Dani
Ya había pasado una semana del nacimiento del bebe y Karen a había salido del hospital bueno le dan el alta esta tarde.Como estos días ella no podía salir de la habitación porque a la pobre se le habían salido algunos puntos del corte que habían creado por el nacimiento la tuvieron que operar y bueno ahora esta algo mejor pero la duele. Yo iba a ver siempre al bebe, me trai pañales, leche, es que ha habido un cambio porque el hospital a cambiado de marca de leche y ahora se la proporcionan los Alemanes y joder esa leche es mas cara.....buefff y como Karen no puede salir pues yo se la compraba y se la daba.También aveces la enfermera me dejaba bañarle y pues claro yo encantado. Como se parecía a mi. Tenia mis ojos y el pelo era rubio bueno el poco pelo que tiene es rubio aunque al fin y al cabo Karen era rubia no pelimorada. El bebe se tenia que quedar unos días mas porque a salido antes y pesa 800g y es muy poco además es muy pequeño no es normal que pese tan poco. La enfermera nos explico que al salir antes de lo previsto y al ser tan pequeño y al pesar demasiado poco tiene alto riesgo de muerte pero con la nueva leche que le dieron nos dijeron que el riesgo iba disminuyiendo. Los demás venían todos los dias a vernos incluso Alba y su hija bueno la hija estaba todo el día en el hospital y a Alba le dieron el alta mas rápido que a Karen ya sabéis vosotros por que. la habitación estaba llena de flores que traía yo y los demás. Los que mas se quedaban eran Esther y Alvaro y yo claramente. Los demás chicos menos Carlos estaban hablando con Magi de retrasar la gira por lo de los embarazos. Y las demás chicas venían a vernos y a Alba también por supuesto. Pero algunos días no podían por el mismo caso que nosotros. Además Sonia tampoco podía actuar le dinero fuertes dolores de garganta y la tienen que operar pronto porque tiene una infección grave y David siempre esta con ella. Esther tiene que dar a luz dentro de mucho porque le queda. Yo aveces le cantaba al bebe y a Karen para que se relajaran. Ya era hora de ir a por Karen a si que me vestí con unos vaqueros largos azules, zapatillas nike blancas y una camiseta negra con el signo de Anti-heroe (regalo de Karen por mi cumple) y cogió algo de ropa a Karen. Unos vaqueros morados cortos, sus sandalias preferidas y una camiseta de tirantes negra que le encantaba y ropa interior claramente. Me subí al coche y en 30 minutos llegue al hospital y la recepcionista me dijo que esperara en la sala que enseguida salia que nervios. Le di la bolsista con la ropa de Karen para que se la diera.
Y de repente la vi , ví a mi princesita con l ropa que yo le había traído y con una enfermera detrás suya.
karen : Dani!!! *vino corriendo a mi y me habrazo*cuanto te he echado de menos mi pequeño blue.
-Ahy mi princesa cuanto echaba en data tus abrazos tus besos tus caricias... Especial mente te he hecho de menos a ti. -nos dimos un beso largo- que tal como estas?
Te sigue doliendo tanto la operación?
Karen: no no tranquilo que no me duele tanto. Bueno algo me duele al saltar y al estirarme pero me han dicho que es normal. Y tu que tal por casa como esta Alba?
Dani tu as comido mientras yo estaba en el hospital?
- bueno.... La verdad es que no mucho, casi nada pero he estado ocupado viniendo al hospital, le he comprado de todo al bebe cuna,ropita, la silla para el coche, le he hecho la habitación.... Y mas que he estado ocupado ayudando a Carlos...
Karen : o mi amor tenias que comer me daba igual que no vinieras a verme un día o dos pero ahora díme la verdad anda que te conozco.
No me lo puedo creer me había descubierto pero que lista es mi niña.
- vale a ver deje de comer cuando me llamaron del hospital por que te tenían que hacer la operación y bueno me deprimi tanto que deje de comer, Alejo se fue a su casa porque tenia unos asuntos familiares pendientes.Y prefería que yo quedara anoréxico de que a ti te pase algo* no pude contener las lágrimas mas y empeze a llorar como un niño pequeño y Karen me abrazo.
Karen
No me lo puedo creer cuando ví a Dani me alegre tanto.... Pero estaba más flaco y es solo por venir a verme a mi y al bebe y preocuparse de mi tanto... Se da a entender de que nos quiere de verdad. Estaba abrazada a Dani mientras el lloraba yo intentaba tranquilizarle.
-shuuu Dani estoy bien no llores por favor. Mira me estoy en vida a tu lado y siempre lo estare vamos pequeño deja de llorar.
-vale.
-bueno nos vamos?- el solo afirmo con la cabeza- un momento tienes la silla del bebe puesta en el coche?
Dani: si desde que la compre por?
.porque nos llevamos al bebe.
Enfermera: si pero recuerden no pueden hacer el amor durante 6 meses, usted señorita Fernández *Ella ahora portaba mi apellido* tiene que venir cada dos semanas a revisión para ver el proceso de a operación. El bebe se lo pueden llevar pero en 1 mes o medio tienen que traerlo para vacunar le y ver como se va desarrollando.
Los dos: vale muchísimas gracias asta pronto.
Los dos montamos en el coche y al bebe lo pusimos en su sillita azul comprada de casa y fuimos rumbo a casa. A mitad del camino paramos en un restaurante y comimos algo bueno el bebe no que estaba dormido y ya había comido en el hospital antes de irnos.Media hora después llegamos a casa Dani me ayudo a bajar del coche porque a mi me dolía al abrirme de piernas por la operación y el doctor le dijo que tenia que tener mucho cuidado con migo. Cogió al bebe en brazos mientras que se despertó y abrió la puerta de casa y dijo:
Dani: Bienvenido a casa , pequeño.
Holaaaa aquí esta el capi espero que OS guste y por favor voten y comentes que les ha parecido.Besoss
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Romance"Un sueño hecho realidad" trata básicamente de la historia de amor de una chica llamada Karen que se enamora de la persona que cree que la va ha hacer Féliz pero se da cuenta de su error y pasa gran parte de sus años en encontrarlo. Hasta que un día...