Esto apesta, esto apesta, desgañitarba esa voz en la mente de KyungSoo. No cabía en su cabeza como el hombre que juro, juro lealtad; amor infinito le diera un puñal en la espalda con una daga. Quién dijo que quería follarlo y luego prácticamente darle una patada en el trasero, mandándolo lejos de su mundo de forma traicionera. Para la perspectiva de Do esto estaba mal, algo andaba mal, Kim JongIn no era así de despiadado como en los libros que él leía de adolescente. Este era sincero, si bien lo metía en problemas de "Guerras de pandillas" o "robos" eso estaba bien, porque estaba a su lado y no tenía porque preocuparse de absolutamente nada. Por lo tanto todo era perfecto porque le gustaba las aventuras, las cosas prohibidas. Infinidades de escenas divertidas vivió con su quién fue su novio por mucho tiempo; fue la relación más larga que ha podido experimentar. Pero una infidelidad era eso, imperdonable.
ㅡExcuse me ㅡse disculpó un joven en idioma americano tras el choque con el bajo.
KyungSoo trató de divisar quién se trataba, pero su vista estaba nublada. Hizo una reverencia torpe, y trató de caminar con prisa o al menos hacer el torpe intento, necesitaba irse urgentemente porque su batería se estaba apagando.
ㅡOye, ¿are you okay? ㅡinterpeló el muchacho que lo estaba viendo un buen rato y decidió preguntar si podía hacer algo. Aunque sabia que los coreanos eran fríos de sangre, en preocupación le tomó del brazo, incluso era expectante que el chico triste en cualquier segundo se descompensaría por lo pálido que estaba.
Exactamente eso sucedió, tomándolo a tiempo en sus brazos.
(...)
No estaba seguro que fue lo que había pasado, lentamente fue despertando de aquel sueño pesado que había tenido. Recordó tratar de largarse del departamento de JongIn. Pero su presión comenzó a bajar, en la entrada había chocado con alguien y todo se torno oscuro después de eso.
ㅡHey ㅡSoo escuchó una voz desconocida que hizo asustarlo. Sus ojos no metían, había estado descansando e incluso, en un sofá demasiado cómodo para ser verdadㅡ. ¡Despertaste!
Casi chilló, por simple impulso se sentó como pudo.
Entonces fue que se encontró con unos ojos que jamás había visto antes un chico guapo, de apariencia exótica, cabellos castaño oscuro y llevándolo semi largo. El acento del joven llamó su atención. Avizoró en todas las direcciones, ¿exactamente dónde mierda estaba? Cajas por cada rincones, algunas abiertas y otras no, el lugar era espacioso y semi vacío, como alguien que recién se ha acabado de mudar.
ㅡ¿Quién eres y por qué estoy aquí? ㅡpidió explicación sintiéndose sobresaltado. Aún se encontraba muy débil como para defenderse, así que estaba en graves problemas si lo habían secuestrado.
El joven de buen vestir sonrió de forma sosiega, dándose cuenta la incomodidad del chico de apariencia muy juvenil.
ㅡHello, mi nombre es Seo Young Ho ㅡse presentó ㅡ. Vivo en este departamento el número 2A, fui a la tienda por unos snacks y te encontré en el edificio de la entrada cuando golpeaste conmigo. Te descompensaste y desmayaste en mis brazos, solo te ayudéㅡrelató mientras dejaba un vaso de agua fresca y se acomodaba en la esquina del sofáㅡ. Mira, no te haré nada do not worry boy ㅡdijo con acento americano.
Kyung lo examinó mejor con la cabeza ladeada y una mueca en los labios, estaba sorprendido nunca lo había visto antes. Le daba la sensación que provenía del extranjero. Además de tratar de asimilar todo lo sucedido.
ㅡOh, Vaya. Resultaste ser mi héroe... ¿Pero por qué hablas en inglés, no eres de por aquí, cierto?
¿Por qué tengo la ligera sensación que sus palabras suenan como si estuviera ligándome? -pensó el pelinegro.
ㅡLo lamento. Aún estoy perfeccionando mi Coreano. Soy de los Estados Unidos, California.
Soo lo analizó un momento, pensando con calma destensando su cuerpo, por lo menos no tenía que defenderse. Pero su cabeza dolía mucho, así que si necesitaba algún líquido que saciará su sed..., cogió el vaso de agua y se lo tomó por completo.
ㅡ¿Bonito, tú eres?
ㅡDo, Do KyungSoo... ㅡel muchacho extendió la mano, el bajo la aceptó con desconfianza porque además de no conocerlo, no estaba acostumbrado a saludar de aquella forma.
El pelinegro hizo un gesto de dolor por lo fría que estaba la mano contraria. Young reaccionó con una risa calmada, Soo se veía simpático a simple vista. De pronto unos Flash back jodieron la mente de Kyunggie, dándose cuenta que JongIn aún vivía en el mismo edificio que ese hombre con mirada sería, pero reconfortante. Mordió su labio inferior con fuerzas aguantando la desesperación afligida... Jong fue la única persona capaz de bajar todas sus energías, matar todo lo que habían tenido. Destruyéndolo por dentro y por fuera, su corazón se estaba tornando de piedra fue traicionado por el amor de su vida. Por lo tanto probablemente solo fuera el único de los dos quién sintiera soledad en su alma, quería llorar y encerrarse por siglos en su habitación. Kai lo había engañado con una mujer, sus ojos lagrimearon al pensar en que no fue lo suficiente, en no entender donde estuvo el error en el que cometió para poder arreglarlo.
Lo extrañaba de forma abrumadora. Se sentía enfermo.
Quería rogar por su amor, porque esto no tenía sentido. Aunque a la vez si la tenía, fue el mismo Do quién descubrió el porque de las reacciones tan frías de su ex amor, dejándolas pasar para no ser una carga.
Fue desde ese encuentro, que Jhonny no quiso perder a esa persona la cual había rescatado. Ayudarlo, saber cuáles fueron la causa de su estado. De alguna forma sería su primer amigo...
Tal vez, algo más.
ESTÁS LEYENDO
☠Bad influence☠ © {KaiSoo/JongSoo} ⚣EXO/YAOI/GAY/LGBTQ+/HOMOSEXUAL/KPOP/BL
General Fiction《KAISOO》"Nada es malo, si se siente bien". Probablemente Kim JongIn alias Kai, y su pareja KyungSoo (solo Do KyungSoo así), no fueran la pareja comúnmente salidas de cuentos de hadas. Su amor eran tan único y complicado de explicar. Sí, todos tenían...