Lo siento pero yo... lo dejo

53 5 2
                                    

Magi: NO SEÑOR NO TIENES UN CONTRATO FIRMADO DANI.

DANI: A SI? ENSEÑA ME ESE CONTRATO- Magi le pasa el contrato a Dani y el lo rompe en su cara- MIRA TU ESTUPIDO CONTRATO!!

MAGI ME CAES BIEN PERO SI PIENSAS QUE VOY A DEJAR A MI FAMILIA PARA QUE TU GANES DINERO ESTAS MUYYY EQUIVOCADO A SI QUE CHAVAL ...¡¡!! QUE TE DEN !!¡¡

Carlos: ESO YO TAMPOCO PIENSO DEJAR A MI FAMILIA POR TUS NEGOCIOS Y ALBA TAMPOCO VENDRA. TE J-O-D-E-S.

Blas,Alvaro,David: ESO A SI QUE DEJAMOS AURYN!!

Todos rompieron sus contratos. Y se fueron dejando a Magi con la boca abierta a mas no poder.

Cuando llegaron a casa....

Dani

Pero que coño se ha creído Magi con decirme que deje a mi familia a lo que mas quiero en esta vida contando a mis padres y a mi hermana y mas por su puesto , solo por que el gane dinero con la discográfica pus no señor no que se joda. A ver que a mi Magi me cae bien es buen chaval y tal pero esa cosa me ha cabreado.Aún que no se que he hecho acabo de dejar mi sueño atrás, mi sueño de cantar.... Pero que digo tengo un hijo monismo y una chica que me quiere tal y como soy no solo por ser -Dani de Auryn- y encima es la madre de mis hijos a si que lo siento por Auryn y las fama pero no los puedo dejar entenderme que no quiero perderme ningún segundo que puedo ver crecer a mi hijo y Karen con lo que la duele su operación...... OSTIAS LA OPERACION!!!

SE ME HA OLVIDADO LLEVAR A KAREN AL HOSPITAL .

Esther:

Estábamos tranquilamente hablando cuando Dani entro hecho una furia por la puerta. claro las tres nos asustamos. Mierda como me vea Alvaro la cara..... Espera que no OS lo e contado.

              ££££££ FLASHBACK ££££££

Estaba viniendo Del hospital de visitar a Karen por lo de la operación que la pobre lo esta pasando fatal. Estaba casi al lado de casa cuando alguien me tapa los ojos.

-Alvaro no tiene gracia me has asustado.

-Quien te a dicho a ti que puedes hablar y quien te dice que yo sea Alvaro?

Yo esa voz la conocía era Franco ese gilipollas que amenazaba a Karen tiene que estar por ahy Alvaro ( el malo) .

De repente sentí que me empujaban contra la pared y me destapaban los ojos mientras me mantenían las manos sobre la cabeza. Por que me tienen que meter en un callejón oscuro con cucarachas y arañas y que encima apesta y no me pueden meter en un prado con conejitos y flores y que vuela mejor? Puta vida injusta.

-hola muñequita se te ve muy frágil no?

- No me toques!!! Deja me en paz yo no te he hecho nada!

-CALLATE!- DIJO dándome una fuerte bofetada. Yo era fuerte no quería llorar

Empezó a quitarme la camiseta.No sera capaz de violarme no?

Vale me ago unas preguntas tan tontas a ver hija te esta quitando la camiseta contra tu voluntad..

- quieres ver una piruleta y grande?

- por favor no me AGAS nada.- ya no pide mas y empecé a llorar.

- jajaja que te lo as creído vas ha hacer lo que yo te diga o si no lo lamentaras.

- SOCORRO PORFAVOR AYUDENME QUE ME QUIERE VIO..- no me dejo terminar porque me dio tal puñetazo que caí al suelo

- puta zorra no grites mas ahora si te voy a...

X: COMO LA TOQUES UN PELO TE MATO.

Franco: Y TU QUIEN MIERDAS ERES.

DAVID: A VER SI ME CONOCES SOY LA PERSONA QUE TE VA HA DEJAR LA CARA HECHA UN CUADRO.

Ellos empezaron a pelearse y claramente David gano. Le pedi que no le dijera nada a Alvaro no quería que se preocupara.

David me llevo al hospital y me curaron un poco las heridas y me dijeron que tenía moratones pero era normal y eso paso.

        ££££££££ FLASHBACK ££££££££££

Me escondí tras la capucha pero sabia que no duraría mucho dado a que David se lo diría pronto.

Holii capi largo y va ha dedicado a Esther besitoss

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora