Tragica noticia

49 5 2
                                    

Esther

Alvaro:  Esther dime por lo que mas quieras.... Eso no te lo ha hecho Franco no?

Esther:Ves por que no te lo quería decir: dijo llorando

Alvaro: Donde esta ese cabrón yo lo mato!!!

David: dejale tío no merece la pena.

Alvaro : yo lo mato y punto en boca cojones. Y tu, tu Esther as caído muy bajo fuera fuera de esta casa ya no te quiero ver mas te has convertido en una zorra.

David: pero que dices!!

Tío relajate y no lo pagues con ella que ella chaval es una víctima.

Esther: Pero yo no he hecho nada.... Alvaro escuchame.

Alvaro : No me toques.Me das asco fuera fuera de aquí .

Ahhhhhh no sabia que hacer estaba en mi cama sudando y gritando como una loca estaba soñando. Parecía tan real. Mire el reloj 5:30 de la madrugada. Nadie estaría despierto. Me fui corriendo al baño y me mire a la cara los moratones ya no estaban que raro abra sido un sueño todo. Pero un momento esta Alvaro aquí?

- Alvaro?

X: no soy Alvaro.... Soy tu peor pesadilla....

- Carlos deja de hacer tonterías.

Carlos: como sabias que era yo joo.

- porque primero tienes chocolate por toda la cara y segundo por tu voz. Oye donde esta Alvaro?

Carlos: en la cocina a por agua quiere estar con tigo asta que nos vallamos tienes 5 horas mas con el- dijo mirando su reloj.

- 5 horas!!! Pero OS vais??

Carlos: no todos Dani y yo nos quedamos por los bebes y eso la discográfica lo ha entendido. Y tranquila que no estarán fuera 1año si no 1 mes y 5 días.

- joder aun es mucho...

Carlos: por cierto con que soñabas?

- en que me paso una desgracia y no se por que Alvaro se enfado con migo y parecía tan real...

Alvaro: Esther por fin as despertado- dijo viniendo hacia mi y dándome un abrazo.- creí que no me podía despedir de ti.

- pero en serio te vas?

Alvaro: no tengo otra era que vallamos al menos nosotros tres o Auryn se suspendían para siempre. Carlos y Dani vuelven a estar en Auryn pero la discográfica a entendido que por los bebes y tal no podrán ir ni Alba tampoco a si que daremos conciertos las chicas de SC y nosotros tres . Serán algo raros pero ya cuando los bebes crezcan y Karen se mejore de la operación Dani podrá ir pero Carlos vendrá antes.

- pero Karen a empeorado tanto?

Dani: pues si ahora tiene mas alto el riesgo de muerte dado a que su infección sigue avanzando rápidamente.

- joder Dani que susto me as dado como se te ocurre...

karen: me voy a morir? Y no me habéis dicho nada!!!

Karen apareció de detrás de la puerta se ve que había escuchado todo.

Dani: no mi princesa no te vas a morir.

Karen: como que no!!! Te he escuchado y me has mentido. Me voy a MORIR joder y no me dices nada si no que me mientes diciéndome que la infección a cesado y no esta avanzando a gran velocidad.- dijo llorando.

Dani: ven anda- la abrazo mientras Karen seguía llorando en su hombro- shuu pequeña no te vas a morir ya veras como pronto te sentirás mejor vale?

Hay mi pequeña no llores mas que unos ojos como los tuyos no merecen el sufrimiento.

Karen: pero no lo comprendes Dani? Que me voy a morir, que le puedo hacer si el destino lo quiere así yo no le puedo contradecir. - la sala se lleno entera de repente estaban los chicos las chicas, tere, y de un momento a otro todos estaban llorando incluido Dani- hay mi pequeño que ahora el que llora eres tu.

Dani: pero tu no puedes morir.... Eres mi princesa joder las princesas no mueren tan jóvenes . Tiene que haber una solución... No quiero ir a verte con el niño al cementerio por favor Karen.... No mueras mi pequeña no mueras- dijo llorando como un niño pequeño- que yo te necesito a mi lado, Karen si mueres tu muero yo, entiende me que sin ti no volvería a sonreír, que la razón de que en mi cara se ponga una sonrisa es gracias a ti, que mis ojos son tan azulea por la felicidad que me produce estar junto a ti y por dejarme ser parte de tu vida que sin ti mis ojos serian negros. Que por ti intento cantar lo mejor que puedo solo por saber que al llegar a casa te veré a ti y al bebe me entra ganas de sonreír entiende me Karen que desde que te he conocido senti que el aire me faltaba si no estaba junto a ti, que si tu mueres mi corazón se ira con tigo, que si mueres yo seré solo un cuerpo mas en esta tierra, seré un cuerpo sin corazón porque el estará con tigo porque me lo robaste la primera vez que nos besamos, Karen no te mueras porfavor...

Karen.

No me lo puedo creer Dani había expresado lo que siente de verdad hacia mi pero yo no puedo hacer nada pero juro de todo corazón que asta que me muera estaré con Dani ya me da igual todo solo quiero estará con el. Me di cuenta de que estábamos solos en la habitación. Y Dani no paraba de llorar y repetir todo el rato " no te mueras".

-Dani.... No me quiero morir

Holaaaa capi trágico y dramático OS juro que al escribirlo llore. Espero que OS guste y comentar que OS a parecido.

P.D: decirme por el comentario si habéis llorado.

Besitosss

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora