Narrador Omnisciente.
ㅡEres hermoso ㅡpronunció impresionado SeHun, elevando las comisuras en sus labios de forma perfecta. Verlo tan reluciente lo dejaba anonadado.
LuHan bajo la mirada apenado con una aturbulacion de ánimos, ocultando ese calor en sus mejillas.
ㅡ¿P-pero qué dices...? ㅡmordió su labio inferior y jugó con sus dedos como niño pequeño, tratando de ocultar todos esos sentimientos de infinita euforia.
Ya estaban listos, hoy sería el día clave en el cual LuHan estaba preparado para que su padre este al tanto de todo en su vida amorosa, e incluso conociese a su novio. No sabría como el Xiao mayor reaccionaría a esto, ya que no estaba al tanto de lo que realmente estaba pasando. Todo este tiempo había estado ciego por completo, el caso: 'Oh SeHun' jamás estuvo y estará cerrado.
Se habían reproducido para la ocasión, el rubio le había informado que traería alguien especial a cenar en su casa, solo estarían los tres. Incluso se trataba de una persona que es muy importante en su vida, y tenía que conocer sea como sea. Su padre siempre estaba abierto a cada cosa que su hijo decía, era un hombre ejemplar que siempre apoyaría a su hombrecito. Este no preguntó si traería a Guan Xiaotong, solo aceptó sin más. Aunque Lu no estaba del todo disuadido si este, sería capaz dé soportar todo este cambio tan abrupto. De mujer a hombre, de futura esposa a "Novio". La vida era tan indeterminada que en un cerrar y abrir de ojos, estas con quién debiste estar toda la vida.
ㅡCreo que voy a orinarme ㅡbromeó Hun logrando sacar una sonora risa del menor estatura.
ㅡEres un cobarde asqueroso ㅡacusó más animado, yendo a los brazos de su chico.
Oh lo recibió con fuerza y amor, besó su cabeza dorada y cerro sus ojos unos momentos.
ㅡNo quiero separarme de ti, no quiero que esto me afecte más ㅡsoltó de repente.
LuHan se alertó, levantó su cabeza y observó la notaría cara entristecida de este. "No quiero que esto me afecte más", resonaba en su cabeza una y otra vez. Había sido muy duro seguramente para él, porque Hun no era una persona muy demostrativo. Así que si decía algo como eso, es porque necesitaba que supiera como se sentía.
ㅡNo te imaginas cuanto te quiero...
Había confesado el rubio, el muchacho de cabello gris abrió sus ojos. Miró aquellos ojos cafés de ángel inocentes que tanto amaba.
(...)
ㅡSeñor Xiao, es un placer conocerlo ㅡse presentó Oh con una reverencia cordial, de forma segura y madura, ocultando muy bien sus nerviosismos.
El padre del rubio le devolvió la cortesía no muy convencido de esto, mientras le hacía un escáner al chico de ojos negros. Minhyuk conocía a la perfección a LuHan y sabía como terminaría, porque evidentemente no iba a tolerar que su hijo sea un ignorante.
ㅡ¿Tú eres Oh SeHun? ㅡpreguntó y el chico asintióㅡ. Muy bien la cena esta lista ㅡdijo con una falsa sonrisa, indicando con su mano que lo siguieran hasta el comedor.
Lu le dio un vistazo a su novio, este hizo un gesto ameno.
Llegaron y se sentaron, el lugar era muy sofisticado, sillas comodas e incluso la mesa era muy larga y elegante. SeHun lo supo, se contuvo a mirar detalladamente cada espacio, cada rincón. No comprendía como en la semejanza de la Luxurious house, habitaban dos personas y sus empleados. A comparación de él que era vivía en una casa hogareña, sin lujos y pequeña.
ESTÁS LEYENDO
☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BL
General Fiction《KAISOO》"Nada es malo, si se siente bien". Probablemente Kim JongIn alias Kai, y su pareja KyungSoo (solo Do KyungSoo así), no fueran la pareja comúnmente salidas de cuentos de hadas. Su amor eran tan único y complicado de explicar. Sí, todos tenían...