capitulo 2-2T

131 6 1
                                    

DEDIACDO A ESTHEER14.

La vi hay con un tio que la besaba contra su voluntad , me cago en la madre que pario a ese tio. Como coño se le ocure siquiera rozar los labios de mi chica. Pero enseguida cai el chico era Franco. Karen me conto que cuando ella era mas pequeña el la trataba muy mal y ella como una tonta se enamoro pero no tiene la culpa ella no decide de quien enamorarse es mas mona por dios... NOOO Dani centrate de una puta vez ese chico era el que la maltrataba cuando era pequeña y ahora la estaba besando levantandole cada vez mas el vestido!!!!!NO PUDE CONTERME Y SALI CORRIENDO HACIA ELLOS

KAREN

Estaba aburida y la verdad no tenia ganas ni de bailar ni nada a si que decidi sentarme asta que vi a una silueta hacercarse a mi .

k:;quien eres?

x:no te acuerdas?

esa voz me era familiar el era Franco un chico bastante feo pero musculitos y muy fuerte. Cuando era pequeña el no paraba de pegarme si yo noh hacia lo que el queria y de repente me beso tan fuerte que me dolio.Intente pedir ayuda quitarmelo de encima pero era imposible era muy fuerte. Empexo a quitarme el vestido no porfavor porque cuando estas en situaciones malas no te traga la tierra.PUTA VIDA INJUSTA. no paraba de pensar en donde estaba Dani queria que me quitara a este de encima o que me ayudara o que menos queria era que se enfadase.

F:vas a pasar la mejor noche de tu vda puta.

yo no paraba de llorar y nadie me ayudaba hasta que vi a Dani quitarme a Franco de encima y dandole puñetazos

D:COMO VUELBAS A ROZAR A MI CHICA TE MATO CABRON DE MIERDA.

Por suerte Dani era mas fuerte que Franco pero un segurata le saco de hay a patadas no literalmente claro.Yo sali corriendo detras de el dado que los demas estaban pedo y no se enteraron de nada.

cuando ya estabamos fuera...

DANI

un segurata me hecho fuera y vi que Karen corria hachia mi llorando. ME ABRAZO LO MAS FUERTE QUE PUDO MIENTRAS LLORABA EN MI HOMBRO HASTA QUE VI ALGO ROJO MANCHAR MI CAMISETA ESO ERA SANGRE!!!

D: KAren de donde es esa sangre ?

Me mito a los ojos y tenia la cara llena de golpes,arañazos y llena de sangre con el labio roto el ojo derecho hinchado y morado.

D:que coño te ha echo ese cabron yo lo mato!!!

K: no Dani porfavor no llevame a casa que no me puedo sostener...

Karen se desmallo delante mia y vi de lu vestido ajustado tenia un agujero en las costillas lo mirey tenia un agujero de bala en su piel ese cabron la habia disparado.POR MI MADRE QUE ESE MUERE MA DA IGUAL LA CARCEL SOLO QUIERO QUE NO LA TOQUE EN SU PUTA VIDA.Llame corriendo a una hambulancia y alos diez minutos lla estaba de camino al hospital.

enfer:es usted familiar de la paciente?

D: SSOY su novio esta bien?

enfer: si tranquilo pero tene fracturas muy graves y un dispoaro muy hondo que le pudo haber dañado bastantes organos pero por suerte solo le ha roto varias costillas.usted no tiene algun numero de su familia u amigos?

D: NO TIENE FAMILIA PERO AHORA LLAMARE A SUS AMIGOS

ENFER: VALE CUANDO LLEGEN AVISENME QUE LA NOTICIA QUE LES TENGO QUE DAR ES URGENTE

D: muchisimas gracias

Coji mi movil y llame a todos menos a casa que me faltaba. LOS CHICOS estab an de camino muy preocupados, un poco pedo pero preocupados. Marque el numero de casa y me lo cojio Alba

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora