15

39 4 0
                                    


Luego de las presentaciones, nos sentamos todos a comer en el jardín aprovechando que el frío nos dio una tregua y la pasamos genial, hablamos de anécdotas nuestras, de las chicas y así nos agarro la noche y nosotros seguíamos con la reunión pero en el living de la casa de mis padres ya que yo vivo con el abuelo Alvaro, las chicas por suerte se entienden de maravilla y eso es un alivio, sino hubiera sido un problema.

Creo que ya es hora de que Flor descanse ¿no? - dice mi madre y Flor hace puchero.

No quiero dormir....- dice como nena chiquita.

No sé habla más...- dice Estefi levantándose y nos quedamos todos callados.

- usted a dormir sin chistar y yo también me voy porque mañana tengo que trabajar...

Si mami.... - dice levantándose con cuidado y todos nos quedamos mirándola.

- pa yo me voy con el abuelo en su auto y tú ve a llevarla a ella....

Se puede quedar en casa si quiere, hay cuartos de sobra...- dice el abuelo y ella me mira.

Es que no tengo mis cosas....- me mira pidiéndome ayuda y me hago el distraído.

Vamos, que yo también ya estoy cansado....- se levanta y comienza a saludar a todos.

- tu Alejó lleva a la señora Carmen a su casa, que no vuelva sola...- asiente y agarra las cosas del auto que quedan siempre en una mesa al costado de la puerta.

Estefi hija...- mi madre la llama y ella se da vuelta ya que estaba caminando hacia la puerta de la mano con mi abuelo.

- ven cuando quieras, esta es tu casa, no esperes a que el te traiga porque no te traerá nunca...- ella asiente sonriendo y yo ruedo los ojos.

Nos terminamos de despedir de todos y nos vamos hacia el coche para irnos a lo del abuelo, una vez todos acomodados nos vamos a la casa, ya adentro yo ayudo al abuelo a acostarse y me voy a buscar a Estefi que se fue a dejar a Flor en el cuarto que le indique, el cual era mi antiguo cuarto, yo ahora ocupo el que era de mi abuelo antes de querer trasladarse al piso de abajo después de caerse porque se le aflojaron las piernas, golpeo y ambas me dicen adelante.

Ya es hora de dormir hija...- se sonroja porque aún no se acostumbra a que la llame así y asiente.

Estefi me a dicho, va, me prometió que el Miércoles después del médico va a ir conmigo a lo de la abuela porque solo trabaja por la mañana...

Genial, yo no las voy a poder acompañar porque trabajo, pero las alcanzo ahí, ¿si?...- ambas asienten con una sonrisa.

- bueno, basta de charlas y a dormir...- me acerco y beso su cabeza, Estefi su mejilla y nos vamos, la lleve de la mano hasta mi cuarto y una vez dentro la suelto para poder buscar ropa para ambos, termine y cuando me doy vuelta no la veo, la busco con la mirada y está frente a la ventana, me acerco y la abrazo por detrás, dejo un beso en su mejilla y ella sonríe pero se gira para quedar frente a mi.

- que pasa?...- baja la mirada y no contesta.

Porque lo haces?...- pregunta cuándo levanto su cara tomándola por el mentón.

No entiendo....

Si que me entiendes Alex, en el hospital se que lo hiciste por el idiota de mi ex, pero delante de tu familia no es necesario fingir...

Yo no finjo nada.... - la miro enojada.

Vamos Alex... yo te agradezco lo que hiciste por mi, pero no finjas más...- una lágrima cae por su mejilla y odio verla así.

- acaso te crees que no sé que cuando....- la interrumpo porque se lo que va a decir y no voy a dejar que se menosprecie.

Acaso no te gusto?...- ella me mira como si estuviera loco.

Mi Padre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora