10

42 6 0
                                    


ARON

Aún estoy esperando al médico y no puedo dejar de sentir una sensación extraña en el pecho, antes me pasaba cuando éramos niños y Ale se golpeaba o estaba mal porque mamá lo retaba por algo malo que había hecho, pero hace mucho que no me pasaba y decido salir a un pequeño patio aprovechando que el médico aún no aparece y lo llamo pero no contesta, llamo al celular del abuelo y me da apagado, eso me parece más raro aún, el abuelo nunca anda sin el celular encima, llamo a Flor y también me da ocupado, decido irme a la casa del abuelo, subo a la camioneta una vez que llegó a ella y cuando voy a llamar a Ale una vez más, me entra una llamada suya.

!!! Por fin idiota!!!!, te estoy llamando,...¿dónde tenés el celular???...- le pregunto casi gritando.

Aron...- la voz de Ale suena como que está llorando y no me gusta nada.

Dime que pasa? me estás asustando....

Flor....- me quedo estático en mi lugar y por alguna razón no quiero que siga hablando y un escalofrío me recorre la espalda.

- ella..... ella está mal....

¡¡¿Que?!!...- grite.

Un hombre, quiso dispararle al abuelo y ella....

No no no, no sigas....- no puedo ver nada porque las lágrimas me caen como cataratas y mi sensación en el pecho es reemplazada por el dolor que siento al saber que algo le pasó y no estuve ahí para cuidarla.

- !!!!!te dije que la cuidaras Alejandro!!!!!...- volví a gritar golpeando el volante en reiteradas veces.

- ¡¡¿donde mierda estabas?!!....

Eso.... eso no importa ahora, ven a la sala de terapia intensiva, estamos en el mismo hospital que tú.....

No lo deje terminar de hablar que le corté, baje casi corriendo de la camioneta y emprendí mi camino hacia el hospital, una vez frente al ascensor toco rápido y varias veces el número tres que es el de terapia intensiva y al ver que no llega corro hacia las escaleras, las subo de dos en dos, para llegar más rápido, llegó y miro para todos lados buscando a Ale, cuando veo que está besando la mano de alguien que es llevada en una camilla hacia unas puertas dobles corro lo más rápido que puedo, pero no llego a verla porque Ale me agarra de la cintura para que no entre al lugar, se que está prohibido, pero nadie me iba a impedir ver a mi princesa, me sacudo con fuerza para poder soltarme pero siento otras dos manos aferrándose a mi cintura pero no me importa, sigo intentando soltarme, hasta que no doy más y caigo de rodillas al suelo.

No le puede pasar nada, no me lo perdonaré jamás, yo le prometí que la cuidaría y no lo hice...- siento que alguien me lleva la cabeza hacia su pecho y se que es Alejo por su perfume, me abraza y ambos lloramos sin decir nada, ya más calmado nos levantamos del piso y al ponernos de pie veo que no están solo mis hermanos, también está el abuelo y al igual que mis hermanos trae la ropa y las manos con sangre.

Alguno..... ¿ me podría contar qué demonios pasó?....- me levanto secándome la cara con la campera y me coloco frente a los tres....

Fue mi culpa hijo....- dice el abuelo llorando.

No fue mi culpa...- dice Ale y yo lo miro mal.

Te dije que la cuidaras, ¿donde demonios estabas?.... - camino hacia el decidido a golpearlo por idiota y Alejo se mete en mi camino impidiendome el paso.

No es su culpa Aron...

Y de quién entonces? porque te pedí una sola cosa y no la hiciste bien....- lo señale con el dedo, estoy realmente furioso con el y me importa un bledo que sea mi mellizo en estos momentos.

Mi Padre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora