Primero la besé de forma dulce, pero no pasaron ni dos segundos que la empujé con mi cuerpo contra la pared, mientras devoraba su boca en el proceso, mi lengua la invadió sin permiso alguno en busca de su compañera, la exploró hasta que finalmente dio con ella y juntas comenzaron una danza que rápidamente despertó a mi amigo que al hacerse notar en su intimidad provocó que ella largará un pequeño gemido que feliz atrapé con mis labios, su mano se aferró a mi nuca supongo que fue porque llevo el cabello corto y no me lo puede jalar y lo tomé como una invitación a algo más, baje apenas mi cuerpo y la levanté para que se abrace a mi cintura con sus piernas, largo un pequeño grito, supongo que no se esperaba que pueda alzar con tanta facilidad y se aferró a mi no solo con sus piernas sino que con sus brazos, me volví a aprovechar de la situación y la lleve hacia la cama, una vez que la deje sobre esta comencé a besar su cuerpo.Para Alex....- me pide con dificultad por qué está tan excitada como yo, decido ignorarla para que no se arrepienta pero paro al escuchar que me lo pide nuevamente.
Que pasa? ¿no quieres? ¿estoy llendo muy rápido?...- niega.
- entonces??....- pregunté dejando pequeños besos por su cuello para no dejarla pensar con claridad, si se que soy un maldito manipulador, pero es su culpa, ella provoca que no pueda dejar de besarla.
Es... es que..- logra decir entre jadeos y yo continuo besándola.
Dime...- le pido pasando mi lengua por los bordes del pezón al sacarlo fuera de su sostén y no se había dado ni cuenta hasta que siento mi lengua acariciando su piel.
Así no puedo hablar....- dice con dificultad.
Entonces no lo hagas.....- meto todo su pecho en mi boca, va la mayor parte ya que los pechos de mi chica son bastantes voluptuosos y eso me encanta, arquea la espalda y aprovecho a soltar su sostén, gracias a que ella me facilitó el trabajo al traer justamente hoy un vestido sin espalda, dejo uno y saque el otro para jugar un rato con cada uno, bajo una de mis manos y comienzo a subirla lentamente por su pierna, cuando ya estoy cerca de su intimidad su mano me detiene y yo dejo de jugar con su pecho para mirarla.
Espera...- dice y vuelvo a atacar su cuello.
- estás...jugando....sucio....Alex.....
No, solo no quiero...- le doy una suave mordida en su lóbulo y vuelve a gemir.
- que pienses en otras cosas....- sigo con mis besos pero bajo a su cuello.
- que no sea en disfrutar de estar conmigo...- beso sus pezones.
- como lo estoy haciendo yo....- vuelvo a sus labios pero esta vez le doy un beso más tranquilo, me voy a tomar el tiempo de saborearla a mi antojo, mis manos vuelven a lo que estaban haciendo y lo subo a su cintura.
Alex espero...- la miro porque sonó preocupada y me llamó la atención.
- no puedo arrugar el vestido, me muero de la vergüenza si mañana tengo que salir con el vestido hecho un desastre....
Y no salgas...- le digo y me pega en el brazo riendo.
Por favor...- pide y me salgo de encima de ella pero la traigo conmigo.
Igualmente ya quería deshacerme de el....- lo bajo por los hombros con ambas manos lentamente disfrutando de cómo su piel se eriza por donde voy pasando, pero ella lo detiene antes de que llegue a sus pechos.
- si te resistes tendré que atarte y no creo que quieras eso...- me mira asombrada por lo que acabo de decir y traga saliva nerviosa al ver que sonrió maliciosamente.
No serías capaz... ¿no?...
Déjame hacer bien mi trabajo y no te are nada.... que tu no quieras obviamente...- baja su mano lentamente y sigo con lo que estaba haciendo, una vez que llega al piso, me pongo de cuclillas para agarrarlo bajo la mirada atenta de ella, al ver que mi cara está justo a la altura de su intimidad roso su braga con mi nariz, una vez en mis manos dejo el vestido sobre la silla de mi escritorio, la ayude a sacarse los zapatos y lentamente comienzo a subir mis manos por sus piernas, veo que sube la vista al techo comenzando a respirar con dificultad y sonrio.
- sabes, mi abuelo siempre decía que lo mejor de una mujer son sus piernas...- me mira y sigo hablando.
- nunca entendí el porqué pero ahora sí....
Así?...- asiento.
Era por esto....- acerco mi cara a su intimidad y con mi nariz comienzo a acariciar su parte más sensible sobre la tela y ella respira hondo, me agarro de sus piernas a la altura de su trasero y paso la punta de mi lengua por los bordes de su pequeña tanga, ella ahora sí acaricia mi nuca suavemente, comienzo a bajarla y el perfume de su crema corporal seguramente porque lo sentí por todo su cuerpo, invade mis fosas nasales, una vez fuera de mi vista, comienzo a subir dejando besos por todo su cuerpo y se estremece, llego a sus labios y la beso.
Ahora ella comienza a sacarme la remera lentamente, cuando llega a mis axilas me la saco solo y ahora soy yo el que se estremece ante su tacto, acaricia mi cuerpo siguiendo con la vista los lugares por donde pasa su mano, luego comienza a bajarlas lentamente y ya estoy demasiado excitado, llega al botón de mi pantalón y sonrió pero dejo de sonreír cuando su mano hace contacto con mi amigo y comienza con lentos movimiento hacia abajo y arriba, subo mi vista al techo, cierro los ojos y disfruto que me haga sentirme perdido en el placer que nunca sentí en mi vida, me está volviendo loco y eso que solo me está tocando, luego siento su mano yendo hacia mi trasero y comienza a bajar mi pantalón, este no tarda en tocar el suelo al ser deportivo, baja lentamente agarrándose de mis piernas, deja el pantalón sobre su vestido y comienza a bajar mi bóxer dejando al descubierto a un voluptuoso amigo que está muy ansioso por estar dentro de ella.
Se agarra de mis piernas y con la punta de su lengua la pasa por todo el largo de mi amigo lentamente, torturándome como lo ise yo con ella, me aferro al respaldo de la silla porque siento flojas las piernas al estar demasiado excitado, mete solo la punta dentro de su boca y lo lame como si fuera un helado y juro por dios que estoy temblando por primera vez en mi vida, sin aguantarme más, la agarre de los brazos para ponerla en pie y la tiré sobre la cama, me coloco rápidamente entre sus piernas y lo más lento que puedo entro en ella completamente, ella se agarra de mi cintura con sus piernas mordiendo mi labio inferior y no se da una idea de lo excitante que es eso para mí, comienzo a moverme y la beso con ansias, beso sus labios, su mandíbula, su cuello y sus pechos tapando su boca para que sus jadeos no se escuchen por toda la casa.
Ella saca mi mano para poner en su lugar una de las almohadas para amortiguar el sonido, me muevo rápido, lento, entro y salgo, levanto sus piernas a la altura de mi cabeza, las junto, las separo y cuando siento que comienza a tensarse, me muevo rápido para que ambos terminemos juntos en el punto más alto de nuestro orgasmo y una vez que llegamos juntos, tire la almohada que tapaba su rostro al suelo y la beso tiernamente comenzando a salir de ella, me dejó caer a su costado y ella se levanta.
Voy al baño tu acomodate para dormir...- me dice y comienza a taparse con la sábana pero de un tirón se la saco para que no lo haga, quiero que se sienta cómoda con su cuerpo y que deje de sentir vergüenza, ahora que es mía va a tener que acostumbrarse, porque dentro de estas cuatro paredes va a estar poco tiempo desvestida.
Al recordar lo que sentí con sus caricias y sus besos mi amigo nuevamente comienza a despertarse y en cuestión de segundos ya no sentía cansancio, me siento en el borde de la cama tapándolo un poco y cuando la vea salir, la urgencia de mi amigo por estar nuevamente en ella se hace notar, la traigo hacia mí y una vez que está entre mis piernas comienzo a besar sus pechos otra vez y enseguida siento como sus pezones se endurecen y su cuerpo se estremece al sentir mis manos subir por sus piernas hasta su cintura.
Siento que nunca me voy a cansar de ti...- le digo con voz ronca y ella sonríe, me agarra la cara con ambas manos y la sube para besarme, corro la sábana que me cubría y hago que se siente a orcajada sobre mi, una ves dentro de ella me acuesto, comienza a moverse a medida que besa mi cuerpo y nuevamente cierro los ojos para disfrutar del momento y del placer que ella me da, cuando estoy llegando a mi límite, la giro y comienzo a moverme con rapidez para que volvamos a terminar juntos y así fue, ya muy cansados nos quedamos acostados, los párpados me pesan entonces decido que ahora sí es momento de dormir, demasiadas emociones y placer para un día, me acomodo y la pegó a mi, ella media dormida, coloca su cabeza sobre mi pecho, con una mano rodeó mi cintura mientras yo nos tape y luego de besar su cabeza me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padre...
RandomFlor es una chica que a quedado sola con su abuela, su madre a fallecido y prometió no buscarlo, pero nunca le prometió nada acerca de que hacer si se lo cruzaba por casualidad ¿se acercará? ¿El la aceptará en su solitaria vida?...