Erik
Estábamos bailando cuando la musica para y el director empieza ha hablar.
Director: Buenas noches a todos y todas. Quería daros la bienvenida oficialmente al Instituto Makiie. Hoy tenemos con nosotros dos bandas de musica muy famosas. La primera es inglesa, 5 chicos sabéis de quien hablo? Si señoras y señores aquí esta one direction un aplauso!!- todo el mundo estaba aplaudiendo y los chicos salieron.
Niall: Hello, a ver hablo español EH!
Todos: te queremos, canta algo!!!
Madre mía como podían emocionarse tanto las tías...
Director: y la segunda banda española, 5 chicos que vuelven a retomar su carrera ellos son AURYN!!
Auryn!!! Mi padre estaría allí pero como, la banda se acabo pero...
Dani:Que pasa Madrid!!!!
Todos: QUE PASA RUBIOOOO!!
Dani: jajaja no sabéis cuanto OS he fechado de menos. En fin les quería informar de que..... AURYN VUELVE!!
Alvaro: que tal de que Dani vuelva?
David: el motivo del que la banda se parara fue por la muerte de una gran amiga nuestra Karen. La esposa de Dani bueno y la madre de un alumno vuestro Erik.
Que coño hacen diciendo eso aquí!!! Se acabo me iré con Serpiente ya vasta mi padre que se valla mucho a tomar porculo!!!
Me fui corriendo de hay y los chicos vinieron tras mi.
John : no crees que dejas a alguien atrás?
- A quien?
John: A Kate invecil o espera que ella no te importa .- Puto John no me saques la parte sensible cojones- sabes que te dejamos , no vuelvas ha aparecer por donde serpiente o morirás entendido?
Chicos nos vamos.
John y los demás se fueron putos gilipollas. Fui a la fiesta y hay estaban los chicos de 1D y Auryn cantando y las chicas bailando. Mire por todos lados a ver donde estaba Kate pero no la encontré. ¿ Donde demonios se había metido?
Fui al instituto para coger salgo de mi taquilla. Al entrar preferí no haberlo hecho. Estaba Kate en la pared tumbada con el vestido asta el ombligo vamos desnuda de cintura para abajo, llorando y con la cara sangrando. Hijo de puta como encuentre al culpable.
-Kate!!
Kate: E-erik eres tu tu??
-si pequeña soy yo que te paso?- me acerque a ella y la subí de pie, la baje el vestido hasta las rodillas como estaba normalmente y la cogí en brazos y la subí a mi coche.
Kate: donde vamos?
- A mi casa ya no volverás aquí nos iremos a Valencia los dos por un tiempo. Y di encuentro al hijo de puta que te hizo eso le mato.
Kate: pero Erik porque te preocupas tanto por mi solo soy otra de esas mocosas pequeñas con la que se mete la gente para descargar su furia.
- Kate lo ago porque... Porque me importas.
Capitulo enano pero es por dejarles con la ilusión en unas horas colgare otros largo.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Romance"Un sueño hecho realidad" trata básicamente de la historia de amor de una chica llamada Karen que se enamora de la persona que cree que la va ha hacer Féliz pero se da cuenta de su error y pasa gran parte de sus años en encontrarlo. Hasta que un día...