Álvaro
YA tengo todo preparado para la sorpresa de Karen. Como ella me dijo que a los 18 años se iva a comprar un ático en el centro, pues para no gastarse ella dinero pues se lo he comprado yo. Ella era preciosa asta cuando llora por eso decidí curarme un poco el piso:
Pinte todo el piso de varios tonos de morado, le he comprado un sofá enorme de color violetta, el último modelo de plasmas, en su cuarto había una cama enorme de matrimonio con sábanas negras y blancas, en la pared de la cabecera de la cama había una foto enorme de nosotros dos en el campo botánico, nosotros estábamos rodeados de flores y más cosas de la naturaleza. Al lado de la foto ponía: POR NUESTRO AMOR QUE ESPERO QUE NUNCA SE ACABE.
Pasando al baño había uno arriba y otro abajo. Los dos tenian muchas cosas de alto modelo y toda la casa igual. Todo en general me había costado un pastón pero me daba igual por ella daría hasta mi vida con tal de verla sonreír. Sólo esperaba que le gustara y que me perdonará , no deseaba otra cosa.
KAREN
Mañana sería el funeral de mi abuela y sólo necesitaba a Álvaro a mi lado, pese a los alagos de Alejo le necesitaba. No me conténi más y le llame.
.
Karen eres tu??
.
Si soy yo Álvaro- dije sollozando- perdóname por favor, me dijo Rina que ella te besó y que tu no tenías la culpa me siento fatal..
.
Karen no te disculpes, fue culpa mía por no intentar recuperarte pese a los golpes que Alejo me dio. Te quiero dar algo puedes quedar hoy, pásare por tu casa a las 5 en punto.
.
Vale y te tengo que decir algo adiós
.
adiós- dijo triste
Álvaro- dije feliz
dime?
te quiero
y yo.
EL rato que quedó estuve hablando con Alejo hasta que sonó el telefonillo y fue Alejo. 2 minutos después me dijo era Álvaro me emocioné tanto que sentía que se me salía el pecho. Baje corriendo y cuando baje vi a Álvaro tan impresionante como siempre. No me pude resistir y me lancé a sus brazos, le estruje tan fuerte como si me fuera la vida en ello y le bese.
estas muy cariñosa tu hoy no?
si porque te he echado mucho de menos.
De repente ni pude más y me rompí a llorar.
que te pasa?- Dijo preocupado
Álvaro mi abuela ha muerto y mañana será su funeral.
Karen lo siento de verdad no sabía nada- me cogé de las caderas y me aprieta a el y yo pongo mi cabeza en el hueco de su cuello
30' DESPUÉS
ÁLVARO
LLegamos al ático y la pare en frente del edificio.Le tendi una pequeña caja roja en forma de corazón.
toma mi amor
que es esto?- pregunto extrañada
abrelo y verás
la veo abrirlo y se queda extrañada
y estas llaves?
de tu nuevo ático!!
que!!!
quieres verlo?
me encantaría
subimos rápidamente y ella abre la puerta y entra
es maravillosa!!
ve a tu cuarto y verás
mi cuarto, no será nuestro cuarto?
quieres que vivamos juntos??
pues si
vale- me hacerco a ella y la beso.
KAREN
Que bien voy a vivir con el chico que me gusta bien. Cuando entramos en nuestro cuarto vi una foto enorme de nosotros dos de cuando fuimos a el jardín botánico.
que bonito,!!
a que si..
te abra costado un pastón
y me da igual, por ti daría la vida por verte sonreír - lo dijo besandome- pero me puedes devolver el favor
a si como? - lo dije levantando una ceja...
Les dejo una vez más el final de este capítulo espero que os guste
un beso ;))))
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Romance"Un sueño hecho realidad" trata básicamente de la historia de amor de una chica llamada Karen que se enamora de la persona que cree que la va ha hacer Féliz pero se da cuenta de su error y pasa gran parte de sus años en encontrarlo. Hasta que un día...