Este capitulo va dedicado a mi tio. Que te quiero mucho y espero que te guste mi historia tio un beso :)
Hay estaba tan tranquilamente riendose sin duda era Alvaro.No porque a mi yo ya le habia i¡olvidado desaparece porfavor. Me fui corrriendo a mi habitacion no queria estar ni un segundo mas viendole en mi casa. Me tumbe en la cama no me queria mover ni hacer nada solo queria estar sola putos 22.
Dani
Vi que Karen se habia quedado quieta mi rando a un sitio y decidi mirar. Ella se habia quedado en estado de shok y me parecia normal que coño hacia ALvaro en la fiesta nadie le invito dios... me entraron ganas de pegarle y reventarle la cara a puñetazos. Karen se fue corriendo a su habitacion y yo fui a hablar con Alvaro.
yo: que haces tu aqui nadie te a invitado pirate.
el: y si no me da la gana que ella es una amiga puedo visitarla el dia de su cumpleaños no me lo puedes impedir pringado.
yo: yo pringado anda callate y vete que la estas haciendo daño gilipollas y a mi me estas haciendo daño a la vista por solo ver tu careto jajajaj vete si no quieres que te eche a patadas.
el: pues sabes que.. que no me voy si no que me voy a hablar con ella- dijo mientras caminaba hacia las escaleras- y espero que no se ponga chulita si no quiere que le pase na jjaajaja
yo: que!!! yo te mato ven aqui mamon- le iba a pegar pero unos amigos suyos nos agararon a todos por detras y no pudimos movernos- SUELTANOS COBARDE!!!
EL: NO ME DA LA GANA
YO: COMO LA AGAS DAÑO O AL MENOS UN RASGUÑO TE MATO TE LO JURO- una persona que no conocia supongo que seria amigos suyo me dio un puñetazo diciendome que me cayara, las chicas estaban llorando y los chicos no parabamos de resistirnos pero eran muy fuertes mierda espero que no la aga daño bueno que digo este me la mata joder.
karen
Estaba sentada en la cama cuando alguien llama a mi puerta suponia que era Dani o las chicas o algunos de los chicos.
yo: pasa!!!
alvaro: que pasa cumpleañera no te alegras de verme???-dijo en un tono ironico
yo: sal de mi cuarto!!!
Alvaro: no me da la gana y tu ven con migo que vas ha hacer lo que yo te diga si no quieres salir mal ajjajaj
yo: y se puede saber quien eres tu personaje para mandarme mira pirate si no quieres que Dani se enfade y te quedes muerto jajajaj o que yo te de una patada.
ALVARO:tu pegarme a mi si eres una chica niñata no tienes fuerfa:me cojio bruscamente del cuello- ademas ya no soy el mismo Alvaro que tu conoces a y sabes que creo que conoces muy bien a Franco verdad pues mira le saque de la carcel a el y a sus dos matones y si crees que tu querido Dani te va salbar vas equivocada!!!
No me lo podia creer franco y sus matones los que me icieron daño alguna vez estaban fuera y porque Dani no a subido? O no este le abra echo algo. me cojio del brazo y me bajo las escaleras y noooo ahy estaban todos agarados por amigos de alvaro y las chicas llorando y mi familia un momento espera si mi familia estaba muerta a quien decia que era mi familia a claro eran ellos que no les habia reconocido.Alvaro me agaraba cada vez mas fuerte y yo no lo soportaria mucho tiempo.
ALVARO:ahora te toca sufrir lo mismo que sufri yo y Franco.
Sus amigos cojieron a Dani y le empezaron a pegar nooo por dios- para por favor no les agas dañoque quieres dimelo .
F: tu ahora te jodes por averme hecho sufrir.
yo : no me das miedo niñato que te den mira me lleve un disgusto porque estuviste en la carcel y solo fue porque te preferia muerto!-me cabre tanto que le di un codazo tan fuerte a Alvaro que no pudo respirar y acto seguido le di una patada en sus partes , el cayo al suelo y lloraba- con que soy una chica y no puedo hacerte nada no?
Baje corriendo las escaleras pero Luis park venia hacia mi (uno de los matones de Franco) bale este era una nenaza jajajaj lo que me iva a reir.M e puse como a llorar y el se paro y aprobeche , mi padre me enseño algunas tecnicas de boxeo antes de morir asi que las utilice, le di un puñetazo en la cara , luego una patada en la trima haciendo que cayera al suelo y luego coji su cabeza y la embesti varias veces en el suelo asi aprenderian que las chicas tambien sabian defenderse.Joder tan tontos eran todos que soltaron a los demas para ir a por mi jajajja, Dani, David y Blas saltaron a por varios y les vencieron,Alba , Sonia,Rocio,esther , tere y yo fuimos y empezamos a pelear.Carlos y Alvaro (el de auryn) nos audaban y solo nos quedaban Franco y ALVARO( EL MALO) pero de elos ya se ocuparon los chicos y Alba porque las demas estaban sangrando y yo tambien pero no me dolia tanto por el cabreo a si que aprobeche que Sonia y Rocio ayudaban a las demas para ocuparme de Franco. fui por detras suya y le di una patada en la espalda haciendo que callera y los chicos lo dejaron cao porque Alba al verme sangrar tanto vino hacia mi.
alba: madre de dios Karen estas sangrando mas que todos vamos a curarte.
Dani: que vien que les ganaos- Dani venia con una cara de felicidad con los demas atras que cambiaron la expresio- que coño te ha pasado.
Yo estaba maly me fui con alba a mi cuarto y me tumbe en la cama mientras ella me cantaba vuelvo a ser rara mientras yo me dormia.
Bueno espero que les aya gustado el cabi especial mente a mi tio te iubesc pa haber lo ultimo era para mi tio que espero que le guste gracias y votad y comentad que les a parecido chao :))))
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Romance"Un sueño hecho realidad" trata básicamente de la historia de amor de una chica llamada Karen que se enamora de la persona que cree que la va ha hacer Féliz pero se da cuenta de su error y pasa gran parte de sus años en encontrarlo. Hasta que un día...