Karen.
No me lo podía creer Alejo estaba allí quieto mirándome con esa sonrisa en la cara. Aun recuerdo las cosas que hizo por mi.... Dios creo que no puedo ni contarlas... jajaja.
Yo en ese momento estaba feliz !! MUY FELIZ!!
Fijate que de lo feliz que estaba asta llore .
Nada podía arruinar este momento de felicidad...no espera si había algo unas insufribles patadas que me daban en la tripa....Ahy dios como duele!!!
A- Karen que te pasa?-como los demás se fueron a tomar algo o se fueron a casa pues solo quedamos yo, Alejo y Dani que creíamos que se había ido pero no es así.
D: Cariño que te pasa?
Dani...el...be..be- yo no podia ni hablar me dolia demasiado por dios!!
D-no jodas que ya viene si te falta algunos dias!!!
A: Esta enbarazada?!?
D: si que lo esta y ahora cogela que nos vamos al hospital .
Dani
No me lo podía creer el bebe iba a salir ya, iba a ser padre. Madre mía pobre Karen lo que tiene que estar aguantando si hasta la pobre se desmayo del dolor.
Nos subimos al coche rápidamente, yo estaba conduciendo y Alejo tenia a Karen en sus rodillas.
Llegamos al hospital rápidamente y una enfermera se llevo a Karen en una camilla.
Yo aprobeche y llame a todos para avisarles.
~llamadas telefónicas a todos on~
-Carlos ven al hospital que Karen esta pariendo y avisa a los demás.
-Dani que yo también estoy en el hospital que Alba esta dando a luz y estoy con Sonia, Rocío y Blas. Alvaro, David, Blas y Magi están en la cafetería de aquí al lado llamarles y diles que vengan a si y las otras dos chicas se fueron a casa corriendo.
-vale gracias luego me paso a ver a Alba.
~llamada telefónica con Carlos off~
~llamada telefónica con David on~
-David ven al hospital que Karen se ha puesto a dar a luz y avisa a los demás.
-pero si a Karen le quedaban días bueno da igual ahora vamos en 10 minutos estamos allí.
~llamada telefónica con David off~
DAVID
Todos nos fuimos para dejar hablar a Karen y a Alejo y a Dani como no este siempre tiene que estar tan celoso de todo el mundo hasta de su perro. Estábamos caminando hasta la cafetería para tomarnos algo todos menos las dos chicas que acabamos de conocer fíjate que ni me acuerdo de sus nombres.. a ver que no es que no me importe es que nos dijeron yo me llamo no se que y yo no se cuantos y dijeron que se tenían que ir a si que no me dio tiempo a conocerlas una pena pero en fin. Mi móvil no paraba de sonar porque unas amigas nuestras auryners vamos crearon un grupo llamado: Las pizzeras de Auryn. Jjaj que guay son muy majas y a mi me encanto el grupo no paran de decir que nos adoran o aveces que tenemos que cancelar algo siempre se ponen triste como todas las fans y hombre pues yo me deprimo porque claro les debemos todo dado que ell@s nos alludaron a conseguir nuestro sueño a si que les debemos todo.
Todos estábamos muy felices hasta que Carlos nos aviso de que tenia que ir con Alba al hospital que se ha puesto a dar a luz. Nosotros queríamos ir pero no nos dejo solo fueron Sonia y Rocío. Pero en fin luego cuando nazca el bebe iremos espero que nos deje y si no le compro 8 tabletas de chocolate y listo jajaja.
Nosotros decidimos ir a la cafetería y de camino nos encontramos a Magi y fuimos todos hasta que Dani me llamo para decirme que Karen se ha puesto a dar a luz... joder que pasa hoy todo el mundo empieza a dar a luz, tenemos un baby bon o algo no se. Llame a Esther y a Tere para avisarlas y como no las pobres se pusieronn a llorar de alegría. Esther me dijo que Tere ira donde Alba y ella ira donde Karen con migo y con Alvaro como no la parejita siempre junta aajja.
-Chavales que Karen esta dando a luz vamos a verla digo yo no.
-A: Otra!! pueno vamos correr.
-m: ir vosotros y darles la enhorabuena de mi parte a todos pero yo he quedado con un tio aqui para que entréis en la nueva cadena de musica a si que venga a que esperais ir corriendo a ese hospital!!
-A,B,D: SI SEÑOR!!
Todos nos fuimos corriendo al hospital, allí nos encontramos a Tere y a Esther. Blas y Tere se dieron un beso y fueron donde Carlos y Alba y los demás, Alvaro fue hacia Esther que estaba llorando de alegría y la beso y se fueron donde Dani y Karen pero claro yo me fui con ellos.
Blas.
Cuando David nos dijo lo de Dani me quede mudo es decir me alegro mucho por las dos pero me quede pensando en cuando sea padre yo y Tere por dios la amaba tanto y imaginarme ese momento con ella me cambiaria la vida. Fuimos corriendo los tres a el hospital, tenia que haber venido tambien Magi pero no el mejor nos mete en otro trabajo encima de que ya tenemos vastante nos mete mas joder... pero bueno mas fans y mas alegria les dariamos a la gente. Que ya se que ganamos pasta y todo eso pero como lo digo yo de forma buena... me da igual el PUTO dinero. Que en este mundo solo se piensa en eso. Vale esta bien ganar algo de dinero no digo que no pero yo lo que ago con el es mandarlo a casa y a mi nueva hermanita pequeña que acaba de nacer se llama Rocio que feliz estoy la semana que viene yo y Tere nos vamos a verla wii.
Cuando llegamos al hospital fui coriendo hacia Tere y la bese y nos fuimos donde Alba y Carlos. Cuando llegamos Carlos tenia lágrimas en los ojos y Alba sostenía un pequeño bebe en sus brazos.
-Enhorabena a los dos papis!! -dijimos yo y Tere a la vez.
-Gracias!!-dijeron Carlos y Alba a la vez.
Tere fue a coger al bebe un poco en brazos y a felicitar a Alba mientras yo felicitaba a Carlos.
-Oye donde estan las chicas?
-se fueron a comprar algo al bebe- me susuro Carlos en el oido.
Dani
A la media hora una hora mas o menos salio una enfermera diciéndome que pase para ver a mi nuevo hijo. Me comunico que tardaron tan poco y el bebe salio tan rápido porque se había enrollado con el cordón umbilical en el cuello y se estaba axfisiando y que le an tenido que hacer una cesaría de urgencia a Karen pero que se encuentra estable* menos mal* y que podía pasar a verla. Pase a la habitacion y vi a Karen en la cama mirando al techo.
-hola mi princesita como te encuentras?
-Pues hombre duele pero quiero verlo ya!
-tranquila que ahora lo veras- dino Alejo con una mantita en la mano rodeando a un... bebe si ese era mi pequeño necesitaba verlo a si que corri hacia Alejo. El me dio al bebe y era hermoso se parecia mucho a mi tenia los ojos azules como yo. Lo coji y se lo di a Karen que lo empezo a coger con sus povas fuerzas que tenia. Que mal lo tuvo que aber pasado la pobre. Por la puerta apareciero Alvaro, Esther y David que nos dieron la Enhorabuena nada mas vernos. Ale otro blue en la familia pero ese era mio, mio y de mi princesita.
Holaaa fieles lectores mios a qui nuevo capitulo espero que les guste siento la tardanza pero me dolia demasiado la mano como para escribir. Este capitulo no se si para ustedes sera largo pero les aseguro que para mi con lo que me ha costado escribirlo y inventarlo parecia que no se acabaria nunca jajaja pero bueno ha merecido la pena.
Pregunta: Como creen que reaccionara Karen al salir del hospital con su hijo?
Comenten y voten que les ha parecido.
Besosss jessysmiler♥♥ツ
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Romance"Un sueño hecho realidad" trata básicamente de la historia de amor de una chica llamada Karen que se enamora de la persona que cree que la va ha hacer Féliz pero se da cuenta de su error y pasa gran parte de sus años en encontrarlo. Hasta que un día...