Narrador Omnisciente.
Hoy era un gran día, por fin Kim MinSeok tomaría su primer clase de piano con alguien especial. Su maestro era nada más y nada menos que Kim JongDae. Le hacía ilusión que fuera el chico que le gustará quién se tomará la molestias de ayudarlo a practicar. Mientras que para ChenChen, era su primer alumno del cual enseñaba todo lo que sabía. Solo necesitaba algunos meses para obtener su diploma de estudios musicales.
ㅡHola, Profesor Chen ㅡsaludó alegre el mayor y se adentró a la casa de este.
El nombrado sonrió por el cumplido, aunque todavía no era un graduado. Sonaba bonito si salían de su boca.
ㅡ¿Has traido tu libreta?
ㅡSí, sí que sí ㅡsoltó con emoción apuntando a su bolso que traía llevando en su espalda.
ㅡBien comencemos.
(...)
ㅡ¿Sabes solfeo, acordes de piano o leer una partitura? ¿Qué estilo de música quieres trabajar? ㅡpreguntó el menor paciente y sereno mientras, le indicaba que lo acompañará hasta la sala donde estaba un enorme piano y estudio.
Min lo pensó un momento, llevándose el dedo anular a su labio inferior.
ㅡPues en el conservatorio ya hemos estudiado el descomponer, descifrar, leer la música y por último entender lo que se ha leído ㅡinformó.
ㅡGenial ㅡcongratuló Dae y se sentarón uno al lado del otro en su homcom de cuero pu acolchadoㅡ. Podrás adquirir una visión global de la música y del instrumento, a veces en detrimento del aspecto lúdico del piano.
Xiu miraba como JongDae hablaba como todo un sabelotodo, describiendo con pasión y dispuesto a explicar con sumo cuidado las cosas que no entendía muy bien. El mayor estaba dispuesto a ser todo oidos, queriendo aprender las cosas difíciles.
Lo primero que hizo el de cabello oscuro fue preparar ejercicios de solfeo: haciéndole leer notas marcando el compás, luego a cantarlas con el metrónomo. E interpretar piezas que se suponía que le han dado en su clase, como los ejercicios técnicos que eran tan importantes; mejorando la destreza del intérprete y a eliminar crispaciones. Por último, pero menos importante le dio un trabajo a su alumno para la próxima clase: eso le motivaba a MinSeok, eso significaba que sí tendría tiempo para él, como trabajar de forma regular. La clase conllevó en risas, regaños, pucheros y muchos ánimos de Jong a su acompañante.
ㅡSolo es cuestión de tiempo, sé que sabes lo básico ㅡañadió Chenㅡ. Pero eres demasiado inseguro, debes estar seguro que lo tienes completamente controlado, mi viejo Baozi.
El de cabellos claros se ofendio por el comentario.
ㅡ¡Oye! Que tenga casi 30 años no me hace viejo, me hace sabio, además... ㅡbufóㅡ. Aparento de menor edad, ¿me ves? ㅡdijo mientras hacía tiernos aegyos y tocaba su rostro de forma burlona.
El muchacho Dinosaurio, así apodado por su tierno acompañante disfrutaba de mirar cada pequeñas cosas que su Baozi hacía. Parecía que sus mejillas iban a explotar, sus ojos eran increíblemente felinos y encantadores. Podría estar toda la vida describiendo a ese chico, y no se cansaria. Era simpático, sencillo, talentoso, carismático, a veces tímido y educado. Sin embargo era todo un enigma difícil dé descifrar, con su aura magnético, su encanto y misterio.
ESTÁS LEYENDO
☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BL
General Fiction《KAISOO》"Nada es malo, si se siente bien". Probablemente Kim JongIn alias Kai, y su pareja KyungSoo (solo Do KyungSoo así), no fueran la pareja comúnmente salidas de cuentos de hadas. Su amor eran tan único y complicado de explicar. Sí, todos tenían...