Nota de la autora.

54 3 2
                                    

Hola fieles lectores mios!!!!

Aver lo primero de todo es pedirles mil y una disculpas por no aver subido capi todo este tiempo pero no pude porque entre que tengo que estudiar porque vuelvo a la insubrible condena (me refiero al instituto) pues no me da mucho tiempo.

Lo segundo e estado leyendo muchas historias vuestras y sinceramente me han encantado ¡!¡! ESCRIBIS DE LUJO!¡!¡

LO tercero tengo una amiga que tambien tiene una cuenta en esta aplicación que ahora no me sale el nombre pero bueno. Esa amiga se llama AndreMusic,  es una gran escritora y fijaros que tiene tres novelas ya (.moruda) y les harían muy feliz si se pasaran por alguna de sus novelas porfavor se lo pido quee ella esta muy emocionada con esto y la aria muy feliz igual que a una niña pequeña cuando le regalan su primera muñeca que se pone a dar sal titos de felicidad pues ella igual.

Lo cuarto ya saben que dije que aria una nueva novela que se llamaría Mi vida= un concierto pues le he dado vueltas y no se llamara asi si no :  Vuelvo a ser yo que tratara de adolescentes y bla bla todas esas cosas vosotros ya me entendéis.

Y por ultimo voy a colgar ahora el siguiente capi de esta historia y también el comienzo de mi siguiente novela.

ESPERO QUE LES GUSTE. BESOS JESSYSMILER♥

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora