Chapter 2

970 120 36
                                    

Pov KyungSoo.







11 AM indicaba mi reloj táctil en mi muñeca. Otra travesura había cometido el día de ayer, me había escapado con JongIn por la noche. ¡Dios! Lo amaba demasiado, estaba loco por ese chico... Era tan irreal pensar ser la pareja del gran «Kai». Regularmente pasaba lo mismo, luego de pasar tiempo a su lado al volver a casa sentía que flotaba... Realmente mi mente estaba en otro lado del continente. Me gustaba hacer diabluras, emborrachamos, fumar paquetes y paquetes de cigarros, además de estar con nuestros amigos y asustar a quién nos criticarán por ser unos según ellos: 'antinaturales'. Nuestra especialidad era robar autos, era una total locura, Nini sabía como arreglarselas para tomar cualquier auto que nos gustaba. Al encender el motor conectando los cables correctos, sin necesidad de una estúpida llave y al final yo terminaba manejando. No íbamos tan lejos con el automóvil, solo lo usabamos para follar en el y dejarlo no muy lejos de donde debería estar. La noche era lo suficiente joven como para estar sin salir a disfrutar y ser insolentes.






ㅡ¡KyungSoo! ㅡme gritó mi madre, haciéndome dar un saltito del susto.





Me atrapó.





ㅡ¿Dónde fuiste ayer? ¿¡Estabas con ese patán, tu estas demente niño!? ㅡexclamó hecha una furia.




Suspiré derrotado del cansancio.




ㅡJongIn, es JongIn. Y sí, sí estuve con él.




Hasta solo decir su nombre me estremecia. Siempre los días eran interesantes cuando estaba con mi novio, constantemente nos hechaban de bares por buscar peleas, robar bebidas y esas cosas. De vez en cuando nos entrábamos sin dinero; seducia a uno que otro idiota para en su momento de distracción robar sus pertenencias. Sabía que JongIn era celoso y un posesivo sin remedio, pero realmente lo controlaba muy bien cuando le convenía.






Necesitaba un baño, comer un sándwich de queso y dormir unas 13 horas mínimamente. Habíamos hecho el amor prácticamente todo el día, me dolían las piernas y el trasero. Según Kai desde que comenzó a acostarse conmigo despertó su gran apetito sexual, y realmente era un halago. Nada más colocar la llave en la cerradura y abrir la estúpida puerta mi madre corrió a regañarme.





La odiaba, ¿por qué no me dejaba en paz? ¿Acaso quería ver a su hijo como todos los chicos de 20 años depresivos...? Ella tenía su propio mundo feliz con ese tal Minhyuk y su adorable hijo Lu Han. Solo conocía el nombre del idiota, claro... Seguramente era coincidencia, de seguro muchos llevan ese horrible nombre también y, supongamos que no era el hijo de puta que estaba pasando por mi mente.






La miré con furia, y frunci los labios.





ㅡMamá ㅡle dije sarcásticoㅡ. ¿Puedes solo un día dejar de ser una molestia?




Mi madre me observó horrorizada y en menos de una fracción de segundos, la palma de su mano volteó mi mejilla.





ㅡ¡Eres el peor hijo del mundo, grosero! Eres igual que ese deslavado ㅡexclamó en llantoㅡ. Te doy todos los caprichos, lujos, coches, te pago absolutamente todos tus conciertos y tus porquerías, KyungSoo ㅡnegó en frustración tomándose la cabeza con las manosㅡ. Tienes la empresa de tu padre a tu alcance, tienes toda su fortuna y sigues comportándote como un... Un...





Reí con lágrimas en los ojos.





ㅡUn puto, vamos, dilo. Tú también tirame esa mierda.





ㅡJongIn me robo a mi hijo, este no eres tú.





ㅡEste soy yo, las personas nunca cambian. No puedo ser lo que esperas.





ㅡSí tan solo fueras como Lulu...





ㅡ¿Ah?




ㅡReflexiona contigo mismo, niño. Además tienes marcas por dónde te vean, tapa eso es asqueroso.




ㅡAh, es cierto. Ayer hablé conmigo y pues, llegué a la conclusión que me importa un comino ㅡgruñíㅡ. ¡Ojalá tu no fueras mi madre, tú mataste a papá!




Y me largué a mi cuarto azotando la puerta con fuerza.












(..)















JongIn, te necesito... Amor, por favor sacame de aquí, esto apesta ㅡdije del otro lado de la línea.



Lo escuché exhalar desazonado.



Bebé, solo escúchame, ¿Okey? Estoy en una entrevista de trabajo. Mi hermana pequeña enfermo y, necesito dinero para sus médicamentos.




Pe-pero... Rayos, lamento no tener en mis manos el dinero que necesitas para evitar estar en esta situación... ㅡcomenté sincero mientras sorbía mi nariz.






No, no te preocupes. Entonces, ¿Esta empeñada en que conozcas a ese tan LuJan? ㅡpreguntó confundido.





Lu Han... ㅡcorregí.





Vale, cariño. Mira, haz lo que tengas que hacer y cuando llegue el momento te presentas a su familia, no le hables si no estas agusto... De seguro quiere que tengan una cena, terminan y te vas a tu cuarto. En cuánto me llames te iré a buscar con mi moto ㅡpropusóㅡ. ¿Tienes tu casco aún?





... ㅡafirmé triste.





▪Si el trabajo es bueno, y me pagan moderadamente bien, te vienes a vivir conmigo. No tienes porque trabajar en ese proyecto para tener el dinero que te corresponde, si no quieres ser rico, bien. Pero el día en que quieras serlo lo harás, nadie te puede obligar. Excepto si me involucra a mí, pues solo en ese caso sí ㅡlo sentí sonreír pedante, sabía que lo estaba haciendo.




Estas loco, mi madre te llevaría a la cárcel ㅡreí entre lágrimas mientras me acomodaba mejor en la cama




Mueve ese culo precioso, vaquero. Te quiero, estaré esperándote.





Y colgó la llamada, quedé observando mi iPhone, JongIn era el único con quién podía contar. Aunque tenía a mis amigos, prefería compartir estas cosas con la persona que amaba. Ahora nada más faltaba alistarme, vestirme para la ocasión y ser patéticamente amable con esa gente intrusa.





¡Ridículos!

























































🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
🙆Dejen sus comentarios en cada parte favs💬🗨🗯💭 y votos⭐🌟 de apoyo. Ya saben que solo puedo actualizar si le dan mucho apoyo y amor. Sigan✔para más historias "KaiSoo"👬.
👐¡Hasta el siguiente capítulo! 💕

☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora