Mini Maratón (2/5)

2.5K 176 38
                                    

Ashley:

Bueno no se como sentirme en estos momentos, ya que mi mama se fue desde temprano para hablar con FP de la iniciación así que no estoy concentrada en las clases en estos momentos, o amenos en esta clase que para mi es la mas aburrida, se imaginaran, si, matemáticas, en lo personal nunca he sido bueno con los números, yo con ellos no somos un buen equipo.

-SEÑORITA SMITH!!!!- Grito alguien sacándome de mis pensamientos.

- QUE!!???- Grite devuelta irritada.

- Y aun lo pregunta?, esta distraída en mi clase, espero y no me repruebe el examen que habrá ,mañana, gracias a su compañera mañana tendrán un examen de 50 reactivos, todos preguntas abiertas - Dijo burlón en mi cara, y mis compañeros abuchearon y yo me levante de mi asiento encarando a el profesor y a los alumnos. 

- TIENEN ALGÚN PROBLEMA CONMIGO?- Grite muy alto haciendo que todos se sobresaltaran y se miraran nerviosos, o amenos la mayoría.

-Piensas que me puedes amenazar o tan siquiera dar miedo Smith? - dijo alguien a mis espaldas, me gire para ver un Reggie Mantle de pie al igual que  yo, y el profesor bueno el seguía paralizado.

- No pienso Mantle, Lo se - dije con una sonrisa.

- Por favor a quien vas a engañar?, sabes que a nadie vas a engañar, Tu no serias una serpiente sureña, por que ni siquiera pasarías la prueba que todos hacen, porque eres una persona débil, acéptalo Smith- dijo acercándose con cada palabra que daba quedando finalmente en frente de mi, muy cerca, demasiado cerca, yo estaba furiosa, porque todo lo que dijo era verdad, yo era débil, no aguante mas y le di un golpe dejándolo noqueado, todos hicieron una expresión de sorprendidos y yo salí de ahí.

camine por los pasillos, pero unas voces me detuvieron.

-Bueno si el te hace feliz, Verónica Lodge lo aprueba - dijo una voz femenina, camine hacia ese pasillo, tratando de verme normal, pase al lado de Betty Cooper y Verónica Lodge.

- Ashley- dijo una voz que reconocería a mis espaldas, me gira y Betty estaba con una mirada de arrepentimiento, o eso parecía- estas bien, escuche lo que paso en la clase de matemáticas- dijo incomoda.

-Yo estoy bien, eso pregúntaselo a Reggie, el mañana tendrá un gran ojo morado- dije sonriendo y Betty me sonrió de vuelta , en cuando me di cuenta de eso borre mi sonrisa de inmediato, haciendo que ella también la borrara.

-Bueno, hablábamos de el nuevo noviazgo de Betty y Jughead, que opinas de el Ashley?- dijo y yo me quede helada y confundida.


"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora