karen
Ya había pasado muchos días y Dani no se separaba ningún momento de mi excepto cuando tenia que ir al baño. Durante estos días algo malo paso: Un día fuimos todas las chicas nos fuimos de compras aprovechando que esa era la única. semana que les quedaba libre a las chicas. A los chicos les quedaban 2 semanas mas. Hay conocí una chica que se llamaba Andrea pero le gustaba mas que la llamáramos Blue porque amaba el color azul. Andrea no era muy alta tenia una estatura normal, tenia el pelo negro con mechas azules, cosa que recordó Sonia cuando ella era mas joven tenia lo mismo, bueno era muy simpática, nos contó que amaba a Germán Garmedia ( el de holasoyGermán) parecía buena persona así que la invitamos a que pase el día con nosotras. Le dijimos que si quería conocer a Auryn y nos contó que su mejor amiga amaba a Auryn y a las chicas de SC y le dijimos que si quería invitarla a pasar el día con nosotras ella también. Pasado un rato apareció su amiga que también estaba en el centro comercial. Ella tenia el pelo largo y lo tenia rosa un poquito mas oscuro que el de Alba. Las dos se quedaron mirandose un rato (Alba y Laura)
Las dos: Somos gemelas!!!
Gritaron las dos tan fuerte que la gente no paraba de mirarnos pero a ellas les daba igual porque no paraban de dar saltitos de felicidad jjajaj que monas.
Rocio: Bueno Lauracreo que ya nos conoces yo soy Rocio- dijo dándole dos besos - ella es Sonia,Alba, Esther y Tere- dijo señalando a cada una y dandole dos besos.
Laura : Encantada.
Sonia: Bueno Laura tu amiga nos ha dicho que nos amas y a los chicos también es cierto?
Laura: Si con chicos te refieres a Auryn pues si les adoro y a vosotras también.
Alba: Y cual de nosotras tres es tu favorita?
Laura: bueno os lo digo pero no os enfadéis. Mi favorita es Alba
Alba: Hay como lo sabia yo y tranquila que ellas no se van a enfadar con tigo.-dijo dandola un abrazo.
Esther: Y de los chicos cual es tu favorito?
Laura: pues primero me gusta Alvaro ,luego Dani,David,Carlos y Blas.
Blas: jo porque yo el ultimo?
Dani
Ya habían pasado unos días desde que paso lo del cumple de Karen y ahora intento estar todo el tiempo con ella bueno menos cuando vamos al baño que eso ya me parece bastante intimo aunque no le tendrá que dar vergüenza si voy a ser su futuro marido... bueno que mas da. Hoy Karen se fue con las chicas de compras de ropa porque querían aprovechar que las chicas empiezan los conciertos en una semana jajajaa nosotros en dos. Quería ir con ellas pero no porque tenia que ser día de chicas...hay mujeres quien les entiende?
Blas: Alooo tierra llamando a Dani por favor baje de su planeta llamado Karen y ponga los pies sobre la Tierra.
Ehh? Que? si yo os estaba escuchando si si seguir.
Alvaro: estas seguro??? Porque si estuvieras en la Tierra no hubieras aceptado que Karen salga con un granjero jajaja
Que!!! Yo he aceptado eso? nonono eso si que no no lo pienso consentir.
David: Que te pasa bro?
Carlos: espera se como quitarte lo que sea que tengas... CON CHOCOLATE!!!!
Blas: Carlos que te he dicho que por hoy no vas a tomar mas chocolate!!
Carlos: porque tu lo digas- puso un puchero de niño pequeño y todos nos empezamos a reír hasta que mi móvil sonó con la canción de conmigo.
Si?
xx: Hola Dani!!
quien eres?
xx: soy Alejo el amigo de Karen la he intentado llamar pero lo tiene apagado y te quería preguntar si estaba con ti go para a ver si quedábamos hoy que hace mucho que no OS veo
Claro se me había olvidado que Karen pudo llegar a su plan gracias a Alejo.
Claro donde estas??
Alejo: estoy en Sol
Vale espera hay que ahora vamos nosotros y luego vamos a por los chicos adios
Alejo: adios
Chicos nos vamos a por nuestras chicas ya!!! venga a que esperan a que les invite a un café? muevan sus traseros y a mi coche ya!!
Todos: Si señor!!- dijeron todos poniendo una mano en la cabeza como cuando estas en el ejercito.
Subimos al coche y fuimos a Sol y ví a Alejo subió al coche y nos fuimos al centro comercial . Despues de media hora buscando tienda por tienda a las chicas, mas que tuvimos que parar porque David se compro mazo ropa, por fin las encontré y adivinar que? Estaban con 1.709.000.000 bolsas cada una que seguro que tendremos que cargar nosotros ,pero había dos chicas que no conocía en fin mas chicas PUF.
Nos fuimos acercando sin que se dieran cuenta.
Blas: porque yo el ultimo??
Todas las chicas:AHHH QUE SUSTO!!!!
Rocio: Seréis cabrones porque nos pegáis estos sustos!!!
Karen: Oye no viene con vosotros Dani?
Pobre ni se dio cuenta de que estaba hay asi que me acerque despacio por detrás suya y la abrace por la cintura mientras ella se asustaba jajjjajj
Karen: Tu puñetera madre Dani no me pegues esos sustos en tu vida!!!
Ala ala deja de gritar que solo fue un susto. Que no le vas a dar un beso a tu príncipe azul??- Dije acercándome a ella.
Karen: a si quien es mi príncipe azul porque tu con el susto que me has dado no te nombro a candidato.
A si pues yo también se jugar sin beso no hay sorpresa queridita mia.- La sorpresa era Alejo y que se iva a quedar en casa con nosotros asta que comiencen los conciertos.
karen D: Te dije lo guapo que estabas hoy?
No no señora no cuela
(A ver explico: si de algún casual os estáis preguntando¿por que los demás no hablas? es porque están escondiendo A ALEJO para que Karen no lo vea. venga a aclaración resuelta )
Karen: vale...- dijo dándome un beso- ahora mi sorpresa.
Vale. ALEJO SAL!!!
Aquí les dijo el nuevo capitulo y perdón otra vez por no a ver subido capitulo en tanto tiempo. Desde ahora subiré mas a menudo se lo prometo .Besosss♥♥
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Romance"Un sueño hecho realidad" trata básicamente de la historia de amor de una chica llamada Karen que se enamora de la persona que cree que la va ha hacer Féliz pero se da cuenta de su error y pasa gran parte de sus años en encontrarlo. Hasta que un día...