Pov KyungSoo.
Sonreí mientras tomaba unas cuantas selfies con mi iPhone, JongIn me observaba curioso desde su esquina, mientras que yo hacía raras poses sexymente graciosas «sinceramente no era bueno en las fotos». Me gustaba lucirme con el cabello mojado, fresco y limpio era siempre mi momento para hacerlo.
Luego corroboré si algunas fotos estaban bonitas, no obstante, de las sesentas tomadas solo dos me gustaron y eso siempre era un problema.
Sentí unas manos tocar mis caderas con protección, una mandíbula definida descanzar en mi hombro. JongIn me arrebató el móvil, posó sus labios en mi mejilla dándome un beso, provocándome una sonrisa gigantesca. En ello veo la cámara cerca de nosotros y su dedo pulgar dar click, logrando tomar varias fotos. Estaba seguro que encargaría algunas almohadas impresa con esas fotografías.ㅡMucho mejor ㅡaseveró antes de que acercará mi rostro a la de él, con rapidez me dio un sonoro beso en los labios.
Me alejé rápidamente tapando mi boca.
ㅡ¡Nini! ㅡgruñíㅡ. Te dije que no me besarás, no me he afeitado...
Mi novio rio un poco y mirándome con amor dijo:
ㅡPero me gusta besarte como sea.
Negué.
ㅡNo, y ya cállate. Iré a afeitarme, idiota.
Me encaminé hasta el sector del baño, mi chico me siguió por detrás. Como siempre él me ayudaría, tomó de su mesada bonita de baño una rasuradora nueva descartable de tres hojas, le quitó su envoltorio. Mientras que por mi parte abría el grifo con agua tibia, eso ayudará a suavizar los folículos y abriría los poros, ayudando a una afeitada más al ras. Mojé la parte en la que sería recortada, JongInnie tomó aquella crema espumosa en sus manos y luego llevándola al rededor del sector adecuado de forma generosa.
ㅡ¿Me veo guapo con esto en la cara?
Kim me observó por un momento, analizando mi pregunta.
ㅡ¿Cuándo no fuiste guapo con esto en la cara?
Le guiñé el ojo izquierdo y negó animado.
Aún eran las 5:26 PM, habíamos salido a desayunar juntos por la mañana, incluso fuimos a un delicioso patio de comidas en el almuerzo. Pedimos dos grandes hamburguesa completas, además del infaltable pollo frito «sus favoritos». Nos habíamos divertido tomando muchas selfies, hablabamos cosas triviales. Eramos felices compartiendo momentos juntos, e inigualables como cualquier otra pareja normal.
En un momento vi su tatuaje en su atebrazo mientras comenzaba Jong a afeitarme cuidadosamente, me sentía muy orgullo de cumplir un mes más a su lado.
ㅡHyung, quédate quieto por lo que más quieras.
Arruge la frente un poco.
ㅡ¿Lo hago? ㅡdije en un tono desafiante.
ㅡLo haces ㅡafirmó tomando mi mentón y así afeitando en dirección contraria a la que crece el vello facial.
Periódicamente, mojó la rasuradora en agua tibia para limpiar todos los residuos que se hayan quedado atorados entre las hojas. Y así continuamente hasta terminar, ya que no era mucho trabajo. Enjuagué aquella zona y con una toalla limpia sequé correctamente.
ㅡNo traías mucho, eres un exagerado.
ㅡ¡Claro que no! Hoy me besaras más que nunca y no quiero pincharte...
ㅡNo me molesta en absoluto, cariño.
JongIn acarició mi mejilla.
Ojalá el tiempo se congelará, para poder estar juntos así por siempre -pensé.
ㅡEsta suave ahora, pero te colocaré mi loción para que la piel de mi novio pingüino no se irrite ㅡsoltó como todo un galán.
Bufé.
ㅡ¿Me estas coqueteando?
Nini hizo un gesto de obviadad a mi pregunta, abrió su loción con perfume varonil tan a su estilo. En cuanto terminó me abrazó con calidez dejando un poco de espacio entre nosotros, mientras recargaba su frente en la mía. Nos quedamos así unos segundos, sentía que le sucedía algo, no era un estúpido ciego. La razón que fuera, no me la estaba informando. Sin embargo, no iba a obligarlo a nada. Solo quería disfrutar de nuestro día especial, darle todo mi amor sincero que pueda darle.
(...)
JongIn me llevó a la azotea de su edificio, estos serían las últimas semanas que se quedaría viviendo allí. Mi chico entre bromas, sonrisas y mucho amor preparamos una pequeña velada para los dos, nos sentamos en el suelo con una manta roja. Una playlist con canciones tranquilas, para amenizar el ambiente y estimular los sentidos. Además de no faltar en una cena romántica; con alimentos afrodisíacos como fresas con chocolate amargo, racimo de uvas, Brochetas de Langostinos, Ensalada de Rúcula y Batido de Maracuyá. Para el ambiente teníamos velas aromáticas de colores, a nuestro al rededor y un exquisito vino rojo para nosotros.
ㅡEsa camisa azul violáceo, te sienta increíble ㅡespetó tomándome de las manos, mientras me observaba como si fuera un carameloㅡ. Ese jeans grisáceo hacen ver ese trasero tan redondo y, bonito como cual manjar.
Sus halagos estremecian a cualquiera, mordí mis labios sin dejar de ver esos ojos intensos y penetrantes, que me observaban con deseos exorbitantes.
ㅡUmh, entonces hablemos de lo galán que esta mi enamorado ㅡsonreí con picardía, tomando una fresa cubierta de chocolateㅡ. Esa camisa te queda tan caliente, jodidamente apretada. Dejando ver tus voluminosos brazos de acero.
Coloqué la fruta cerca de su boca, Nini mordió con lentitud la mitad, quise comer la otra porción pero me detuvo tomándome de la muñeca y llevándolo a la boca lo terminó degustando por completo. Lo veo, y me encanta la forma en la que es capaz de seducirme. Quedando un poco de chocolate en mi dedo índice y pulgar se lo lleva a la boca para luego chuparlo. Los latidos de mi corazón comenzaron a acelerarse.
ㅡMejor comencemos a comer antes que haga desviarte de nuestra noche ㅡsugirió con voz ronca.
«El trabajo termina, el amor se acaba, la existencia llega a un fin, porque todo, tarde o temprano, concluye de manera definitiva. Todo en esta vida es temporal y la resistencia a hacer de estas cosas algo "eterno", por lo general, nos ocasiona gandes frustraciones difíciles de superar».
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
🐻¡Holu!🐧
Gracias a todos los que me saludaron por mi cumpleaños.
Esperen la actualización ya estaré subiéndoles la continuación. ☺
Voten🌟, comenten sus partes favs💭🗯🗨💬 y síganme para más trabajos KaiSoo. ✔📚
ESTÁS LEYENDO
☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BL
General Fiction《KAISOO》"Nada es malo, si se siente bien". Probablemente Kim JongIn alias Kai, y su pareja KyungSoo (solo Do KyungSoo así), no fueran la pareja comúnmente salidas de cuentos de hadas. Su amor eran tan único y complicado de explicar. Sí, todos tenían...