Cap. 30 ( Capitulo Extra)

2.4K 150 12
                                    

Narra Ashley:

Bueno, estábamos en Pop's, estaba sentada enfrente de Jughead, el se había quitado el gorro, eso no era muy común en el.

-Debes de tratar de hablar con Betty - dije después de un silencio muy cómodo, es lo que ambos necesitábamos.

-No lo se, creo que salir con ella no fue lo mejor del mundo - dijo sin expresión alguna.

-porque lo dices?- dije confundida.

-Bueno, me sentía mas cómodo contigo, Betty y yo somos muy diferentes, y tu y yo......, no lo se estoy mejor contigo - dijo Jughead mirándome con dulzura.

-Bueno, yo también lo creo - dije graciosa y reímos, frote mis manos en mis brazos y el frunció el seño.

-Tienes frío?- pregunto mirándome y asentí.

-Un poco - dije asintiendo, Jughead se levanto y quedo al lado mio y me puso su gorro en mi cabeza y me abrazo por los hombros.

-Bueno, creo que así estaremos mejor - dijo y lo mire, estábamos demasiado cerca, y de pronto sonó el celular de Jughead - Voy a contestar - dijo en susurro y yo asentí, y el contesto. -Hola....,Si?......,claro de que?.........,entiendo.........,si yo también lo creo.........., claro, todo esta bien verdad?.........,de acuerdo, adiós - termino de decir y colgó.

-Quien era? - pregunte en cuanto termino de hablar.

-Era Betty - dijo serio.

-Quiere que vayas con ella? - pregunte temiendo que respondiera que si.

-No, me hablo por que me dijo que bueno, de una manera amable termináramos- dijo y de seguro mi cara expreso una gran felicidad.

-Y tu que le dijiste? - pregunte aun nerviosa, el se acerco y me besó, yo me quede en shock.

-Eso responde tu pregunta? - dijo cuando nos separamos y yo asentí y me recosté en su pecho.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaaaa, si de nuevo yo, este es un capitulo extra y por eso es muy corto.

NO OLVIDEN QUE: LAS AMO BILLONES, TRILLONES Y TODO LO QUE TERMINE EN LLONES.

TAMPOCO OLVIDEN:

VOTAR,COMENTAR, SEGUIRME.

saben que me sirve de apoyo y motivación para seguir escribiendo.

BYE,BYE

















Nos leemos pronto............

"Los Raros"•Jughead Jones• =Riverdale=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora