Hoy los junte a los chicos en mi casa para hablar por nuestro tema en cuestión, porque al final ayer no pude, todos estábamos cansados pero felices y no quise arruinarlo con algo así, no me pareció justo.Fer.. ¿vas a decirnos que pasa? desde ya te aviso que los tríos no me van y menos si en el está mi hermano he...- al escuchar estas últimas palabras salir de la boca de Ale casi me atraganto con el te que me estoy tomando para sentirme un poco más liviana.
La verdad es que en la casa de mis abuelos e comido como cerda, como si no hubiera mañana y ahora no puedo ni caminar, ni he desayunado porque aún me siento satisfecha como si recién hubiera terminado de comer, pero yo me hubiera controlado si no fuera porque mi abuela cocina super bien y porque no entiende el significado de las palabras..." estoy muy satisfecha", levante la cabeza y lo mire mal y el se tira hacia atrás en la cama riendo y mi Aaron se muerde el labio para no reír.
Y yo no toco a mis amigas....- dice Aaron, lo miré fingiendo enojo y Ale se sienta rápidamente en la cama, ambos lo miramos con una ceja levantada.
Y esa tal Lucrecia, Paula, Guillermina? .. sigo?....- se levanta de la cama y viene en mi dirección hasta quedar frente de mí, con ambas manos coloca el pelo que tengo en la cara detrás de cada oreja y me mira sonriendo, pero por alguna extraña razón aunque en el fondo se por que será, su proximidad no me incomoda, al contrario, el calor de sus manos me dan sensación de bienestar y seguridad.
Ellas no eran amigas tonta....- me da un beso en la frente agarrandome de los brazos, dejo la taza vacía sobre mi pequeña mesa de noche y pregunte cruzandome de brazos pero sin soltarme de su agarre.
Y que eran entonces?.....
Les decimos amigas pero porque es una forma de llamarlas, no las podemos llamar revolcones, gatos o....- no termina que lo interrumpo.
Ok ok ya entendí, no es necesario que sigas aclarando...
A lo que voy pequeña....- Ale se acerca y toma mi cara entre sus manos.
- es que contigo es diferente, tu si eres una amiga de verdad, porque como hablábamos el otro día en la ducha....- lo vuelvo a interrumpir para saber si escuché bien.
Hablan de mí en la ducha? de cuando se me metieron en el baño y los tuve que hechar...- ambos ríen y yo los miro mal.
No te enojes princesa...- habla ahora Aaron.
- lo que nosotros queremos decir es que contigo es diferente porque cuando estamos contigo la pasamos genial, podemos hablar de cualquier cosa como si estuviéramos sólo nosotros dos, podemos ser nosotros mismos, ¿entiendes?....- asiento.
- aparte de que contigo nos pasa de que cuando salimos a algún lado es como si se nos despertará el instinto protector, como si fueras un ser preciado que tenemos que cuidar, como una hermana pequeña.....
O una prima....- dice Ale.
O una sobrina?...- pregunte, ambos se miran y luego me miran serios a mi.
Qué es lo que tenías que decirnos?...- pregunta Ale, ambos se cruzan de brazos y se colocan frente a mi, ahora que tengo toda su atención y después de lo que me dijeron me voy a animar a hablar, paso por entre medio de los dos y comienzo a caminar de un lado al otro empezando a hiperventilarme, las manos me sudan y un nudo que acaba de formarse en mi garganta y no deja salir las palabras que quiero decir.
Bueno, verán chicos.....- seco las manos en mi campera y hago lo mismo en mi frente bajo la mirada atenta de mis tíos.
Solo dilo pequeña, sea lo que sea te ayudaremos a resolverlo...- mi tío Ale me intiva a hablar y quiero hacerlo pero los nervios me están jugando una mala pasada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padre...
RandomFlor es una chica que a quedado sola con su abuela, su madre a fallecido y prometió no buscarlo, pero nunca le prometió nada acerca de que hacer si se lo cruzaba por casualidad ¿se acercará? ¿El la aceptará en su solitaria vida?...