Ya pasaron diez días desde mi encuentro con mi padre Alex y mi tío Aaron y aún no le e escrito, no me animo, nunca supe cómo empezar una conversación con nadie y menos cuando se trata del sexo opuesto, tengo miedo de que tenga otras intenciones ¿y que se supone que le diga si intenta besarme?, !!! No, soy tu sobrina !!! o !!! No podemos porque soy la hija perdida de tu hermano mayor!!!!!!!!! Mierda!!!!....
Porque tiene que ser todo tan complicado?y si solo voy y se lo digo y que después el se encargue de decidir qué hacer con la información? o puedo ir y darle la carta que le escribió hace unos años mi madre pero que nunca se animó a enviarle, nose que hacer, me giro en mi cama frustrada porque realmente quería llegar a este punto y ahora que estoy aquí nose que hacer, un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos y baje a abrir ya que la persona que está del otro lado es muy insistente porque no deja de golpear, grite un ya va para que deje de golpear porque le voy a golpear la cara si me toca la puerta una vez más y al abrir me encuentro con María F, María de L y Flavia en la puerta, me corro para que entren, a medida que pasan y besa mi mejilla se van derecho a mi cuarto como siempre, cierro con el seguro porque ya es de noche antes de seguirlas, una vez que entró al cuarto las miro y están todas bien vestidas.
Me perdí de algo?...- les pregunté mirandolas de arriba a bajo nuevamente.
Obviamente que si...- dice María F, hace que la llamemos así porque es una forma de diferenciarla de su hermana y madre ya que el primer nombre de las tres es María, ella es María Fernanda, su hermana melliza es María del Lourdes y su Madre es María del Carmen como mi madre.
Y?... díganme, no se queden paradas esperando a que adivine, odio cuando hacen eso....- me siento en la cama nuevamente.
¡¡Tenemos los quince de la hermana de Juan Pablo y falta una hora para las nueve y aún no estás ni bañada!!!!....- Maria F.
¡¡¿Y porque mierda me gritas?!!...- le pregunté en el mismo tono que ella a medida que me siento en la cama nuevamente.
Porque odio que seas un maldito desastre, siempre es lo mismo con vos cada vez que tenemos que salir a algún lado....
No vas a llegar a los treinta que vas a estar hecha una vieja llena de arrugas por ser así....- me mira mal yo me río.
Vete a la mierda triple F....- ahora la que me mira con una sonrisa es ella y yo soy la que la mira mal.
Odio que me llames así.....- camino por mi cuarto mientras me desvisto, me coloco frente al ropero buscando el vestido que me voy a poner, pero me decido por un body negro sin espalda y un pantalón ancho rayado blanco con flores verdes, me lo subo hasta mi cadera me hago un moño con las tiras que trae, me pinto con el delineador y la máscara de pestañas negro, un poco de polvo en la cara y brillo en mis labios, me hago una coleta alta aprovechando que en la tarde luego de bañarme me había planchado el pelo, luego un moño tapando la colita que me había atado anteriormente para que sujete mejor mi cabello y dure más el peinado, me coloco los zapatos de tacón alto, mi campera de cuero negra con un gran tigre en la espalda, un poco del perfume preferido de mi madre, mi pequeña cartera de salir y me giro para quedar frente a ellas.
Listo ven.... no había necesidad de hacer tanto drama.....- salgo de mi cuarto y ellas me siguen.
Termino de bajar las escaleras y agarró mi celular que se estaba cargando en el living, las llaves de la casa, saque todo lo importante de mi cartera de todos los días y la pase a mi cartera de salida, me fijo que no me falte nada y una vez todo listo nos vamos, cierro la puerta antes de mandarle un mensaje a la abuela para que no se asuste al llegar y no encontrarme, luego lo guardo sonriéndole al padre de las María y una vez que estamos todos arriba de la camioneta enciende y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padre...
RandomFlor es una chica que a quedado sola con su abuela, su madre a fallecido y prometió no buscarlo, pero nunca le prometió nada acerca de que hacer si se lo cruzaba por casualidad ¿se acercará? ¿El la aceptará en su solitaria vida?...