Alvaro no me veas... porfavor

49 6 2
                                    

Esther

- Hola que tal la reunión de Magi algo importante?

Karen: Dani que te pasa?

Dani: que he dejado Auryn

Yo y Karen: QUE AVEIS HECHO QUE!!!

A,D,C y B: nosotros también.

-Pero estáis locos ??

Si es vuestro sueño por que lo dejáis?

Alvaro: porque no te voy a dejar sola solo por que Magi quiera ganar dinero.

Karen: Dani pero es tu sueño... No lo puedes dejar además nos veremos cada fin de semana..

Dani: no... La gira era por Latinoamérica y no te volvería a ver en ...un año

Karen

Cuando Dani dijo eso las lágrimas empezaron a caer en cascada. Un año sin Dani, yo sola criando a un bebe no podía ser cierto esto no

Dani: EH Karen mira me no te voy a dejar ni a ti ni al bebe. Por eso lo he dejado. Se que es mi sueño y desde pequeño quería cantar en Latinoamericana pero tener una mujer y un bebe es muchísimo mas importante que eso vale?

- No no vale. Vas a ir y punto. Es tu sueño siempre lo a sido a si que venga las maletas y pa Latinoamericana vamos a que esperáis!!

Que coño estoy diciendo por dios Karen piensa estarás sola 1 año con un bebe y sin Dani. Y encima con tu gran suerte encontrara a otra chica mas guapa que tu, mas alta, mas rubia como el solo que en chica y tendrá que elegir a una chica con un bebe o a otra mas joven que puede estar con el todo lo que quiera. En serio crees que te elejira?

Mis lágrimas empezaron a salir porque esa voz en mi cabeza tenía que tener la jodida razón!

Me fui a mi cuarto con las lágrimas inundando mis ojos. Cerré la puerta y me tire en la cama a llorar.

- Por que me tendrá que pasar esto a mi?- dije entre sollozos asta que sentí que la puerta se abría y alguien venia hacia mi.

Dani

Karen: No no vale. Vas a ir y punto. Es tu sueño siempre lo a sido a si que venga las maletas y pa Latinoamericana vamos a que esperáis!!

Las palabras de Karen estaban en lo cierto es mi sueño pero no les quiero dejar joder los chicos se pueden ir sin mi . No seria el mismo Auryn que todos quieren y las fama me odiaran por dejarlo. Pero aunque las quiera por hacer mi sueño realidad yo no puedo dejar a mi familia lo siento mucho pero no es mi decisión y la gente debería aceptarla.De repente ví que Karen empezó a llorar mas fuerte que antes. Todos nos quedamos asombrados . Primero dice que nos vallamos, a ver lo dice por que cumplamos nuestro sueño y ahora llora pero ñ, por que?

Karen salio corriendo del comedor y yo la seguí. Cerro la puerta del cuarto. Me pare un momento y cuando iba a abrir oí..

Karen: Por que me tendrá que pasar esto a mi?- si era Karen y lo dijo llorando. Pobre de mi princesa, vamos que ahora si que no me voy.

Entre en el cuarto y me acerque rápidamente a ella, estaba tumbada boca abajo en la cama llorando.

-Karen....

Karen: vete no quiero que me veas llorar. -dijo sollozando- y encuentra a otra mejor que yo

Esas palabras me dejaron en shock como podía pensar que la dejaría por otra es la madre de mi hijo. Y si llora por que piensa que al irme la voy a dejar. Es que claro es un año pero y si ella encontrara a otro.

Pero que estoy diciendo fui corriendo y la abrace dejando su cabeza en mi hombro y sentándola en mis rodillas.

- Karen... No te dejaría ni por 100 mujeres. Yo solo te quiero a ti y por eso no me voy a ir. Ya me da igual todo, Auryn, la gira... Lo único que me importa sois vosotros .

Karen: no Dani por favor ve a Latinoamericana no quiero que dejes tu sueño por mi y el bebe seré capaz de cuidarlo vale?- se levanto un poco y me miro a los ojos, los tenia cristalizados y como vacíos sabia que no quería que me fuese- y se que te importa Auryn y también la gira vamos no lo dejes hazlo por mi.

Esther

Dani se fue corriendo a por Karen, Blas se fue a casa de Tere para explicarle lo que había pasado y Carlos se fue a ver lo que le pasaba a Alba.En el comedor solo estábamos David, Alvaro y yo que seguía tapada por la capucha.

Alvaro: Esther tienes frío?

- no porque?

Alvaro: como te estas tapando la cara. Anda destapatela que yo te quiero ver.- dijo acercándose a mi

- No Alvaro deja me.

Alvaro pero por que?

David: Esther diselo sera lo mejor.

Alvaro: decirme el que?

Esther que esta pasando?

David: que hace unas noches me la encontré en un callejón tirada en el suelo mientras Franco la pegaba. Le di una paliza y me la lleve al hospital y le dijeron que tenia algunas fracturas leves y varios moratones.

Alvaro: QUE!!!

Esther por que no me llamaste?

- no te quería preocupar...

Alvaro: deja me verte la cara

- No - no me dio tiempo a reaccionar porque Alvaro ya me quito la capucha de la cara y se quedo a cuadros. Veis por eso no quería que me viera.

Holii que como reaccionara Alvaro?

Dani dejara Auryn o se ira a Latinoamerica?

Que pasara con Esther?

Un sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora