21

73 4 0
                                    


Vamos a arreglarme....- dice con una sonrisa tirando de mi brazo hacia el baño.

- quiero que tú lo hagas....- una vez dentro me pasa todas las cosas que voy a necesitar para afeitarlo.

Pero yo....- hace puchero y no puedo resistirme a eso y lo sabe.

- está bien... - dije con una sonrisa, el me agarra de la cintura y sin ningún esfuerzo me sienta sobre la mesada de la pileta, como puedo cargue de agua la pileta y tomándome todo el tiempo del mundo pase por las partes donde se deja un poco largo la máquina de afeitar electrónica y luego por las partes donde no, esparzo la crema de afeitar para rasurarlo.

Ahora a bañarme....- lo quede mirando a través del espejo lavando mis manos, el se va acercando hasta que queda pegado a mi y yo a la mesada de la pileta, dejándome sentir a su gran amigo bien contra mi trasero, cierro el grifo porque ya se lo que va a pasar y no me gusta desperdiciar agua.

Sus manos comienzan lentamente a levantar mi vestido, pero esta vez no lo deja en mi cadera, lo saca totalmente, lo cuelga en el perchero como las veces anteriores para que no salga con todo el vestido arrugado, luego hace lo mismo con mi sostén, comienza a jugar con mis pechos y yo lo dejo encantada observándolo a través del espejo tratando de agarrarme de la bacha, se que a él le gusta tocarlos a su antojo, a mi también para que voy a negarlo, lo único que hago es tirar mi cabeza hacia atrás y dejarla sobre su hombro para que tenga mejor acceso a mi cuello, sus manos descienden hasta quedarse en mi panza y aspira mi perfume.

No veo la hora que nazca....- habla dejando pequeños besos por mi cuello, yo me enteré ayer del embarazo, aún no me hago la idea de que seré madre y el ya quiere que nazca, !!! genial !!!!.

- sos tan excitante cuando te entregas....- sin más siento como mi braga es bajada, me levanta los pies para poder sacarla, luego me gira rápido, me deja sobre el lavado, juega nuevamente con mis pechos, yo tiro mis brazos hacia atrás para apoyarme sobre este cerrando mis ojos y cuando los abro el ya no está, pero antes de comenzar a buscarlo siento su lengua pasar por mi intimidad una y otra vez, sin contemplaciones y delicadezas, no queriéndose tomar todo su tiempo, me sujeta de las piernas y las separa de tal manera que quedan atrapadas a los costados de la mesada dejándome totalmente a su merced, respiro hondo ante lo que se viene y comienzo a sentir unos de sus dedos entrando en mi a fondo, mete y lo saca varias veces, luego mete dos, luego tres y me tortura con su lengua y me está llevando tan rápido hacia mi excitación que siento un cosquilleo por todo el cuerpo, luego sube y devora mi boca sin dejar de mover sus dedos y trato de seguir el ritmo de su beso pero me la hace difícil.

Saca sus dedos y siento a su amigo entrar en mi en toda su totalidad, atrapa mis gemidos con su boca, se mueve rápido, lento y finalmente con brusquedad llevándonos a ambos a un orgasmo que nos deja agitados, muy agotados y extasiados pero felices, después de hacerlo dos veces más en la ducha finalmente salimos, yo terminé más rápido de cambiarme por lo que aproveche nuevamente a maquillarme y a secar mi pelo, ya listo se acerca a mí escondiendo su cabeza en el hueco de mi cuello para aspirar mi aroma.

No te das una idea de lo que te extrañe...

Y yo también...- me doy vuelta para quedar frente a el.

- perdón por ser una estúpida, por pensar que...- no pude terminar de hablar que me beso, de esa forma tan delicada que me encanta, al terminar con el beso nos quedamos con las frentes unidas, el suspira y yo sonrio.

No te das una idea de cuanto anhele este momento, te amo Stefi, juro que te amo tal cual sos, no cambiaría nada de ti...- sonrio al separarnos.

- en realidad una cosa si...

Cual?...

Esa cara de asesina serial que pones cada vez que miro mal a los chicos....

Es que son eso, chicos...

Mi Padre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora