? - pregunto enojado y sarcástico - y tu eres una de ellos no deberías estar con esos malditos idiotas? - pregunto mirándome, yo no me contuve y le di un golpe en la mejilla.

- Escúchame Andrews, no vuelvas a insultar a los serpientes, entendiste - dije susurrando.

-Esta bien, nos deben explicaciones, pero no armen hoy un drama, es el día para Polly - dijo Verónica sacando a Archie de ahí.

-Archie....- dijo Jughead.

-Guardatelo- le respondió Archie  y se fue de ahí.

-No tenias por que golpearlo - dijo Betty mirándome y yo rodé los ojos y me reí 

-Quieres que también te golpee? - dije amenazante y Jughead la puso detrás de el y yo reí mas fuerte, pero gracias a dios no llame la atención de las personas - Es cierto, no puedes defenderte sola - dije burlándome y ella bajo la cabeza, me di media vuelta y salí de ahí, no sin antes despedirme de Polly.

Iba caminando por la recepción cuando veo a las Blossom entrar (digo las Blossom, porque eran puras mujeres) 

-Ashley- dijo Cheryl en forma de saludo.

-Cheryl - dije aun caminando sin mirarla.

================================================================

Llegue a casa y ahí estaba mi madre esperándome.

-No preguntes, fue todo mal- dije viendo que se acomodaba en el sofá.

-Por que?

-Bueno, Archie llego diciendo insultos sobre las serpientes, y sobre el padre de Jughead y armo un escándalo y lo golpee y salí de ahí - dije todo muy resumido.

-Valla....- fue todo lo que dijo.

-Quiero hacerme el tatuaje ya - dije después de unos minutos de silencio.

-Claro, mañana iremos con Toni, ella es la que los hace mejor - dijo sonriendo y yo asentí.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA AQUÍ ESTA EL OTRO CAPITULO  PROMETIDO.

NO OLVIDEN QUE: LAS AMO BILLONES, TRILLONES Y TODO LO QUE TERMINE EN LLONES.

TAMPOCO OLVIDEN:

VOTAR,COMENTAR, SEGUIRME.

saben que me sirve de apoyo y motivación para seguir escribiendo.

BYE,BYE
































Nos leemos pronto.

"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora