Hernandez ( maraton parte 3)

38 5 1
                                    

Estábamos en la moto, de camino al parque donde se conocieron mis padres, me encantaba estar debajo del árbol donde estaban grabados sus nombres. Por fin llegamos y Kate seguí agarrada a mis brazos.

- queda te hay primero bajo yo y luego te bajo- era solo afirmo con la cabeza , baje con cuidado de la moto y luego la cojines de los brazos y la baje. Me quede con ella un rato en brazos mirándola a los ojos pero

- me podrías bajar porfavor.

- si claro - dije avergonzado.

-por-porque se metió con migo?

-no lo se- dije, la pobre estaba asustada.- cuenta me Kate como era tu infancia

- un momento, Erik Stroff preguntándome que tal mi infancia pero si eres el líder de la banda LOBO, todo el mundo te teme.

- tu también me temes?

-si....

Mierda no me lo podía creer como me podía temer no le he hecho nada no soy un asesino cojones!!

- sabes pues para ser una simple niñata egocéntrica esta muy bien que me temas- si estaba cabreado pero me molesta, mi madre vivió amenazada y ahora yo soy el que amenaza.

- Erik.... No quiero que te enfades con...migo

- y no me voy a enfadar vale? A ver cuenta me.

- pues.... Mi infancia parecía un cuento de hadas, tenia todo lo que quería, mis padres me adoraban pero había un solo defecto, de pequeña era muy rellenita y los de mi clase se metían con migo a si que sufrí durante años bulling y ahora también lo sufro. Cuando tenia 1 año mi madre se fue al extranjero con mi padre y me dejaron al cargo de mis abuelos, ella venia solo una 1 mes o a veces menos, mi padre no venia, yo solo le conocía por fotos, total que en 2008 vinieron a por mi y se casaron y nos fuimos todos a vivir aquí. Años después 4 concretamente yo tenia 14 y me ingresaron por sufrir anorexia y seguí sufriendo bulling y desde ahora las cosas empeoraron, mis padres me odian , me des heredera ron y ya no me consideran su hija, mi hermano mayor Denis tiene ya 21 y siempre me cuido desde pequeña pero el ya no esta en el país, antes el también era líder de una banda " los Escorpio " era el líder pero Hernandez mato a alguno de su grupo y los que quedaron desaparecieron del mapa ya nadie sabe que es de ellos excepto yo. Y también esta Alvaro que ahora ha empezado a pegarme el y sus colegas y nadie me puede salvar. Intente una vez enfrentarme a Alvaro pero acabe con esto : ella se levanto un poco la camiseta asta las costillas y tenia una cicatriz se la toque pobrecita- me la izo con un cuchillo y por eso no me junto con nadie por eso me viste aola . Sabes? Te pareces mucho a mi hermano.... Ojala lo volviera a ver.

- Wow enserio te paso eso ?- ella solo afirmo con la cabeza- y sigues viviendo con tus padres?

- pues no.... Ahora mismo vivo con un tío que me trata de criada pero al menos tengo donde dormir y sinceramente a mi familia le doy igual menos a mi hermano que me llama cada día para ver que tal estoy.

- y como se llama el tío?

- Rodriguez, Rain Rodriguez.

- que me niego a que vivas con el tu te vas a venir con migo a si ya no seras una criada vale?

Pasaras de criada a princesa y nadie se volverá a meter con tigo.

- como lo sabes?

- por esto....

Hola capi corto y el siguiente sera el ultimo de la novela

Jajajajjaj que no tranquilos sera el final del maratón no me maten por ma broma he.

Y recuerden: por muy mal que lo pases o por cualquier cosa intenta ver un rayo de luz en tu vida , puede ser amor, amistad lo que quieran menos algo negativo . Del odio al amor sólo hay un paso.Y si se meten con tigo no te quedes cayad@  devuelvesela porque si no la situación ira a peor.

Estrellita si les gusto y que tengan un buen sueño

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora