capitulo 4_ 2T ESPECIAL

88 7 3
                                    

 TERE

No sabia que le pasaba a Blas, estaba muy raro ultimamente, ni hacia caso a sus amigos , no participaba en los conciertos solo se enceraba a llorar y se enfadaba si le preguntabamos que le pasaba.El estabe en casa  llorando y yo me canse decidi preguntaselo aunque corra el riesgo de que se enfade con migo, yo soy asi soy muy valiente .

YO: Blas me da igual que te enfades con migo pero que te pasa te veo llorar y sufrir y yo sufro por ti porfavor no te quiero ver a si mi niño dime que te pasa.

BLAS: TERE YO- Blas no pudo mas y se puso a llorar en mi hombro- tere mi madre murio hace una semana de un infarto al corazon estoy solo!!!

No me lo podia creer la madre de Blas murio pobrecito no sabia nada seguramente se enfadaba porque no queria recordarlo joder soy imbecil por preguntarselo ahora lo va a recordar y va a sufrir mas por mi culpa por dios extraterestres cogerme ya pordios!!

yo: Blas lo siento de veras soy una idiota por preguntartelo ahora te sentiras peor y sufriras mas por mi culpa

BLAS: NO DIGAS ESO PORQUE ES MENTIRA !!! lo siento por ponerme asi pero no me lo puedo creer me he quedado huerfano joder estoy solo bueno no espera te tengo a ti y eso no esta mal- porfin le vi sonreir otra vez aunque seguia llorando pero le vi y eso era lo importante hasta que me llamaron alguien por el telefono.

LLAMADA TELEFONIA ON

JODER QUIEN COJONES ES AHORA QUE ESTOY OCUPADA COMO SEA PARA VENDERME ALGO YA SE PUEDEN IR A LA MIERDA!!!

EE BAJA LOS HUMOS QUE SOY DAVID NO UN VENDEDOR DE ASPIRADORAS SOLO TE QUERIA PEDIR QUE MIRES POR TU BALCON Y SAQUES A BLAS DE HAY YA QUE SE VA A TIRAR

QUEEE!!!- Y EFECTIVAMENTE ERA ASI BLAS NO ESTABA A MI LADO SI NO EN EL BALCON APUNTO DE TIRARSE

CORRE QUE SE TIRA!

LLAMADA TELEFONICA OFF

yo:blas no te tires porfavor- dije yo entre  lagrimas mientras el se partia de risa, y DAVID aparecio por la puerrta.

david: Blas por dios no te tires.. un momento de que te ries.

Blas empezo a reirse cada vez mas y mas pero de que coño se reia este?

blas: jajajaja sereis tontos no me iba a tirar solo que queria cojer una flor de las macetas para que jajajaja Tere jaajaj se tranquilizara jajaja y me apareceis con una cara de susto jajajaj teniais que veros bueno podeis la e colgado en el insta con "MI CHICA Y MI HERMANO CON CARA DE MUERTOS QUE SIGO VIVO HE JAJAJ" JAJAJAJAJ QUE OS APROBECHE

DAVID Y YO: seras cabron encima que nos preocupamos por ti y nos haces esto y encima cuelgas la foto tu no sabes lo preocupados que estabamos por ti!!!

Por la puerta aparecieron Dani y Karen y luego Esther y Alvaro que bajaban las escaleras.

DANI

Me decidi llevar  Karen para dar un paseo y luego volver a cs para cambiarnos y ir a cenar.Decidimos ir a la playa para ver el atrardecer y era precioso. Ella seguia muy feliz por lo de Alba y Carlos y yo tambien porque Carlos era bastante majo y  yo lo trato como a un hermano pero la verdad esque yo estaba un tanto triste pero feliz a la vez por lo que me habia dicho Karen minutos antes, me dijo que le encantaria que me casara con ella y a mi tambien es lo que mas quiero en este mundo pero y si no soy capaz y si sale algo mal pordios soy famoso y en 4 dias empiezan los conciertos  aaa claro ya lo tengo en uno de los conciertos le pedire que se case con migo pero.. y si dice que no.. que tonteria si me dijo que es lo que queria pero las demas aurynes la pueden tratar mal hay que lio por dios!!

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora