Un nuevo alma en mi vida (Maraton parte 1)

54 5 7
                                    

Erik

Hoy me e tenido que levantar a las 7 de la madrugada por culpa de mi padre , no paraba de sollozar al ver la ropa de mama. La verdad es que no la habíamos tirado. Hacia muchos años desde la muerte de mi madre pero como no mi padre no lo superaba. Lo malo es que le quedaba poco. El era joven pero al no comer, no dormir y no parar de llorar a cada segundo pues imaginen se como esta . Saben como son esos tíos huesudos? Pues mi padre el el triple mas flaco que ellos , vamos que si metía tripa se le veía los órganos. Un día fuel al medico y dijo que se alimentara mas que si no moriría y no se como el se alegro por que dijo que estaría junto con su amada. Ya que estaba despierto aproveche por hacerle un desayuno a mi padre que trataba de un café en cual metí unas proteínas que le recomendó el medico para que su anorexia cesara. Le lleve su café al cuarto y me fui directo a la ducha , al cabo de 15 minutos salí de la ducha ya vestido y peinado. Llevaba una pequeña cresta, unas zapatillas azules puma, unos vaqueros largos azules , una camiseta blanca con varias letras puestas que compre en un viaje a Alemania, y por ultimo tenia puesta mi sudadera preferida azul marina porque al estar en septiembre hacia frío a las 7. Cogí mi mochila y metí mi cartera y llaves. En mi bolsillo metí mi preciado Samsung Galaxi S5 y conecte los cascos. Empecé a escuchar la canción preferida de mi madre y aunque fuera antigua me parecía bonita inna hot. Llegue y lo primero que hice fue mirar mi nombre en la lista. Estaba en 1C de bachillerato. Perfecto clase C que estaba a tomar por culo de donde estaba yo. En fin a caminar se ha dicho. Llegue a clase tan tranquilo porque faltaban 5 minutos para que tocara el timbre. Al entrar en clase ví que había dos asientos libres. Uno al lado de un tio rubio con ojos azules , creo que se llama Alvaro, lo se porque esta rodeado de chicas que no paran de chillar su nombre, por dios que exageradas. Señoras que yo también estoy muyyyy bueno.

Bajj y el otro asiento estaba en el fondo en una esquina y estaba una ¿chica?

¿ que hace una chica tan guapa como ella sentada en un sitio tan.... ASQUEROSO?

-Hola, soy Erik.

- Soy Kate encantada.- mi madre que voz mas dulce tiene.

- Kate, que haces tu solitario en un sitio tan asqueroso?

- Quieres en serio que te cuente mi historia?

-Si

- bahh vale- echo un suspiro y empezó ha hablar- pues a ver yo llevo aquí 5 años. Y ves a esas chicas que rodean al chico? Pues no paran de insultarme y sus novios no paran de pegarme ya he gestado mas de 8veces en el hospital ingresada por su culpa. Y por eso estoy en este sitio apartado de la sociedad.

Se me fue el alma volando, como se atreven a pegarla !! Como les vea los mato.

- a si pues desde ahora me siento con tigo y no aceptare un no por respuesta. Como te toquen un pelo se las tendrán que ver con migo.

Holaaaa que les parece la novela?

Creen que Erik se enamoro de Kate por eso la protege?

Aviso Erik al entrar se convertirá en el típico chico malo a si que cuidado de no meterse con Erik Stroff ( es el apellido de su madre) jajajaj

Por cierto el apellido de Kate es Jacown.

Estrellita si les gusto y comenten que les esta pareciendo Erik. Próximo capi dentro de unas horas besitossss

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora