Pov Kai.
Si puediera describir en una sola palabra a KyungSoo sería: Perfección. Y perfección equivaldría a ser un alma libre. Sí, a lo mejor quería sacarlo dé la mierda del cual yo mismo lo metí hace meses. Ambos somos salvajes, nos gusta la adrenalina y el dolor. Tal vez, es una relación tóxica pero al parecer a ninguno de los dos realmente le interesa.
Sonreí al recordar cuando pretendió ser malo como su dueño, ¡Rayos! Ese gesto fue realmente tierno, aunque sí logró asustar a ese desconocido. Amaba ver como KyungSoo se defendía, contra nuestros enemigos. Los idiotas eran unos homófobos de la jodida mierda, y ese enano no tendría el puño guardado en su chaqueta cuando eso pasaba.
Le gustaba hacer justicia.
En una ocasión eran aproximadamente alrededor de las 1 AM, en esa noche había neblina y nos gustaba caminar por la calle tomados de las manos, besarnos en cada rincones. Reír y pasarla bien juntos sin una dirección en especial; era la primera vez que tenía un "novio" y, amaba ser el primero para Kyung. Sin embargo, a la gente le gustaba joder nuestro mundo de amor y rebeldía. «Miren esos maricas» se había escuchado claramente detrás de nosotros, Hyung me echó un vistazo, sonrió antes de voltearse y soltarme las manos, «sabía con exactitud lo que pasaba por su linda cabezota retorcida». Así que no necesitaba mi aprobación..., solo tenia que esperar a que terminará. Recuerdo haber tomado mis paquetes de cigarros mentolados, sacar uno, colocarlo en mi boca y prenderlo. Esperando que KyungSoo quitará toda su ira en el rubio.
Se había metido con la persona equivocada, Soo era el diablo en persona cuando se molestaba.
Me reí, no pude evitar mirar al imbécil con una navaja en su mano queriendo apuñalar a mi novio, si supiera que en tan solo segundos KyungSoo le rompería la mano. Era todo un experto, todas aquellas técnicas se las había enseñado en mi pequeña mierda de departamento, obvio, luego de las practicas..., terminaría en sexo.
Cuando Hyung terminó de dejarlo noqueado en el suelo y regurgitando en su propia sangre, se acercó a mí. Tenía el pómulo hinchado, la ceja y el labio un poco cortado. Se colocó en puntitas de pie y robandome un beso, toma mi mano y me obsequia la billetera del individuo con mala suerte.¡Dinero!
Lo había educado muy bien a mi chico.
ㅡHyung ㅡlo llamé dulcemente mientras lo veía dormirㅡ, bebé... Alguien esta llegando tarde a casa.
KyungSoo se retorcia en la cama, lo sabía no quería despertarse. Como también sabía lo mucho que le gustaba despertarse en la cama de su novio, sentirse libre y sin ropa.
ㅡNo, mamá quiere que conozca a mi hermanastro... ㅡrelató con voz dormilona y molestaㅡ. Que se joda, ese maldito me quitó mi lugar en esa casa..., seguramente.
Bufó y se acurrucó en mis brazos sin abrir los ojos.
ㅡEstoy pensando seriamente en bloquear a tu madre, ha estado llamándome toda la noche ㅡme quejéㅡ. Cual es la parte que no entiende que su hijo esta con su chico.
KyungSoo río.
ㅡ"Mala influencia" eso recuerdalo, JongIn ㅡcorrigió imitando la voz de su madre y río haciéndome cosquillas el pecho con sus labios.
ESTÁS LEYENDO
☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BL
General Fiction《KAISOO》"Nada es malo, si se siente bien". Probablemente Kim JongIn alias Kai, y su pareja KyungSoo (solo Do KyungSoo así), no fueran la pareja comúnmente salidas de cuentos de hadas. Su amor eran tan único y complicado de explicar. Sí, todos tenían...