Después de una larga noche y con mucha dificultad salgo de mi cama para entrar en la ducha, anoche la pasé genial, pero ahora me duele todo el cuerpo, en la cabeza siento como si me la martillaran y en mis pies siento como si estuviera caminando sobre piedras.!!! Malditos tacos!!!!
Una vez dentro me saco toda la ropa, me meto en la ducha con la esperanza de que me haga bien y sonrió cuando siento mi cuerpo relajarse, realmente lo necesitaba, anoche apenas pude llegar a la cama y una pregunta se instala en mi cabeza.
Cómo habrán llegado los chicos?.
Con esa duda rondando por mi cabeza decidí mandarles un mensaje así podré quedarme tranquila, coloque una toalla en mi cabeza, otra alrededor de mi cuerpo y salgo pero me asusto al ver a mi abuela parada en la puerta con los brazos en jarra y dándole golpecitos al piso con la punta de su zapato, eso no es buena señal, mi madre me comentó en varias ocasiones que ella solo hacia eso cuando mi madre la enojaba mucho y este es el momento en que me pregunto.... ¿que le ise yo?, a simple vista la casa está sana.
Ho-hola Abu...
Solo te voy a decir una cosa Florencia Fernanda Fox....- segunda señal, a mi madre también la llamaba por el nombre completo cuando estaba enojada.
- que tu madre ya no esté aquí no quiere decir que hagas fiestas locas o puedas traer a cualquiera, ¿me has oído???....- yo me río porque sinceramente no tengo idea de que me habla.
De qué estás hablando?..- pregunté aún riendo, me da vergüenza de solo imaginarme en algo así.
No te hagas la tonta... ¿y encima en la cama de tu madre?....- dicho eso mi sonrisa se borra y salgo disparada hacia el cuarto de mamá ya que nunca haría nada en el cuarto de ella, ni siquiera pude entrar aún desde que se fue, solo lo he hecho en algunas ocasiones pero solo para que corra aire dentro del cuarto y salía enseguida.
Me duele que mi abuela piense algo así, pero ahora mismo es más enojo que otra cosa lo que siento en estos momentos hacia la mujer que viene caminando detrás de mí y al llegar al cuarto todo mi enojo se esfuma cuando comienzo a reír, mi abuela entra detrás de mí y me sigue mirando mal, me doy vuelta para caminar a mi cuarto ignorándola para vestirme mientras soy seguida por ella que aún no entiende de qué me rio, ok ahora sí la entiendo y no puedo estar enojada con ella porque yo en su lugar estaría igual, al entrar los chicos estaban los dos desparramados en la cama de mi madre, en boxers y su ropa tirada por todos lados.
Y?..estoy esperando una explicación Florencia Fox.....- dice cerrando la puerta detrás de ella, me doy vuelta y la mire colocándome ropa interior y un pantalón deportivo.
Qué quieres que te diga? en algún momento tenía que comenzar mi actividad sexual ¿no?...- se lleva una mano a su boca mientras me mira con los ojos tan abiertos que puedo jurar que si no los cierra rápido se le van a salir del lugar, yo por mi lado me cambio tratando de sonar lo más natural posible pero estoy fallando.
- vamos abuela, me vas a decir que nunca te imaginaste estar con unos gemelos?....-levanto mis cejas divertida y ella se pone roja como un tomate.
Tienes dos....- no pudo terminar la Frase porque fue interrumpida por mis dos hermosos tios uno en boxers y el otro con una sábana en la cintura refregándose los ojos, solo espero que sea porque no quiere que lo vean en boxers porque mi abuela se infarta.
Fer tengo hambre.... - se queja Aaron tirándose en mi cama como si fuera algo que hizo siempre, ignorando que estoy en corpiño y mi abuela coloca una mano a un costado de sus ojos para evitar mirarlo.
Y yo también, pero primero me quiero bañar, ¿tienes otra toalla?- pregunta mi tío Ale acercándose para darme un beso en la mejilla a forma de saludo y me queda mirando, es que acaso ellos se comportan así en todos lados o aún no se dieron cuenta que están en casa ajena y que en frente de mí está mi abuela mirándolos espantada, si debe ser eso, tengo que aclarar las cosas con mi abuela antes de que le dé un infarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padre...
RandomFlor es una chica que a quedado sola con su abuela, su madre a fallecido y prometió no buscarlo, pero nunca le prometió nada acerca de que hacer si se lo cruzaba por casualidad ¿se acercará? ¿El la aceptará en su solitaria vida?...