La luz que entra por la ventana que me olvidé abierta me despierta, me giro y no la veo, refriego mis ojos, bostezo y decido levantarme, me coloco el boxer, busco un pantalón deportivo en el ropero y me lo coloco, luego busco mis pantuflas y salgo al comprobar que en el baño tampoco estaba, bajo y voy al comedor donde me encuentro al abuelo y a Flor.... ¿Comiendo?.Qué hora es?....- pregunté buscando a Estefi con la mirada pero no hay rastros de ella.
No la busques....- dice mi abuelo cargando su copa con vino.
- a diferencia de ti es una mujer responsable... desayuno y se fue a trabajar...- tapo mi boca, para poder bostezar pero me atraganto con lo que acaba de decir mi hija.
Te dejo agotado no?...- ellos se matan de la risa mientras yo como puedo lleno de agua mi vaso para poder tragar el gran pedazo de pan que estaba comiendo porque estoy hambriento.
- perdón, si sabía que te ibas a poner así no te decía nada....- continuó riendo cuando yo me levanto para ir a abrigarme porque me a agarrado frío.
No mientas Flor si a ella le dijiste lo mismo....- dejo de caminar y la miro mal.
En mi defensa...- levanta sus manos a la altura de su pecho.
- ella lo tomó mejor que tú y no se atraganto, al contrario, se rió conmigo porque el que se atraganto fue el abuelo....- me sonríe de manera inocente pero la sigo mirando mal, mire al abuelo y asiente.
Si no fuera porque mis dentaduras están bien agarradas hubieran salido disparadas junto con mi te ....- dice riendo y nosotros hacemos una mueca de asco, Flor enseguida se le une en la risa y yo sigo caminando hacia las escaleras riendo y negando.
Estos dos van a ser un peligro juntos, no, van a ser mi perdición para ser más exacto...- entro al cuarto aún riendo y busco todo para ducharme.
Aprovecho a hacerlo tranquilo ya que hoy es mi día libre y recuerdo que mis cosas aún están en lo de Pedro al haberse ofrecido el a volver a Uruguay por nuestras cosas, yo desde ese dia no e vuelto y no tengo pensado hacerlo, ahora tengo motivos más que suficientes para quedarme aquí por un largo tiempo, en menos de dos meses he conseguido más que en los años que llevo aquí y estoy más que feliz porque no solo e conseguido a una mujer que me ama sino que a dos, aunque para la mayor voy a tener que trabajar un poco más al no ser esta tan segura de su cuerpo.
Los recuerdos de lo que paso anoche vienen a mi mente y aun no lo puedo creer, la química, lo que me hacía sentir, la perfecta combinación de nuestras bocas y cuerpo, es como si estuviéramos hechos el uno para el otro, los recuerdos de sus besos por mi cuerpo, de sus caricias provocan que lentamente comience a bajar mi mano hacia mi amigo al despertarse por mis recuerdos, me atiendo solo mientras rió como idiota por el poder que tiene sobre mí aun sin estar y cuando terminó salga más relajado hacia la casa de mi amigo para traer mis cosas, aun no le he contado nada de Stefi por lo que se avecinan muchas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padre...
RandomFlor es una chica que a quedado sola con su abuela, su madre a fallecido y prometió no buscarlo, pero nunca le prometió nada acerca de que hacer si se lo cruzaba por casualidad ¿se acercará? ¿El la aceptará en su solitaria vida?...