Final Maratón (5/5)

2.4K 165 20
                                    

Ashley:

-Pero..- dije inquieta al saber que me iba a decir.

-Al entrar a la pileta, comenzaste a recitar palabras, sin ninguna coherencia, y después comenzaste a relatar hechos que pasaron en tu vida....., en que pensabas mientras estabas en la pileta?- pregunto curioso.

- Nada importante, solo cosas que en mi pasado me afectaron - y aun me afectan dije en mis adentros- pero, ya no importa - dije y sonreí falsamente, pero ellos me devolvieron la sonrisa.

-Bien, ahora eres una serpiente, pero, iras a la escuela en Riverdale High aun, en lo que te acoplas a esto ya que es nuevo para ti - dijo FP entregándome una chaqueta de las serpientes sureñas y la tome- pero, nunca debes avergonzarte de lo que eres - dijo y me dio unos golpes leves en mi hombro.

-Nunca me avergonzare de serlo FP- dije orgullosa.

- Bien Ashley, a casa, fue un día agotador- dijo mi madre para subirse a su moto y arrancar de camino a casa.

Nunca me imagine yo ser una serpiente, nunca paso por mi cabeza eso, tal vez por que no me creía capaz de serlo, pero al ver que si, me anime al final de cuentas seré la reina muy pronto.

- Mama, cuando podre hacerme el tatuaje? - dije emocionada y mi mama rió un poco sin dejar de ver el camino.

- Tranquila primero debes dejar que se curen las heridas de las mordidas de las serpientes, no te asustes siempre les quitamos el veneno, pero vimos todos que no le temiste a las serpientes, aun que yo se que en realidad le tienes mucha fobia - dijo mi madre estacionando la motocicleta y bajando de ella.

- Bien no te mentiré me conoces mejor que nadie, moría de miedo en las iniciaciones, pero con hot dos no, el es una buena fiera- dije mientras me sentaba en el sofá.

- Claro, casi lo matas un día por que casi se come tu tarea de química- dijo tratando de reprimir una risa.

-Bueno, pero tu también casi lo matas cuando se hizo del baño en el sofá aquel- dije y señale uno que era antes de mi abuela.

-Ese era de tu abuela, no puede andar haciendo sus necesidades en este sofá cada que quiera o si Ashley?- dijo y yo asentí divertida.

-Claro, como digas, bueno me iré a dar un baño por que huelo a serpientes, y después dormiré adiós mami- dije y me metí a mi habitación no sin antes escuchar un "adiós hija", me metí a bañar y me coloque mi pijama, si tal vez es muy temprano, pero, yo no dormí nada, o a menos yo no me dormí en la pileta, QUIEN RAYOS PUEDE DORMIRSE EN UNA PILETA LLENA DE SERPIENTES?.

===============================================================================

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Bueno hasta aquí el maratón, espero poder subir otros capítulos pronto.

NO OLVIDEN:

VOTAR,SEGUIRME,COMENTAR, saben que me motiva para seguir escribiendo.

TAMPOCO OLVIDEN:

QUE LOS AMO MILLONES,BILLONES, TRILLONES Y TODO LO QUE TERMINE EL LLONES XD.

LOS AMO

BYE,BYE

NOS LEEMOS PRONTO....

"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora