Capitulo 3

161 13 1
                                    

Dedicado a AndreaMusic

Karen

Cuando bajamos del coche había un señor que nos abrió la puerta del coche para que pudiéramos bajar.

.

Hola chicos. - dijo Beà con una sonrisa de medio lado a medio lado.

.

Hola Beà felicidades!!!- gritamos los tres a la vez.

.

Gracias!!!

Se acerco y nos dio un beso en la mejilla a cada uno. Estuvimos un rato hablando y luego bailamos, comimos tarta gominolas de todo y también bebimos algo pero Noel ya estaba pedo jajajj.

Cuando oscureció todos nos fuimos a la discoteca que Beà nos dijo y estuvimos hay hasta las 3 y media de la madrugada. Bebimos muchísimo. Noel ya estaba tambaleándose y bailando con... un momento, ese era, era ...DAVID!!!!

Fui a buscar a Beà para contárselo asta que su hermano Carlos me dijo que se estaba enrollando con un chico que se llamaba Juan en en baño. Decidí no ir porque eso ya me parecía bastante intimo. Fui a buscar a Alvaro pero no le encontré hasta que le ví . Le ví besándose con otra chica. No pude más, note mis nudillos blancos de tanto apretarlos y no me pude contener y rompí a llorar. Ví que Alejo mi mejor amigo venia a ver que me pasaba.

Alejo era unos de mis mejores amigos bueno que digo era el mejor de mis amigos. Era moreno, con los ojos color miel, era muy alto y tenia unos músculos... ufff estaba muy bueno pero había un problema y no era que tenia novia si no que era gay jooo.

.

E Karen que te pasa?

No tuve fuerzas para hablar y solo señale con mi tembloroso dedo hacia Álvaro y esa guarra. Cuando Alejo lo vio uyy lo que paso...

.

Sera gilipollas yo lo mato!!! - dijo acercándose a Álvaro y pegándole tal puñetazo que cayo al suelo.

.

Seras imbécil, tu no sabes que ella te quiere y tu la traicionas a si besándote con Rina!!!

Rina, Rina de que me sonara Rina a ya me acuerdo fue la primera novia de Alvaro. Rina es alta con el pelo largo y verte ( esta teñido) tiene los ojos verdes y es bastante fría y masculina.

De repente volví a la realidad y ví a Alvaro en el suelo con la cara sangrando y a Alejo viniendo hací a mi y comiéndome en brazos para sacarme de hay.

Gracias por leerlo y AndreaMusic espero que te haya gustado el capitulo a ti y a todos mañana capital nuevo espero que OS guste un beso.:)))))

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora