capitulo 2

192 17 1
                                    

Noel

Estoy bastante preocupada por Karen porque hace mas de una semana que no nos hablamos. La ultima vez que me llamo fue Álvaro desde el móvil de Karen diciéndome que la ultima vez que estuvieron juntos karen se desmayó y que en 2 días saldría del hospital. De repente ví una llamada de Karen.

.

Si?

.

Hola Noel soy karen, perdona por no haberte llamado estos días es que estuve ingresada en el hospital durante 2 días.

.

Ya si me lo dijo Alvaro. Pero que te paso?

.

Pues me dio un ataque de ansiedad cuando llegamos a puerta de Sol por lo maravilloso que era y bueno ahora me siento mejor pero hay un pesado aquí a mi lado que no para de darme la lata.

.

Oye!!

.

Uhh estoy en manos libres que bien!!!

Karen eso es que se preocupa por ti que bonito- Dije con mucha gracia.

.

Si pues esta niña de aquí llamada Karen ayer me pidió salir- dijo Alvaro para fastidiar.

.

Que hizo que!!

.

A ver eso es una cosa que te hizo y te iba a contar ahora.

.

Por cierto la respuesta es que si - Dijo Alvaro felizmente.

.

Enserio!?

.

Siii!!- dijeron los dos a la vez gritando por la emoción- bueno Noel te dejo que tengo que preparar el regalo para vea que hoy es su cumple. Quieres venir con nosotros a si vamos todos juntos?

.

Vale me encantaría.- dije yo con tanta emocion- a las 18:00 estoy hay chao un beso.

.

Chao te queremos -dijeron karen y Alvaro a la vez antes de colgar.

Karen

Ya era hora de irnos a la  fiesta de Beà pero Noel no llegaba. Beà es bajista, es pelirroja, tiene los ojos marrón tirando a naranja vamos un bellezón. Beà va a cumplir  17 y yo y Alvaro le hemos comprado un vestido que llegara hasta casi las rodillas de color rojo con unos tacones rojos y un bolso rosa oscuro de fiesta.

Cuando estábamos a punto de bajar oímos el telefonillo.

.

Espera que ya voy yo enana.

.

Vale.

.

Es Noel dice que bajemos que  nos esta esperando abajo.

.

vale. Pequeño-dije yo partiendo me de risa-

.

Tira pesada que yo te lo digo con cariño no como tu- dijo haciendo un puchero como los bebes.

Me acerco a el y le doy un beso para que se sienta mejor. Bajamos y vemos a Noel con una caja enorme a su lado envuelta en papel de regalo.

Ponemos todos los regalos en el maletero del coche de Alvaro y nos fuimos de camino a casa de Beà  donde iba a celebrar la fiesta y luego por la noche iríamos a la discoteca para seguir celebrándolo.

Bueno espero que OS guste este capitulo. Ya se que son un poquito cortos.

A Y por cierto en el segundo capitulo 3 que va a ser el siguiente va a aparecer una chica llamada Rina que OS vais a llevar una sorpresa con ella.

Espero que OS guste un beso y gracias por leerlo.

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora