Chapter 12 [Special ChanBaek/BaekYeol Couple]

348 37 28
                                    


Narrador Omnisciente.
















ㅡ¡BaekHyun! ㅡllamó en voz alta ChanYeolㅡ. Te traje tus Cupcakes de unicornios.





Solo un momento le tomó y BaekHyun corrió a el alto con prisa, y de forma juguetona se sube en la espalda del muchacho con su típica risa contagiosa. Rodeando con sus brazos delgados el cuello contrario.






ㅡ¡Eres el mejor poste con patas del mundo! ㅡexclamó mientras Chan le sostenía desde aquella posición de las piernasㅡ. Por eso te quiero tantooooo~




Park lo sabía y siempre lo sabrá, los Cupcakes siempre le harían cambiar de humor. Odiaba ver siempre a su Bacon tan enojado, gruñón, histérico, llorón, arrogante, bipolar, distante, malhumorado y más.



ㅡBien, pero quiero un beso a cambio.


Hyun ronroneó como un gatito dulce, y alcanza a darle un sonoro beso en la mejilla de este.



ㅡListo ㅡdijo por fin, se bajó sin hacer caso a las protestas de su amigo, quitándole así la bolsa que contenía los Cupcakesㅡ. ¿Rositas?





Yeol asintió mirándolo con brazos cruzados.






ㅡEfectivamente, de otro color no te gusta ㅡaseguróㅡ. Entonces... ¿Ya lo pensaste? ㅡse arrazcó la nuca nerviosoㅡ. ¿Saldrás conmigo?




Oficialmente no estaban saliendo, pero si estaban muy enemorados. Baek era de carácter fuerte, y siempre con esa faceta de: "Soy un chico difícil". Sin embargo, se besaban, se tomaban de las manos, pasaban tiempos juntos, iban de vacaciones y obviamente tenían sexo a diario. Todo el mundo creían que eran "Novios", pero la verdad eran amigos con beneficios. Es que Byun pensaba que no hacía falta ser "Pareja", su relación estaba bien así como estaba. La razón era porque le temia al compromiso, a estar con ChanYeol, ver a otro chico guapo que le encantará y no poder acostarse con él libremente.




No hay una fecha exacta en que ambos se enamoraron. Pero desde que KyungSoo le había presentado al mejor amigo de Kai en la discoteca, sus ojitos brillaron encantado.




ㅡEsto que tenemos ya no me gusta, Baekkie... Lo sabes ㅡsoltó el chico de orejas grandesㅡ, me harás otra escena de celos por estarme besando con JiMin ㅡdijo, acercándose al de menor estaturaㅡ. Ella es increible, quiero hacerla mi novia ㅡtomó la barbilla de Byun con suavidad e hizo que lo miraráㅡ. Tú estas en el medio siempre en mi vida, me has rechazado docenas de veces ㅡlos labios del castaño temblaron, sus ojos estaban cristalizadosㅡ. Quiero tenerte ahora, conmigo... Pero si realmente nunca me aceptarás prefiero que seamos amigos, te juro que voy a olvidarte.






El pequeño quitó la mano de su barbilla con brusquedad.






ㅡ¡Vete con ella si tanto quieres hacerla tu novia! ㅡgritó este y en su molestia le arrojó la bolsa de Cupcakes en el pecho ajenoㅡ. ¡Te odio! Prefiero morirme antes que ser tu estúpido novio ㅡsentenció, sí estaba llorando, estaba haciendo nuevamente el papel dramático.






Pero esta vez no estaban bromeando, esta vez le dolía. ¿Cuál era la prisa de estar en una relación? La había cagado, él mismo le había propuesto a ChanYeol de ser "Amigos con derecho", pero cada quién hacía de su intimidad lo que quería con quién quisiera. Park siempre fue celoso, pero él solamente bajaba la vista cuando veía a Hyun enredarse con un bailarín. No podía reclamar algo que no era oficialmente suyo, jamás lo hizo porque sabía respetar. Aunque llegaría un punto que se enamoraría más y terminaría abandonado todo, como ahora.






El alto y el castaño trabajaban dando shows en un Cantobar lujoso. Baek cantando, luciéndose con su voz de tipo: 'Tenor Lírico'. En lo cual, era adorable, este podría hacer con su voz lo que quiera, era demasiada perfecta, y sabe manejarla muy bien. Mientras que Park ChanYeol tocando la guitarra, de vez en cuando también cantaba la parte del estribillo que le correspondía. El lugar se había hecho muy famoso gracias al castaño; este tenía una increíble voz que hacía poner la piel de gallina a cualquier expectante dispuesto a escucharlo.
Una noche Byun y un tipo estaban coqueteando, fijando los números de ambos e incluso quedando en que Motel irían a tener sexo. Pero todo en la vida de este se calló a bajo, cuando vio a ChanYeol besándose con una chica asquerosa. El alto nunca se mostraba cariñoso frente a él con otras personas; pero esa vez el sentimiento de traición caló su alma.






Terminaron peleándose los tres, porque ChanYeol la defendía y esta llamó a Baek: "Gordo". Se enfureció increiblemente y terminaron tirándose del pelo, o rasguñandose.







(...)











ㅡTe amo, BaekHyuneeㅡsoltó Yeol que no se había inmutado de su lugar, solo así mirándolo con desasosiegoㅡ. Por favor, acéptame. ¿Cuál es el problema? Nos amamos entonces decídete.








El mencionado se mordió el labio inferior con fuerza, sin ser capaz de mirarlo a la cara. Estaba siendo ridículamente tímido y tonto, pero era orgulloso y su orgullo podía más con él. Entonces fue cuando se dio la vuelta y camino para marcharse de la casa de este, no quería estar más a solas con ese chico nunca más. Todo había acabado, tampoco quería su amistad, aunque extrañaría sus besos como un idiota. Su corazón quería quedarse y decirle que sí, y solamente que sí, se había comportado como un idiota lastimando a Yeollie.








Todo había acabado.







En este punto sus ojos, estaban levementes hinchados de llorar.











Entonces fue cuando sintió como Park le jaló del brazo (no siendo delicado), lo atrajó a él y tomándole la mejilla posa sus labios con los contrarios. Haciendo de este un beso necesitado, un beso lleno de sentimientos. Chan sabía perfectamente que su Puppy Beagle no quería que lo dejará ir. El beso era húmedo, Channie pasó la punta de su lengua en el labio inferior de su chico; luego de esa acción introdujo esta en la boca de su acompañante. Una vez que la pasión y la excitación estaba presentes, jugueteaban con sus lenguas. Da suaves caricias en ella, alternando movimientos lentos y otros un poco más bruscos, explorando sus bocas. El alto no pudiendo dejar quitas sus manos comenzó a acariciar el pequeño cuepo curvoso delante de él. Yeol volvió a lamer sus labios, y alterna todo esto con algunas mordidas eróticas en su labio inferior. Con todo ello, sus besos con lengua dejaron a BaekHyun sin palabras, llevándolo a querer avanzar muchísimo más.









ㅡT-también te amo... ㅡbalbuceó el castaño en la boca del pelinegro, aún se encontraba todo mareado por los ardientes besos de esteㅡ. Sí, quiero ser tu novio, Dumbo.







ㅡ¿En serio? ㅡcomentó alegremente sin poder creerlo.








ㅡS-sí... Yo... ㅡmurmuró en lo bajo con las mejillas rojasㅡ. Nunca tuve una relación antes, pero quiero que me ayudes a intentarlo...







¡Oficialmente eran novios!













































































🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Amo a esos dos en esta historia.
*llora* 😍😢💕
Si quieren la continuación de esta pareja me avisan que hacemos más adelante otro capítulo especial. 📝🙏
Si son ChanBaek Shippers tengo 6 novelas en mi perfil de mi autoría. 📚👬🤓
Gracias por los/as que me pidieron el BaekYeol. 😶
Voten🌟, comenten sus partes favs💬🗨🗯💭, síganme✔ para hacer como este más historias del ChanBaek. 📇📒📙📘📖📰:3
-GRACIASSSS ¡YA CASI SOMOS 1 K! 🎉🎊

☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora