capitulo 3-2T

105 6 4
                                    

Karen

Ya  habia pasado un mes desde lo de Franco y el lla estaba en la carcel con cadena perpetua por varios crimenes que cometio YUPI!!!!.Tambien se me olvido decir que Alba estaba embarazada y Carlos todo el dia mencionando que va ha ser padre que pelmaño pero me alegro un monton por ellos. Yo ya estaba mas animada y Dani aguantando a Carlos porque los demas estaban muy ocupados con sus chicas y yo elludaba a Alba para decorar la habiatacion y comprar ropa de bebe.

ALBA:Ya me an dicho si va ha ser niño o niña- se le escapo una lagrima- Va a ser niña!!!!

yo:que guay!!! me alegro mucho por vosotros y Carlos lo sabe?

ALBA:No va a ser una sorpresa.

yo:Y como la vas a llamar?

:No lo se

De repente aparecio Carlos por detras y cojio a Alba por la cintura y la beso.

CARLOS: Voy a ser papa que guayyy y de una niña que seguro que le gustara el chocolate jaja.A por cierto- carlos se arodillo delante de Alba y saco una cala roja y la abrio. Dentro habia un anillo precioso- Alba yo te quiero mas que a mi vida y querias hacerme el chico mas feliz del mundo y...CASARTE CON MIGO?

Alba se habia quedado en estado de shok y yo no me lo podia creer se iban a casar pero aparecio Dani por detras mia y me abrazo.

ALBA: SI SI SI Y MIL VECES SI!!!!!

Los dos se besaron mientras que la gente lloraba y aplaudia de la emocion.

DANI:que bonito no?

YO:ya te digo y encima van a ser papas es mi sueño pero eso se ve que no le ocurre a todo el mundo pero ellos tienen una maldita suerte que te cagas...PERO AUN ASI ME ALEGRO MUCHO POR ELLOS.

DANI: con que tu sueño es casarte y tener u hijo?

yo: si

DANI: y con quien te casarias?- dijo con una voz burlona y decidi seguirle el rollo.

yo: pues no se si lo conoces-se quedo en shok creelendo que era otro chico- es alto de mi estatura mas o menos, guapisimo, y con unos ojos que enamoran y se llama Dani le conoces jajjaj??

Dani : creo que no pero tiene mucha suerte- y me beso- oye hoy salimos a cenar prque nos debemos una cena no crees?

yo:si!!! que hace mucho que no salgo:)

Dani: pues vamonos ya y dejemos a esos dos disfrutar.

NOS FUIMOS mientras que Alba y Carlos estaban riendose y besandose.

Esther

Estaba en casa aburida mientras que Alvaro preparaba mi sorpresa.No tenia n idea de que seria pero me asustaba porque todo el mundo decia que Alaro era como malo y muy duro pero yo lo conocia mejor que nadie , el se hacia el fuerte pero era devil y por eso lo queria tanto .

alvaro:ESTHERRRR sube que ya esta!!!!

Subi coriendo y habia una mesa redonda en medio de un monton de flores y un camino de petalos que conducian   hacia la mesa. Encima de la mesa habia unas velitas con nuestros nombres y una foto enorme pegada en la pared de cuando m pidio salir y estaba nevando era precioso..

yo: AL-ALVARO ES PRECIOSO NO TENIAS QUE MOLESTARTE TANTO PERO PORQUE?

ALVARO:Tu te mereces esto y mucho mas. Mira Esther desde el primer vida que te vi sabia que eras la chica perfecta para mi y el tiempo que llebamos juntos me has hecho el hombre mas feliz del universo porque no eres como las demas chicas que me dejan y como se cren que soy tan fuerte no sufro pero tu en cambio me viste con otros ojos , me viste tal y como yo soy con mis defectos y no te a importado y por eso mi querida Esther quiero pasar todo lo que me queda de vida con tigo a tu lado en lo bueno y en lo malo a si que Esther quieres casarte con migo?

Esther: pues claro que quiero !!!!

 Bueno aqui les dejo este capitulo ya les dije que iba a ser corto porque en el 4 ya vereis lo que pasara a y se me olvida hay una pequeña SORPRESA. Para que no se queden con la emocion y para que a mi no se me valla la inspiracion hoy are el 4 caitulo tambien dado a que va a ser muy largo puede que lo cuelgue por la noche.GRACIAS POR LEER MI NOVELA

;)))))

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora