Por esto...
La cogí de la mejilla y la bese. Ella al principio no me siguió el beso pero después de un rato si lo que me izo sacar una sonrisa en mitad del beso.
Kate: Que significa esto?- dijo rompiendo el beso
Esto significa que....
Me levante sobresaltada de la cama, ya era la tercera vez que soñaba con Erik. El fue el que me defendió contra Alvaro el primer día de clase pero desde que es líder de esa banda "Lobo" ya no me habla, siempre se sienta al final de las clases con John y Alberto. Hoy era el baile de inauguración y ni quería ir ni quiero. No tengo ni amigas ni acompañante a si que como para estar sola en ese baile paso.
Llegue a clase y el único puesto libre era entre John y Alberto. Gracias mundo te quiero { noten la ironía}
Me fui para el asiento y me sente , saque mi libro de robótica y empezo la clase.
Erik: Hola Kate
Ahhhh mi madre por fin me habla chaval ya iba siendo hora.
Yo: ho-hola Erik.
Erik: vas a ir al baile de hoy?
Yo: ehh... Pues esto.... No la verdad es que no voy....porque.,...porque un alíen de 7ojos me rompió el vestido... Y luego.... Se lo comió... Si eso y como veras no puedo ir- que escusa es esta seré tonta!!!
Erik: a si? Pues pasate por el vestuario femenino después de clase vale?
Yo solo accedí con la cabeza y seguí atendiendo. Las malditas reglas de como atornillar algo me mataban por dios que existe internet asta mecánicos que te lo pueden hacer. Por fin acabo la clase ALELUYA. Me dirigi rápidamente al vestuario femenino y hay estaba Erik con su teléfono.
Erik: por fin llegas !!!- corrió hacia mi y me abrazo- creí que el alíen de 7 hijos te comió a ti también.
Yo: uy si mira me soy un fantasma buuuh
Erik: maldito monstruo devuelveme a Kate que yo no quiero ir al baile con un fantasma- el al baile con migo = yo tan roja como un tomate- jajaja te ves linda con las mejillas rojas princesilla.
Yo: como..que..ac...acompañante para el baile?
Erik: a si que vendrás al baile con migo y como ese " monstruo" te comió el vestido toma. Adiós princesa- me dio un beso en la mejilla y se fue. Abrí ese regalo y efectivamente había un vestido negro 6 dedos más arriba de la rodilla que monada. Ostia el baile era a las 8 y la eran las 7:30.
Corrí asta mi cuarto y me di una ducha rápida, me hizo algún que otro rizo y me puse el vestido, unos tacones de plataforma negros y un bolso de fiesta también negro. Me maquille un poco y baje a la fiesta que era en el jardín.
Erik
Deje a Kate hay en el vestuario y me fui a mi cuarto a cambiarme. No me iba a poner como los neerd esos con esmoquin y pajarita señores no, voy a ir al estilo Erik .
Me puse unos vaqueros negros largos, una camiseta de manga corta también negra, mi chaqueta de cuero y mis zapatos. Baje a la fiesta del jardín. Hay encontré a John y a Arin Alberto estaba con Raquel la típica chica rubia y pija. Ella tenia un vestido rojo pasión con el que se le veía el culo, unos zapatos de tacón de aguja rojos y un bolso enorme rojo. Vale.... Fui buscando entre la multitud a Kate y no la encontre ¿ me abra dado plantón? Pero de repente la ví bajar las escaleras. Tenia el vestido que yo le regale, con unos zapatos de plataforma negros y un bolso de fiesta negro. Tenia algunos rizos en el pelo que mona y iba de negro mi color favorito. Fui corriendo hacia ella y la abrace por la cintura.
Yo: Hola princesita-/se susure en el oído y ella se estremecio- veo que llevas el vestido que te regale . ¿ no te lo comió el alíen?
Kate : me lo intentaba comer pero se lo rebate rápidamente soy una heroína.- dijo girándose y poniendo sus manos entrelazadas sobre mi nuca y yo puse mis manos en su cintura. Le brillaba los ojos mas que siempre. Empezó a sonar una melodía lenta y empezamos a bailar. Tengo el presentimiento de que sera una buena noche.
Holaaaa feliz baile de inauguración para Erik y Kate. Espero que OS guste el maratón porque este fue el ultimo capi en unas horas otro besitos
Votar y comentar porfi.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Romance"Un sueño hecho realidad" trata básicamente de la historia de amor de una chica llamada Karen que se enamora de la persona que cree que la va ha hacer Féliz pero se da cuenta de su error y pasa gran parte de sus años en encontrarlo. Hasta que un día...