capítulo 9

137 10 3
                                    

Karen

Ya era por la mañana y Álvaro estaba durmiendo plácidamente a mi lado. Yo me sentía triste por aver hecho sufrir un año entero a Álvaro pero tenía que vengar a Noel además, como tenía varios amigos médicos y policías y encima contaba con la ayuda de Alejo me resultó bastante fácil. Además en ese año yo había cambiado y ya no era la misma chica de siempre. Pero podría decir que he hecho mi sueño realidad. Conocí a Auryn ¡!¡ALELUYA!¡!.También conocí a la novia de Álvaro. Se llama Esther. Es muy maja, es bastante alta, su pelo le llega por la cintura y lo tiene de color marrón clarito. Y también conocí a Tere la novia de Blas. Tere era de la altura de Esther, tenía el pelo hasta los hombros y era rubia. Las dos se llevaban muy bien porque se ayudaron mutuamente cuando la gente descubrió que eran las novias de dos componentes de la banda de Auryn y la gente las empezó a odiar. Pero ellas me ayudaron a darme cuenta de que ya no quería tanto a Álvaro.

De repente vi que Álvaro me estaba mirando con una sonrisa y decidí decírselo ya. Me dolía pero era. lo mejor para los dos.

Buenos días renacuaja

Buenos días oye podemos hablar?

Claro dime que pasa?

Yo lo siento de verdad Álvaro pero este año que e estado desaparecida me si cuenta después de unos meses que ya no- no puede evitarlo y mis lágrimas empezaron a salir- que ya no te echaban de menos. E estado pensando y creo que lo mejor será romper.

Vi que el estaba en shok, no se movía asta que una lágrima le recorrió la mejilla y así varias más.

PORFAVOR no llores, mira puedes vivir aqui yo me iré sólo espero que alguna vez encuentres a alguien que te ame tanto como nos ánimos nosotros alguna vez.

Dicho esto el empezó a llorar más y yo también asta que decidió hablar.

Karen, yo no se que decir te quiero- nos abrazamos fuerte mientras seguíamos llorando

Ya lo se y yo a ti

entonces por que tenemos que dejarlo no lo entiendo.

Álvaro escuela- dijo Dani desde la puerta. (Dani el de Auryn)

Dani apareció detrás de la puerta y tras el Álvaro , Carlos, David, Blas. Y Esther y Tere vinieron hacia mi.

( Desde ahora a cada personaje le pondre la primera iniciar de su nombre) ( AA significa Álvaro auryn y A significa Álvaro el futuro ex de Karen)

T: Mira Álvaro,.ella nos contó todo lo de que había desaparecido y que tu no sabías nada y ella supo desde el primer instante que tu sufririas.

E: Exacto además ella estuvo llorando muchos meses por ti pero comprendió que ya jo te quería tanto y nos explicó que viva a hacer.

Dav: Lo siento Álvaro pero no te preocupes por ella que estará bien con nosotros.

A: con vosotro?

B: si. Se vendrá con nosotros.

C: además Magi nos ha dejado que forme parte de algún videoclip y se lo pasara muy bien.

AA: Mira se que..- Álvaro.no le dejó terminar levantándose hacia mi y agarrándome fuertemente por el cuello.

A: Ya se lo que pasa, es que tu te has enamorado de Álvaro por que es famoso verdad?- dijo eso y apretó mucho más su mano contra mi cuello, no me quedaba aire hasta que Dani salto sobre el y le daba un puñetazo tras otro.

D: mira gilipollas escucha muy atentamente porque no lo voy a repetir. Como vuelvas a decirle algo A Karen o a tocarla o rozarla te juro que morirás. Ademas ella no esta con Álvaro gilipollas Álvaro ya tiene novia. Esther y es mi chica que te quedé claro.

Bueno espero que les aya gustado el último capítulo de Un sueño hecho realidad. La continuacion tratará sobre Auryn. Espero que les guste.

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora