Hoy le prometí a los chicos que iba a ir a su casa porque hacen un almuerzo por el cumpleaños de uno de sus hermanos mayores y fue en ese momento en el que me enteré que a mí abuela no le alcanzó con darme dos tíos sino que me dio cinco y todos varones.!¡!!CINCOOOOO!!!!
Es que acaso mis abuelos no sabían hacer mujeres, una tía no me ubiera venido mal, pero el hecho de pensar en que tengo intenciones de tener novio y en un futuro lejano tener marido, lo veo complicado y nose porque, pero empiezo a dudar en decirle la verdad, por alguna extraña razón creo que van a ser mi perdición, lo único que espero es que no sean sobre protectores, si bien soñé con que me pasen las situaciones cómicas de las historias que suelo leer, no sé si es muy agradable que te estén espantando a todos los chicos que quieran acercarse a mi, no está en mis planes terminar siendo la solterona de los gatos del barrio.
El ruido de una bocina me saca de mis pensamientos entonces me giro y camino hacia la puerta de mi cuarto agarrando una campera en el trayecto, bajo rápido las escaleras, agarre mi celular junto con el cargador, mi cartera, las llaves y salgo, cierro con seguro porque no se si mi abuela estará todo el día en su casa y corro hasta el auto, subo, beso la mejilla de Ale y cuando voy a tirar mi cartera junto con la campera que decidí sacarme porque hoy hace un hermoso día y me agarró calor, me encuentro con un niño de unos hermosos ojos verdes mirándome.
Hola hermoso... ¿cómo te llamas?...- pregunto con una sonrisa y el no me contesta, solo estira su mano hacia Ale y este le deja un billete de quinientos pesos sobre ella, junto las cejas al no entender que ocurre, dejo de mirarlo después de que me quitara la campera, la cartera y la colocara a su lado, me siento derecha para poder colocarme el cinturón y preguntarle a Ale que ocurre pero el niño detrás de nosotros se adelanta haciendo que gire apenas mi cabeza para mirarlo.
Primero que nada, hola, soy Tobias...- sonríe de costado y me da una mirada de... ya sé que soy hermoso y continúa hablando.
- segundo, gracias por lo de hermoso tu también lo eres, tercero...- lo mire aún sorprendida y el continúa hablando tranquilo.
- el me pagó porque de camino le aposté que cuando me vieras ibas a decir que soy hermoso y gane....- se alzó de hombros, se coloca los auriculares y vuelve su vista a la pantalla, yo le contesté un ok que seguramente no llegó a escuchar y me senté derecha.
Todo el trayecto lo hacemos hablando de todo un poco, cantando y el no se movió en ningún momento, fue como si no hubiera estado en el auto con nosotros, según me contó Ale es el hijo de la mujer de su hermano mayor, osea mi tío Alejo, también me contó que el pequeño Tobías no llegó a conocer a su padre porque era policía y murió en servicio, luego conoció a mi tío que justo estaba paseando con sus perros en la plaza donde ella estaba con el y el nene apenas vio los perros se enamoró, hablaron un rato sobre los perros mientras Tobías jugaba con ellos, luego mi tío decidió como caballero que es acompañarla hasta su casa porque sin que se den cuenta había oscurecido y desde ese día no sé volvieron a separar, para ese entonces el tenía casi tres y ahora con sus casi doce mi tío es su padre, osea que tengo un hermoso y guapo sobrino, otro hombre más a la familia, será que abran mujeres en esa casa, miro por el retrovisor y observo que está dormido, me giro para mirarlo mejor y si salió a su padre seguramente era un hombre hermoso.
Tobias tiene el pelo castaño claro, ondulado, un poco largo y desordenado, nariz pequeña, cutis blanco, labios carnosos y unas pestañas tan negras y largas que juraría que están pintadas si no fuera porque es varón y porque parecería loca si le toco las pestañas y el está durmiendo, lo sigo observando y lleva una remera blanca con escote en V haciendo juego con sus auriculares y zapatillas y jean negro haciendo juego con el cinturón y la gabardina que lleva puesta, observó que a su lado hay un pequeño bolso negro y miro a Ale para avisarle por si alguien se la olvido y el parece leer mis pensamientos porque me interrumpe cuando estoy por comenzar a hablar.
Si vas a preguntar por el bolso que está a su lado nadie se lo olvidó, ni me lo robe....
Entonces?...- pregunté con una sonrisa.
Es su cartera de mano, ¿podes creer que hay hombres que usan esas cosas de mujeres incluyendo al enano este?....
Si, uso cartera de mano porque no me gusta perder las cosas como haces tu y si, soy enano, pero hermoso no un feo como tú....- dice agarrando sus cosas para bajar del coche.
Eeeyyyy yo también soy hermoso...- dice mi tío fingiendo enojo.
Déjame dudarlo ya que no escuché a nadie que te lo diga a ti...- cierra la puerta y se asoma a mi lado ya que tengo la ventana baja.
- nos vemos dentro....
Florencia, pero puedes decirme Flor...- lo mire sonriendo.
Y es casualidad que tengas ese hermoso olor a rosas?....- lo quedo mirando porque me dejó sorprendida su respuesta, si no fuera porque le llevo casi seis años diría que está coqueteando conmigo.
- bueno hermosa nos vemos dentro y tú feo, me voy a tu cuarto como siempre, avísame cuando esté la comida....- se gira sobre sus talones y comienza a caminar hacia la casa.
¡¡Que te avise tu abuela!!...- le grita Ale para seguir molestándolo, el sin mirarlo y sin dejar de caminar le saca el dedo corazón.
Mientras reímos bajamos del coche y abre la puerta trasera, agarra mi campera junto con mi cartera, pasa una mano por mis hombros y comenzamos a caminar hacia el interior de la casa, yo por mi parte voy pensando que no debería tardar tanto en decírselo a los chicos, no quiero que alguno se enamore de mi, no es que sea vanidosa o piense que todos los que se me acercan son con doble intenciones, pero la posibilidad está y tengo que evitarlo a como dé lugar, según cómo transcurra el día, veo si se lo digo hoy cuando me lleven a casa, si están los dos juntos mejor, así mato dos pájaros de un tiro diría mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padre...
RandomFlor es una chica que a quedado sola con su abuela, su madre a fallecido y prometió no buscarlo, pero nunca le prometió nada acerca de que hacer si se lo cruzaba por casualidad ¿se acercará? ¿El la aceptará en su solitaria vida?...